Cuidado

25 peinados para todos los gustos, que sumarán 100 puntos al estilo.

Pin
Send
Share
Send

La actriz Emma Watson combinó perfectamente su peinado con un traje estricto.

Cada imagen es deseable para pensar de inmediato hasta el más mínimo detalle. A menudo es el peinado que entra en discordia con el traje. Por ejemplo, una camisa de polo se ve ridícula en combinación con rizos románticos. Mucho más lógico en el estilo deportivo se ajustará a la cola de un caballo alto. Para mantener un código de vestimenta de oficina, es aconsejable hacer un bollo elegante o una concha. A menudo, el reflejo en el espejo es decepcionante precisamente porque la imagen no es completamente armoniosa.

2. No se tiene en cuenta la estructura del cabello.

El propietario de la cantante de cabello delgado Carly Ray Jepsen se ajusta al corte de pelo en cascada.

Toma las características de tu cabello, el primer paso hacia el peinado perfecto. Por ejemplo, el pelo rizado se distingue por la rebeldía. El principal error al manipularlos es olvidarse de usar productos de peinado, ya que ayudan a domesticar el cabello y darle la forma deseada. El cabello delgado y raro no interfiere con el corte de pelo en cascada: visualmente agregará volumen a las hebras.

3. Corte de pelo y demasiado notable.

La actriz Elena Zakharova debería dedicar más tiempo al estado de su cabello.

Secado con secador de pelo, colorante, luz solar: puede haber muchas razones para la aparición de puntas abiertas. Es importante no ignorar el problema, sino resolverlo de inmediato, porque la clave para un peinado perfecto es un cabello sano. Incluso si tienes que sacrificar algunos centímetros de longitud, el peinado se verá mucho más limpio de lo que era antes de visitar al maestro.

4. El tono del cabello no coincide con el tono de la piel.

Emma Stone es naturalmente rubia, pero con su tono de piel, el cabello rojo se ve mucho mejor.

Un tono de cabello incorrectamente elegido ahoga la belleza natural, le da al rostro un aspecto opaco y mima el estado de ánimo. Por lo tanto, es importante realizar tinciones con respecto a los datos naturales.

Piel clara con un toque rosado más armoniosamente con tonos de rubio. El tono cálido de la piel con un tono de cobre corresponde a una gama de tonos de marrón. Piel de oliva perfectamente sombreada para las morenas. Rojo (de cobre a rojo fuego) se adaptará a los propietarios de piel blanca y rosa pálido. El tono más adecuado suele ser un par de tonos más claros o más oscuros que el cabello natural.

5. El peinado resalta los defectos de la cara.

Los propietarios de las altas, como Eve Green, categóricamente la frente no van peinados.

El peinado elegido adecuadamente ocultará las imperfecciones. La atención de una nariz larga distraerá a un magnífico peinado con los rizos dirigidos a la cara, con un golpe largo. Cuello visualmente hacer un corte de pelo más largo con una cabeza levantada. Bangs enmascarará la erupción en su frente.

6. El corte de pelo se selecciona sin tener en cuenta el tipo de figura.

Con el crecimiento de la belleza de 178 cm, Julia Roberts puede permitirse un peinado exuberante.

Muchos han dominado la habilidad de seleccionar peinados para el tipo de persona, pero olvide que el peinado debe combinarse con el tipo de figura. Por ejemplo, el corte de pelo corto de las chicas altas lo hace aún más alto visualmente. El pelo suelto está contraindicado en niñas bajas. No se recomienda que los dueños de un busto grande usen peinados demasiado voluminosos.

Reflujo frío

A cualquiera a quien le guste experimentar con el color seguramente le gustará una de las tendencias de las últimas temporadas: este es un tinte frío de fresno en el cabello. Aquí el color, las inclusiones levemente amortiguadas se ven orgánicamente, es posible experimentar infinitamente.

En verano, siempre es muy fresco lucir hebras de color miel y oro, como si se quemaran al sol. Esta coloración hace que el cabello sea dinámico y se vea lo más natural posible.

El rosa en toda su diversidad, un verdadero boom de la temporada. Puede ser tonos ácidos, rosa rubio o algunas hebras, teñidas con una crema tonificante. Justo lo que necesitan las mujeres de la moda!

