Trabajar con el pelo

5 formas de laminación del cabello.

Pin
Send
Share
Send

La laminación del cabello es una de las formas más asequibles y efectivas de hacer que un cabello sea saludable y atractivo.

La laminación del cabello es, por supuesto, un procedimiento de salón para el cuidado del cabello. Te permite restaurar el cabello y hacerlo simplemente hermoso. Y sí, ahora puede realizar el procedimiento de laminación del cabello no solo en el salón, sino también en casa.

La esencia del procedimiento es que realmente se parece al proceso de laminación de papel: sellar el cabello en una "película protectora".

Tal película aquí es un dispositivo especial con un compuesto biológicamente activo. Pega las escamas del cabello dañado bajo la influencia del calor.

La laminación realmente te permite hacer que tu cabello sea atractivo y saludable al instante. El efecto es casi como en la publicidad.

Sin embargo, hay un matiz. El cabello laminado no se puede teñir de manera categórica y necesitan productos de cuidado especial.

¿Cómo hacer la laminación del cabello en casa?

La laminación del cabello en el hogar es posible con la ayuda de gelatina regular.

En un recipiente lleno de gelatina seca, agregue 4 cucharadas de agua caliente y mezcle bien. Dejarlo durante 20 minutos y durante este tiempo lavar el cabello con champú y bálsamo. Seque el cabello mojado con una toalla.

Después de eso, agregue una cucharada de mascarilla para el cabello a la masa gelatinosa y mezcle todo. Aplicar sobre el cabello, pero no tocar las raíces del cabello. Después de aplicar la mezcla, ponte un gorro de ducha en la cabeza y envuelve una toalla sobre él.

Durante 20 minutos, caliente el cabello con un secador de pelo directamente a través de la toalla, a intervalos de 5 minutos. Después de que haya calentado la máscara en su cabeza, deje la composición por otra hora.

Después del tiempo, lava tu cabello con agua tibia. Y notará cómo su cabello se ha vuelto más suave y atractivo.

Como hacer el cabello brillante y suave.

Cada cabello es una varilla con una gran cantidad de escamas, llamada la cutícula. La cutícula tiene una función protectora, barrera. La cutícula intacta refleja bien la luz, el cabello es brillante, elástico y no se rompe.

Si la cutícula está dañada, pierde su propiedad de protección contra los efectos mecánicos y físicos. El cabello se atenúa, se rompe, se corta. El procedimiento de laminación le permite sellar la cutícula en la película. Debido a ello, las escamas se alisan en una dirección una hacia la otra, como resultado, el cabello se vuelve suave y más denso.

Pelo después de la laminación

  • La laminación te permite deshacerte de los cabellos rotos y quebradizos.
  • El cabello tiene un brillo saludable, está bien arreglado, es obediente, fácil de peinar.
  • La laminación da volumen al cabello, el estilo se vuelve sin problemas.
  • El pelo conserva durante mucho tiempo el color.
  • El cabello está protegido de los cambios en la temperatura, el viento y los productos para el peinado.

El procedimiento de laminación se puede hacer tanto en el salón como en casa. El procedimiento en sí mismo es seguro y no puede dañar el cabello, porque los medios para la laminación tienen una composición herbal de sustancias biológicamente activas, un complejo de vitaminas y proteínas que nutren y protegen el cabello desde adentro. El efecto dura de 2 a 6 meses, dependiendo de la condición del cabello.

Método 1. Método de la cabina.

Primero, el cabello se lava con champú de limpieza profunda, a través del cual se abren las cutículas. Luego se aplica un fluido, la llamada mascarilla capilar hidratante. Luego 20 minutos el cabello queda debajo del evaporador micromistico. Esto permite que la máscara penetre más profundamente en la estructura del cabello. Luego se aplica un agente de laminación que se asemeja a una crema espesa. Otros 15 minutos el cabello está debajo del micromist, y luego la cabeza se lava y se seca.