Cascada con suelo de baldosas

Aunque este corte de cabello ya tiene 10 años y no está de moda, todavía se puede ver con bastante frecuencia. La cascada con puntas fresadas puede hacer que el cabello rubio sea feo incluso hermoso. Se convierten en plumas delgadas e infelices. Además, las hebras recortadas, los extremos retorcidos, se ven muy poco naturales. Sin mencionar el hecho de que nos devuelven mentalmente a los años 90 del siglo pasado.

Rubio platino

Lo que digan los críticos, pero el cabello rubio siempre permanece en la tendencia de la gama de colores de tinte para el cabello. Sin embargo, el rubio tiene muchos matices. Los tiempos de la rubia de platino perhidratado ya han pasado, por lo que los fanáticos de este color de cabello deben observar más de cerca los tonos más naturales. Si está apuntando a estrellas de cine en su elección, mire el color del cabello, por ejemplo, en Reese Witherspoon. Kirsten Dunst o Jennifer Aniston. En cualquier caso, las morenas naturales deben evitar volverse rubias: además del hecho de que parece muy poco natural, la condición del cabello después del decoloramiento será deplorable.

Puesto en cola y moño

Es muy difícil lograr un efecto natural utilizando una cola puesta. En la mayoría de los casos, el cabello artificial es diferente en color y textura. Y el lugar del apego es difícil de disimular. Bueno, una opción bastante desagradable cuando la cola se cae en el momento equivocado.

Todo lo anterior se aplica al moño artificial. Si necesitas un cabello lujoso, puedes contactar con el salón y hacer extensiones de cabello profesionales. El asistente seleccionará su cabello exactamente su textura y lo teñirá con el color apropiado.

Flequillo

Si eres un amante de los rizos pequeños, no te excedas en tu amor por los rizos. Por lo menos, no rizos tu flequillo. Otra variante del peinado erróneo es la falta de flequillo en presencia de rizos divertidos. Este peinado no va a nadie. Pero, ¿qué hacer si pequeños rizos ya cuelgan en su frente? Consulte a la peluquería y solicite un alisado permanente. No tenga miedo de los efectos dañinos de los productos químicos, créanme, los medios modernos no son tan peligrosos para su cabello, sino una explosión terrible: una frase por estilo.

El pelo de malvina

Rizado apretado con rizadores de pelo o rizado pelo largo es una buena opción para una niña de colegiala. Pero si ya te has graduado de la escuela, es mejor abandonar este peinado. Los estilistas aconsejan a los amantes de los rizos apretados una técnica simple: después de girar el cabello, debes peinar cuidadosamente los rizos con los dedos, batiéndolos ligeramente. Una manipulación tan simple eliminará la teatralidad innecesaria y le dará un aspecto natural a tu peinado.

Trenzas africanas

No se trata del hecho de que un peinado de este tipo no se adapte a nadie en absoluto. Queremos decir que las coletas africanas parecen absolutamente inapropiadas en la ciudad. Y no solo en la oficina, sino también en las calles de la ciudad o en el metro. No te diremos qué tan dañino es el peinado, incluso en el mar, si te atreves a hacerlo, tienes razón. Aconsejamos al llegar a casa tejer trenzas por lo menos unos días antes de ir al trabajo, para que durante este tiempo dejen de rizarse.

Flequillo fuertemente torcido

En la creación de su imagen debe ser un sentido de la proporción. Lo mismo se aplica a la colocación de flequillo. Con una fuerte herida, y encima de una franja ricamente barnizada no va a nadie. La única excepción es el peinado para una sesión de fotos o una representación teatral. En todos los demás casos, se debe dar preferencia al estilo natural.

Pelo de berenjena

Los colores brillantes de las berenjenas o los tomates no son la mejor opción para el tinte para el cabello. Es mejor evitar los peinados de este color. Si realmente quieres colores brillantes, especialmente en el oscuro período de otoño-invierno, puedes hacer un par de hilos de colores brillantes. Es aconsejable no utilizar pintura permanente persistente; puede suceder que mañana estos filamentos brillantes lo irriten. Use un tinte especial para el cabello que se pueda lavar fácilmente.

Efecto de pelo mojado

La chica de belleza no agrega exactamente el cabello que tiene la apariencia de mojado. Muy a menudo, este peinado sugiere cabello sucio y grasiento. Incluso los expertos en moda critican a las estrellas famosas que se arriesgan a llegar a personas con un estilo "mojado". El único lugar donde este peinado sería apropiado es la exhibición de ropa de playa.

Eligiendo por ti mismo el estilo, abandona los elementos que arruinan el aspecto. Si es difícil decidir por ti mismo, es mejor que contactes al salón con el maestro. A veces, un aspecto exterior puede ser muy útil, especialmente si se trata de un aspecto profesional. Un peinado bien elegido no solo es parte de una imagen elegante, sino también un gran estado de ánimo, provisto de una mirada en el espejo.

1. Perhydrol

El problema. Lo peor que una morena puede hacer con su cabello es volver a pintarlas en rubio platino. En primer lugar, parece muy poco natural. Y en segundo lugar, después de una transición tan dramática, tu cabeza de cabello se parecerá ni a los rizos de Lady Gaga, sino a los caminos del viejo Fur del programa "Fort Boyard".

Solucion. Elige el ídolo correcto. ¿Quieres cabello rubio? Toma un ejemplo de Jennifer Aniston, Kirsten Dunst y Reese Witherspoon: siempre tienen un gran color de cabello.

2. rizos de rizo

El problema. No corte el flequillo si su cabello está rizado y no está listo para alisarlos todos los días. Las explosiones Kinky son una muy mala idea si no eres Vladimir Kuzmin o la heroína de Veronica Castro en la serie de televisión Wild Rose. En cualquier caso, este peinado ha pasado de moda durante un cuarto de siglo, y para estar a la moda, primero tendrá que construir una máquina del tiempo.

Solucion. Si el trabajo está hecho y ya hay rizos graciosos colgando en la frente, y las máquinas del tiempo regresan a los años 90 o hace al menos una hora para pasar por la peluquería, ¡no, vaya al salón de belleza nuevamente! Ahí tendrá dos opciones: cortar el pelo más corto o más largo o hacer un alisado permanente: las composiciones modernas son menos dañinas para el cabello que los rizos para su reputación.

3. Cuya cola?

El problema. Es mejor renunciar a los canones artificiales y las colas de parche, ya que tienen muchos problemas y es poco probable que les agreguen belleza. Primero, el cabello artificial será diferente en color y textura al tuyo. En segundo lugar, el lugar de los sujetadores es difícil de disimular. Y en tercer lugar, las "falsificaciones" traicioneras pueden caer en el momento más inoportuno: imagina lo que sucede si una parte de tu peinado está en manos de un hombre soñado en un momento de pasión.

Solucion. Para hacer que tu cabello crezca mejor, come mucho pescado, verduras, legumbres y nueces. Para un resultado más rápido, puede agregar suplementos dietéticos especiales a los rizos en la dieta. Pero si el caso no tolera la demora, y necesita una lujosa cabellera por la noche, diríjase al salón, donde construirá un edificio profesional. Créeme, la diferencia entre un moño y las extensiones de cabello está ahí: el cabello se volverá el color de la textura y el color que más le convenga.

4. completamente hilado

El problema. Si decides cometer un crimen de belleza, tenemos un plan para ti. Aplique la espuma en el flequillo y séquelo, girando sobre un peine cilíndrico que sopla. Cuando tome la forma de latas de Pepsi-Cola, rocíe todo con barniz. Luego otra vez, luego una y otra vez, hasta que la franja se vuelva impenetrable. Recuerdas Y ahora olvida como un mal sueño!

Solucion. No decimos que el flequillo debe secar el viento en contra, solo la colocación debe ser natural. Use un mínimo de herramientas de estilo y, como ejemplo, tome los peinados de los modelos con espectáculos DKNY, Missoni y Richmond.

5. Fondo negro, top blanco

El problema. En contraste, el pelo blanco y negro solo llega a los tejones y al Cruelle de Ville. Y los "pisos" pintados en general no van a nadie. Por lo tanto, es mejor decidir si quieres ser una rubia o una morena.

Solucion. Si, después de mucha deliberación, la respuesta no llega, comuníquese con un especialista acreditado: él apreciará el color de su piel y ojos y seleccionará el tono que lo decorará.

6. teatro de marionetas

El problema. Si ya tienes más de veinte años, los rizos fuertemente rizados con un rizador o rizador claramente no son para ti, esta es la prerrogativa de los graduados de la escuela primaria.