El método casero de laminación en su principio no es muy diferente del salón. Lo único es que en los salones de belleza los procedimientos se llevan a cabo en equipos profesionales, por personas que han sido especialmente capacitadas para esto y que garantizan un resultado.

Método 2. Laminación con herramientas profesionales a domicilio.

Si todavía decidió experimentar en casa y compró un kit de laminación para el cabello, en el paquete debe encontrar: una mascarilla para el cabello, un champú de limpieza profunda, un compuesto para la laminación. También hay juegos de sombreado que no solo laminan, sino que también tiñen el cabello. Por lo tanto, si compró un kit de este tipo, entonces el paquete debe contener un tinte.

El cabello debe lavarse con champú de limpieza profunda. Si compraste un set con un tinte, deberías aplicarlo. Si no hay tinte, entonces esta etapa se puede omitir.

Luego se aplica una mascarilla nutritiva al cabello, y por último un agente de laminación. La composición debe estar en el cabello de acuerdo con las instrucciones adjuntas. Esto suele ser alrededor de media hora. Para hacer la composición más efectiva, calienta el cabello con un secador de pelo. Luego el cabello debe enjuagarse bien con agua tibia sin champú.

Método 3. Uso de gelatina

La gelatina se diluye con agua caliente y se deja hinchar durante media hora. Luego se agrega un poco de bálsamo o mascarilla para el cabello a la mezcla y se mezcla bien. La mezcla se aplica sobre el cabello húmedo y lavado. Luego, debe envolver la cabeza con una bolsa de plástico y una toalla encima y dejarla durante 1 hora. Después de lavarte el pelo.

Gelatina - 1 cda. l

Agua caliente - 3-4 cucharadas. l

Bálsamo o mascarilla para el cabello -1-2 cdas.

Método 4. Con leche de coco y aceite de oliva.

Leche de coco - media taza

El aceite de oliva - 1 cucharada.

Almidón (maíz o papa) - 1.5 cdas.

El almidón se agrega al jugo de limón y se mezcla bien para que no queden grumos. Luego se vierte leche de coco, aceite de oliva y una mezcla de limón y almidón en una cacerola, todo se agita y se calienta en una estufa o microondas. Es importante no hervir la mezcla, sino simplemente calentarla.

La mezcla se aplica sobre el cabello húmedo y lavado. Después de aplicar la cabeza envuelve una bolsa de plástico y una toalla en la parte superior. Después de 1 hora, la cabeza debe ser lavada.

Método 5. Con miel y leche de coco.

Leche de coco - 1.5 cdas.

Leche de vaca: se inyecta hasta que la mezcla se vuelve un poco menos espesa.

La leche de miel, plátano y coco se baten en una licuadora hasta obtener una consistencia homogénea no líquida. Luego se agrega leche de vaca a la mezcla hasta que la mezcla se vuelva un poco menos espesa. Es importante que el plátano esté completamente disuelto, de lo contrario será difícil enjuagar el pelo con los trozos de plátano. La mezcla se aplica para secar el cabello sin lavar. Después de aplicar la cabeza envuelve una bolsa de plástico y una toalla en la parte superior. Después de 40 minutos, la cabeza debe ser lavada.

De cualquier forma que elija para laminar su peluquería o su hogar, en cualquier caso, este procedimiento será útil para su cabello.

Procedimiento magico

Esta es la única forma de llamar manipulación, lo que hace que los rizos sean brillantes y voluminosos.

¿Qué es la laminación? Esta es la restauración del cabello seco, quebradizo y sin vida, cubriéndolos con una película de celulosa, para que se vuelvan densos, dóciles y brillantes.

Muchos conducen este procedimiento en la cabina.

Hay varios tipos de métodos:

  1. Clásico Cuando todos los cabellos se cubren con una película protectora.
  2. Fitolaminacion. Dibujo de una película protectora junto con aditivos vegetales curativos.
  3. Biolaminacion. Método mediante celulosa natural.
  4. Acristalamiento: aplicar una capa protectora y teñir el cabello.