Solucion. El corte de pelo de la muñeca heredera Tutti no es lo peor que puedes hacer con tu cabello. Para poner tu cabeza en orden, ni siquiera tienes que lavarla. Simplemente peina los rizos con cuidado con los dedos (¡no con un peine de masaje!) Y aplícales un poco de polvo en el cabello, lo que les dará un moderno efecto grunge.

7. Triángulo de las Bermudas

El problema. Los golpes triangulares ni siquiera fueron a Natalia Oreiro, a pesar de que el mundo entero estaba observando con amor a esta diva uruguaya después del papel de Milagres. Por lo tanto, ella ciertamente no te conviene.

Solucion. ¿El alma pide algo original? Esta temporada hubo muchos golpes "desgarrados" en el podio (nuestros favoritos son Isabel Marant, Moschino y Emporio Armani). No se ven menos audaces y, al mismo tiempo, no te hacen parecer un gótico. Además, esta explosión, si se desea, para nivelarse es mucho más fácil que en la esquina notoria: la crecerás, oh, cuánto tiempo.

8. ¡Lleve un sombrero!

El problema. Colorear en casa es una cosa peligrosa. Pero la opción más extrema es resaltar a través de un límite: se garantizará que el resultado fallará. Si todavía te atreves a hacerlo, usa un sombrero antes de salir de casa.

Solucion. Explore con cuidado los estantes de la perfumería: pase por las pinturas antediluvianas con un "gorro" y deténgase cerca de los kits modernos para teñir en el hogar. El progreso no se detiene: durante mucho tiempo, existen medios por los cuales puedes hacer que los colores se realicen de forma profesional en el estilo sombrío o el efecto de moda del cabello quemado de forma independiente.

9. Nakosyachili

El problema. Las trenzas africanas que te trenzaron en Egipto son tan relevantes en la ciudad como un traje de baño, un pareo y un anillo de vida con un pato en el vagón del metro. Por lo tanto, cuando llegue a casa, descifre: ya ha logrado presumir de un corte de pelo "original" en Instagram, no es necesario verlo en vivo para sus colegas de oficina.

Solucion. Para empezar, generalmente es mejor no hacer esas trenzas, ya que la sal marina y la arena no se pueden lavar con el cabello bien trenzado. Si no hay vuelta atrás, deshaga las trenzas no antes de ir a trabajar, sino por adelantado. En primer lugar, tomará mucho tiempo, y en segundo lugar, el pelo que se ha escapado de la cautividad de dos semanas rizará a un pequeño demonio durante un par de días. Agregue a esto el bronceado y la imagen del papú puede considerarse completa.

10. la cosecha

El problema. El otoño está lleno de colores jugosos: los estantes de las tiendas de comestibles simplemente rebosan de berenjenas maduras y tomates Baku de seductor color rojo. Pero seamos claros de una vez por todas: esta paleta gastronómica se verá muy bien en una sartén, pero no en tu cabeza.

Solucion. Si los días grises de septiembre desean un color insoportable, dé preferencia a los tonos "incomibles": azul, rosa, verde, púrpura, al igual que los estilistas de los espectáculos DKNY, Mara Hoffman y Emerson. No es necesario pintar toda la cabeza, un par de hilos de colores acelerarán perfectamente la melancolía. También es mejor rechazar el tinte permanente (¡de repente se aburre!): Un maquillaje especial para el cabello y se ve brillante, y se lava una o dos veces o tres.

Hebras perky

Imagen muy romántica, juguetona. A pesar del estado de ánimo ferviente, que a la larga se crea con el estilo, este corte de pelo se ve increíblemente tierno y aireado. ¡Ideal para chicas a las que no les importa lanzar un par de años!

Rizos sensuales

La combinación de cabello largo y flequillo parece especialmente interesante en el cabello rizado.Además del hecho de que ahora hay una gran selección de una gran variedad de peinados, ¡este corte de pelo es perfecto para cualquier estilo! El exquisito vestido de noche o la ropa de estilo grunge lucirán en armonía con esos rizos.

Asimetría elegante

El corte de pelo en sí es muy elegante y versátil. Este corte de pelo se puede elegir sin pensar, ya que puede hacer una variedad de estilos. Para mantener la imagen elegante e incluso profesional, solo necesitas alisar tu cabello. ¿Quieres algo de coquetería? Sólo rizo ligeramente! Es simple 😉

Los rizos siempre son relevantes, no importa la edad que tengas, ¡los rizos solo enfatizarán tu atractivo!

Pin
Send
Share
Send