Pero no todas las mujeres pueden permitirse un placer tan caro. No te desesperes, hay maneras de mejorar la condición del cabello en casa.

Ventajas de la laminación.

Llamemos a las ventajas de este procedimiento:

  • Hace el cabello obediente, brillante, hermoso, manteniendo la forma deseada. Cura las puntas abiertas.
  • Largo mantiene el color de los rizos pintados.
  • Se conserva de 2 a 3 semanas, absolutamente inocuo.

  • No tiene un efecto acumulativo, después de 2-3 semanas es necesario repetir.
  • No recomendado por mucho tiempo, propenso a la caída del cabello. Los pelos pesados ​​se caerán aún más fuertes.

Pero aquí hay una excelente salida: mascarilla capilar de gelatina. Cualquier máscara con gelatina tiene un efecto laminador.

Vea cómo realizar la manipulación paso a paso:

  • Verter en una cacerola 1 cucharada. l gelatina
  • Verter en 3 cucharadas. l Agua caliente, mezclar bien, cubrir con una tapa.
  • Dejar durante 20 minutos para la hinchazón. Puede calentarse un poco en un baño de agua hasta que la gelatina esté completamente disuelta.
  • Agregue 0.5 cucharadas. l bálsamo para el cabello. Si la mezcla resultó ser acuosa, agregue un poco más de bálsamo, pero no se exceda.
  • Lavar el cabello, secar ligeramente.
  • Aplica la mezcla solo sobre el cabello, sin subir al cuero cabelludo.
  • Después de aplicar el laminado, cubra la cabeza con una envoltura, caliente con una toalla en la parte superior.
  • Caliente la cabeza con un secador de pelo, presionándolo sobre la cabeza enrollada.
  • Después de calentar, mantenga la mezcla durante otros 30 minutos.
  • Enjuague con agua de limón (1 cucharadita. Por 1 litro de agua), sin usar champú.

Estas proporciones son adecuadas para hebras cortas. Para otras longitudes, cuente la cantidad de líquido de la siguiente manera: 1 parte de gelatina y 3 partes de líquido de cualquier composición.

Secretos de la laminación casera.

Para hacer laminado casero, puede prescindir de gelatina usando polvo de mostaza y huevos de gallina. No hay proporciones estrictas aquí: rompa un huevo crudo, espolvoree mostaza seca en pequeñas porciones, llevando la mezcla a una crema agria espesa.

Luego frote la mezcla en las hebras, péinelo con un peine no muy frecuente, envuelva la cabeza durante 1 hora y luego lávelo sin champú.

Otra de las recetas efectivas de laminación a base de huevo.

1 RECETA:

  • kéfir - 4 cdas. l
  • Huevo - 1 pieza
  • Mayonesa - 2 cdas.

Mantener la mezcla en su cabeza durante 30 minutos.

2 RECETA:

  • huevo -1 pc.
  • miel - 1 cucharadita.
  • aceite de ricino - 1 cucharada. l
  • Vitaminas A, E- 2 gotas.

En la cabeza para guardar 30-40 minutos. En lugar de aceite de ricino, puede tomar bardana, coco, oliva.

Mascarilla muy efectiva con kéfir. Las propiedades beneficiosas del kéfir son utilizadas por muchas mujeres. Simplemente colóquelo en la cabeza antes de cada lavado y mantenga durante 5 minutos.

El cabello después de la laminación comienza a brillar maravillosamente, es fácil ir a cualquier peinado, por favor, su amante con un aspecto bien cuidado.

Cómo pacificar rizos traviesos

Muchos problemas son creados por entrelazado, rizos rizados. Para hacer frente a este problema, puede aplicar el alisado de queratina. Este procedimiento no solo enderezará los rizos rebeldes, sino que también nutrirá la estructura del cabello con queratina.

Si tiene tiempo para el salón, entonces es mejor realizar un enderezamiento profesional; si no, intente hacerlo en casa.

¿El alisado de queratina y la queratina son útiles?

  1. Gracias a esta sustancia, el cabello se vuelve más grueso debido a la película que los cubre.
  2. Reciben protección de los efectos nocivos del medio ambiente,
  3. El peinado adquiere un aspecto agradable y bien cuidado.
  4. El resultado es notable inmediatamente después de la sesión. Para las cerraduras rizadas no es perjudicial, e incluso útil, porque el procedimiento no distorsiona la estructura de los pelos.
  5. Se mantiene en el cabello hasta 3-6 meses.

Antes de continuar con la manipulación, debe comprar un conjunto de queratina, que debería ser suficiente para varias sesiones.

Cada kit incluye instrucciones que necesitas estudiar cuidadosamente.

  • Lava tu cabello dos veces con un champú de limpieza profunda.
  • Secar con un secador de pelo, peine.
  • Dividir el cabello en hebras.
  • La queratina se vierte en el rociador, 80-100 ml de producto es suficiente.
  • Rocíe sobre las hebras, alejándose de las raíces en 1 cm.
  • Peina las hebras con un peine con dientes ocasionales.
  • Mantener durante 20-30 minutos.
  • Rizos del cabello seco.
  • Caliente la plancha de cerámica a una temperatura de 230 ° C, luego enderece cada hebra planchando 4-5 veces.

Muchas mujeres usan queratina de Coco Choco y están muy complacidas. Según las revisiones, el efecto del aseo personal dura hasta 6 semanas.

Consejos para el cuidado posterior al alisado

El cuidado no es difícil:

  • no te laves el pelo durante 3 días,
  • no ate una cola, no se enrosque,
  • 2-3 días para no visitar el baño,
  • usar champú sin sal,
  • no manchar durante 2 semanas,
  • Para la preservación de la queratina en el lavado usar suero protector.

La diferencia entre laminación y alisado.

¿Cuál es la diferencia entre la laminación del cabello y el alisado de queratina? La laminación es una cubierta de pelos con una capa protectora. El alisado de queratina trata el cabello, y también le da un aspecto bien cuidado y saludable, saturando el cabello con queratina desde el interior. Incluso después de la primera sesión, los rizos se vuelven sedosos, saludables y suaves. El alisado de queratina dura 5-6 meses. A qué preferencia se da, cada niña decide por sí misma.

Coloración iónica del cabello

La laminación del color del cabello permite combinar la coloración con la cicatrización. La pintura no penetra en el tallo del cabello, por lo que no daña su estructura.

Además, la pintura está debajo de la película, lo que le permite permanecer en los rizos durante más tiempo. El color requerido dura hasta 6 semanas. Se ve especialmente hermoso en cabello mediano, dándole un hermoso volumen. El único inconveniente de esta manipulación, el efecto máximo se puede lograr solo después de la 3ª sesión.

Para las niñas rizadas, el color de los iones será de gran beneficio, ya que esta manipulación ayudará a que los rizos más traviesos sean obedientes.

Para la laminación de todo tipo de spray para el cabello se puede comprar. Después de leer las instrucciones, puede realizar esta manipulación de forma independiente.

Recetas populares

Las máscaras preparadas según recetas populares son muy populares.

Las niñas con un shock brillante pueden preparar un laminado adecuado con gelatina usando jugos, es decir, disolver la gelatina no en agua, sino en jugos.

El jugo de limón le dará a la cascada un tono aún más blanco, y el jugo de zanahoria le dará un brillo ligeramente dorado. (Gelatina disuelta en el jugo solo en un baño de agua).

Se puede preparar un excelente laminado para fortalecer las hebras con agua mineral sin gas, agregando 2 gotas de aceite de lavanda y vitamina A líquida cada una.

Rubias y morenas pueden usar recetas populares efectivas.

1. Para el crecimiento del cabello:

  • diluir la gelatina con agua
  • deje caer 2 gotas de aceite de bardana, manténgalo durante un par de minutos para una pareja,
  • Aplicar sobre las hebras y la piel.

2. Para humedecer. Morenas deben usar ortigas, rubias - manzanilla:

  • hervir el caldo,
  • la gelatina se disuelve en caldo,
  • agregue 0.5 cucharaditas cariño

Mantenga la mezcla en un baño de agua, aplíquela sobre el cabello, manténgala durante 45 minutos, luego enjuague con agua.

3. Para agregar volumen a las hebras delgadas:

  • disolver la gelatina,
  • añadir una pizca de henna incolora,
  • hervir para una pareja durante 4-5 minutos.

4. Para el cabello grasiento:

  • 1 yema de huevo,
  • 4 cucharadas. l jugo de limón fresco,
  • 10 g de gelatina,
  • 1 cucharada. l champú

Mantenga la mezcla en el cabello durante 45 minutos, luego enjuague con agua.

Estimados lectores, como puede ver, todos los ingredientes son económicos y asequibles. Intenta hacer todo en casa. ¿Y cuánto cuesta la laminación capilar en el salón? Este placer no es barato. El costo depende de la longitud de los rizos, que van desde 1500 rublos.

¿Qué es un pelo de laminación casero?

Máscaras especiales se aplican al cabello, que tienen una propiedad de laminación. Las escamas de cada tallo del cabello están conectadas, se forma una película delgada alrededor del cabello. La película alisa y alisa el cabello.

Los rizos se vuelven resistentes a las influencias externas: alta temperatura del secador de pelo, rizado, fenómenos meteorológicos, rayos UV.

Los nutrientes de la mascarilla siempre permanecen dentro del tallo del cabello. La laminación es una de las formas de curar el cabello.

Las mascarillas para laminación se preparan a partir de miel, huevos, aceites vegetales, gelatina. Las máscaras gelatinosas son difíciles de preparar y difíciles de lavar. Se aconseja a los peluqueros realizar el procedimiento sin él.

Para lograr el efecto de esmaltar, teñir el cabello, use henna. Si no hay tiempo para hacer máscaras, Adquirir complejos profesionales: "Keraplastic", "Sebastian Professional", "Lebel".

La esencia del procedimiento.

Especialistas profesionales hacen la laminación del cabello en el salón, cubriendo las hebras con una composición especial que contiene ingredientes nutritivos e hidratantes. Los rizos se vuelven hermosos, dóciles, el cabello se ve voluminoso y envidioso.

La biolaminación del cabello es el uso de productos naturales para influir en el tallo del cabello, lo mejor es hacerlo con las manos de un estilista experimentado. A pesar de la alta eficiencia de la sesión con ingredientes naturales, vale la pena tomar un enfoque muy cuidadoso de este efecto en el cabello, porque Es una invasión de estructuras naturales.

Pero de acuerdo con las posibilidades financieras, no todos pueden sacar una sesión tan cosmética en salones especializados, y no todas las mujeres modernas tienen tiempo libre. ¿Qué hacer en este caso?

Hay una salida maravillosa: intenta laminar tu cabello en casa. Es fácil llevar a cabo tal procedimiento, lo principal es seguir estrictamente las recomendaciones de aquellos que ya lo han probado en sus propios aspectos y están satisfechos con el resultado obtenido.

La laminación del cabello en el hogar es un procedimiento alternativo para el cuidado del cabello en el salón. Al aplicar una composición especial, el cabello se “empaqueta” en un capullo protector y no reacciona con tanta fuerza al ambiente agresivo externo, el estrés humano y otros factores adversos.

Objetivos de la laminación profesional.

Tanto en el salón como en casa, este método de influir en el cabello está diseñado para resolver tales problemas:

  • Proteja el cabello de los aspectos negativos que no se reflejan mejor en el cabello (influencia del clima, ambiente agresivo, estrés, inmunidad reducida, etc.)
  • Añadir líquido espeso y hebras sueltas.
  • Evita el cabello seco y deshazte de las puntas abiertas.
  • Consigue un color brillante y rico y agrega brillo a los rizos.
  • Restaura las hebras dañadas después de rizarlas, teñiendo con medios químicos.
  • Aumente el volumen del cabello y la posibilidad de su conservación a largo plazo "en su forma original".
  • Eliminación de hilos electrificados anormales.

Consideremos con más detalle el procedimiento de tratamiento en casa de los rizos.

Aspectos positivos y efecto del procedimiento.

La laminación del cabello se puede hacer en casa, y en este proceso hay una serie de ventajas:

  • ahorrando tiempo y dinero
  • seguridad del procedimiento
  • obteniendo buenos resultados
  • sin contraindicaciones para embarazadas,
  • elegir un momento conveniente para la laminación,
  • Efecto duradero (hasta 4-5 semanas).

Contras de laminación en casa

No te hagas ilusiones y asume que la laminación del cabello en casa no tiene nada de negativo. Los momentos desagradables incluyen:

  • la responsabilidad por el desafortunado resultado recae solo en ti,
  • Falta de calificaciones de la persona que realiza el procedimiento.
  • intolerancia individual a los componentes de los agentes (incluida la gelatina) utilizados en la laminación,
  • La dificultad de auto-aplicación de medicamentos para el cabello muy largo.
  • El uso de productos de baja calidad puede tener el efecto contrario.
  • invadiendo la estructura del cabello
  • Cabello excesivamente graso o seco después de la laminación.

Un enfoque reflexivo y competente para llevar a cabo este procedimiento en casa es una garantía de que su cabello no sufrirá, pero, por el contrario, será una decoración maravillosa de su apariencia.

Contraindicaciones

No olvide que cualquier tratamiento y efecto sobre el cabello puede afectar negativamente su condición. Un enfoque individual del procedimiento implica tener en cuenta las posibles contraindicaciones:

  1. Pérdida del cabello (si existe tal problema, antes de la laminación, primero debe deshacerse de este problema).
  2. Mechones muy finos o largos (una sesión de laminación puede hacer que el cabello sea más pesado y caiga).
  3. Enfermedades comunes de la piel en general, y en la cabeza en particular.
  4. La presencia de rasguños, heridas, erupciones en la piel de la cabeza.
  5. Tendencia a las alergias.
  6. Inmunidad debilitada tras enfermedad grave.

Remedios caseros para la laminación.

Con un cabello más saludable en casa, puede tomar fondos ya hechos comprados en una farmacia o en una red de ventas especializada. En este caso, no necesitará dedicar tiempo a la preparación de la mezcla terapéutica.

Si no confía en los fabricantes, inténtelo usted mismo para hacer una masa para la laminación.

Propiedades medicinales de la gelatina para el cabello.

La gelatina es un producto de origen natural (de los tendones animales) y es apreciada por la cocina, la cosmetología y la medicina casera. Todas las cualidades útiles se basan en su estructura de proteínas - colágeno.

Durante la laminación, la proteína natural envuelve cada cabello, creando una película confiable que protege contra posibles factores adversos.

La estructura de cada cabello se puede representar en forma de escamas muy adyacentes entre sí. La violación de la densidad de este ajuste lleva a varios problemas con el cabello. Laminación del cabello en casa utilizando colas de gelatina de escamas peladas.

El resultado de tal acción con rizos no se notará inmediatamente, sino solo cuando se realicen varios procedimientos. Cada sesión debe realizarse tantas veces como se lave el cabello, hasta que obtenga el resultado deseado. El procedimiento funciona de forma acumulativa: mediante la laminación del cabello en casa, contribuimos a la acumulación de gelatina en la parte estructural del cabello, su protección y rehabilitación.

Pasos para completar paso a paso

Cómo hacer laminación en casa se puede representar como un algoritmo paso a paso:

  1. Hervir por adelantado y enfriar el agua.
  2. Vierta la gelatina con agua fría (proporciones de uno a tres), la cantidad depende del grosor y la longitud de las hebras. Lo mejor es usar cristalería.
  3. Deja la gelatina para que se hinche. Para ello, cubra el recipiente con una tapa o un plato.
  4. Use un exfoliante para trabajar sobre la piel para abrir los poros de la piel para una mejor absorción de la mezcla. Puede usar el exfoliante de la tienda y puede aplicar una exfoliación con sal (diluir la sal comestible con agua tibia en un estado similar al de la tos).
  5. Después de lavar los restos de la mezcla de lavado, lava tu cabello con un champú adecuado para el tipo de tus rizos.
  6. Aplicar bálsamo y después de un tiempo especificado, retirar bajo agua corriente.
  7. Seque las hebras con una toalla (¡un secador no es apropiado!), Pero no completamente.
  8. Todas estas manipulaciones deben tomar al menos 25 minutos, es durante este período que la gelatina aumentará de tamaño y se convertirá en la consistencia deseada.
  9. El cabello mojado debe mancharse con una mezcla de gelatina hinchada, mezclada con media cucharada de una máscara comprada (es mejor usarla con ingredientes naturales). Trate de evitar que la masa gelatinosa caiga sobre la piel de la cabeza.
  10. En esta etapa, necesitará un gorro de ducha, colocarlo encima de la mezcla útil y envolver una toalla sobre la parte superior. En un "turbante" de este tipo, debe pasar al menos cuarenta y cinco minutos. Puedes añadir calor con un secador de pelo.
  11. Después de un período de tiempo fijo, lave el resto de la mezcla con agua tibia sin detergente.
  12. Realice todos los pasos descritos cada vez que se lave el cabello, y el efecto se notará no solo para usted, sino también para todas las personas que lo rodean.

Laminación capilar: 3 formas de hacerlo en casa.

La laminación del cabello es una oportunidad para hacerlos más suaves y brillantes, y al mismo tiempo crear una capa protectora que hará que el cabello sea más saludable. Por lo general, este procedimiento se realiza en el salón, pero aprendimos de un estilista profesional cómo hacer la laminación del cabello en el hogar.

La laminación del cabello le permitirá no solo darles un brillo y suavidad saludables, sino también mejorar su color. ¡No importa si te tiñes el pelo o no, después de este procedimiento su sombra parecerá mucho más brillante! Hemos elegido los tres mejores productos que te ayudarán a hacer tu propio laminado de cabello en casa.

Mejora de color y laminación Finest Pigments by Davines

"Esta herramienta de Davines tiene una paleta de colores, por lo que puedes jugar con un pigmento rico, natural o artificial", dijo Ivan Anisimov, un estilista de primer nivel. - El proceso en sí es muy simple, y puedes hacerlo fácilmente en casa: lávate la cabeza con un champú común, pero si el cabello está enredado, es mejor hacer una máscara antes de la laminación. Luego es necesario secar completamente el cabello, y solo luego aplicar la composición, retirando 1-1.5 cm del cuero cabelludo.

Deje el producto en el cabello durante 20 minutos, lave la cabeza sin champú y seque como de costumbre. ¡Y voila! Tenemos un cabello hermoso, brillante y sano. Mis clientes, y yo mismo, estamos encantados con esta herramienta en particular ".

Ciel Home Kit de laminación

Este sistema está diseñado específicamente para la laminación del cabello en el hogar. No da un efecto tan sorprendente, como los productos profesionales como Davines o Sebastian, pero aún así el cabello será notablemente más suave, más suave y más brillante.

Primero, debes lavarte el cabello con un champú común, luego secar el cabello con una toalla y aplicarles suero agregado durante 10 minutos. Ella cerrará las escamas del cabello y las preparará para el siguiente paso. A continuación, sin lavar el suero, se aplica un bálsamo especial, retirándose de las raíces, para no apelmazar el peinado. Espera otros 10 minutos. Luego, simplemente enjuague la herramienta con agua corriente y empaque como de costumbre, ¡el resultado se notará inmediatamente!

Producto de la laminación del pelo de los profesionales de Wella

“La laminación es un servicio para dar brillo al cabello sin cambios drásticos, y la laminación Illumina Color también es una protección para el cabello, un excelente reflejo de la luz y el resultado de 20 años de desarrollos innovadores de la marca Wella Professionals. Como resultado de la coloración, obtendrás un color brillante, absolutamente natural y brillante desde el interior ", dice el estilista de Vlad Tutunin.

Hacer tal laminación en casa no es fácil, pero es bastante realista. Es mejor pedirle ayuda a un amigo; en cuatro manos es mucho más fácil. Debe preparar la mezcla de acuerdo con las instrucciones y aplicarla en toda la longitud. No olvides llevar guantes, como si te estuvieras teñiendo el pelo. En el salón, como regla general, use un aparato de calefacción especial para la laminación, pero solo tiene que aumentar el tiempo de exposición.

Como esta herramienta no solo lamina el cabello, sino que también pinta, la velocidad del obturador dependerá del color elegido. Pero si solo decide refrescar el tono de su cabello, entonces debe esperar de 25 a 30 minutos. Hecho!

Si todavía decides hacer laminación en la cabina.

Nuestro experto, el mejor estilista Ivan Anisimov, dice que todavía es mejor hacer algunos tipos de laminación en el salón. Se trata del dispositivo Climazon, que te permite calentar tu cabello a la temperatura deseada y lograr el máximo efecto.

"Si quieres que tu cabello brille", dice el estilista, "es mejor usar los cosméticos Sebastian. El resultado es realmente impresionante! Pero, por desgracia, es simplemente imposible usarlo en casa, a menos que usted, por supuesto, compre un costoso dispositivo de salón que cueste varios cientos de miles de rublos ".

Curiosamente, la laminación del cabello en casa por medios profesionales tiene un efecto prolongado. Después de la primera vez, el recubrimiento se lava rápidamente como resultado del lavado con champú, pero si realiza el procedimiento regularmente, el efecto durará mucho más tiempo.

3 FORMAS DE LAMINACIÓN del cabello en casa: ¡leche de coco, lino y gelatina! Excelente alternativa al procedimiento del salón. Una forma efectiva de hacer el cabello suave, brillante y elástico.

La laminación del cabello en casa es un tema ya vencido, pero aún comparto mi opinión y comparto mis recetas favoritas.

Probablemente, cada segunda niña ya haya logrado probar un procedimiento así en casa, porque el proceso no es complicado, el costo es al menos y la técnica sensacional de cuidado del cabello es muy tentadora.

He estado familiarizado con la laminación durante más de un año y a menudo lo hago yo mismo. Para mi cabello decolorado, queda muy bien.

La laminación capilar más común es con gelatina.

¿Por qué precisamente él?

La gelatina es un producto animal absolutamente natural,

un poco Esta es una proteína, el llamado colágeno,

Lo que aportará beneficios y belleza al cabello.

¿Por qué la gelatina da efecto de laminación?

En el cabello, crea una película invisible, lo protege de factores ambientales negativos y también cuida el cabello, dándole suavidad, brillo y elasticidad. Su popularidad está justificada, porque realmente hace que el cabello esté más arreglado.

Como regla general, es la base. para la "composición de laminación", pero los componentes adicionales pueden ser diferentes. Hay muchas recetas diferentes, pero elegí solo 2 que me gustaron más.

Las respuestas a este procedimiento son diferentes, tanto admiradas como no tanto, pero vale la pena considerar el factor que El cabello de cada persona es diferente y el mismo remedio no puede ser adecuado para todos.

Tal vez muchos esperan innecesariamente algo increíble, pero al final lo consiguen, por así decirlo, "no es exactamente el efecto de salón". Hasta que no lo pruebes, ¡no lo descubrirás!

La laminación en casa es muy fácil de hacer. La única pregunta es si quieres meterte con él, porque te llevará mucho tiempo. Preparación, aplicación, lavado, etc. Lleva más de una hora. Cuando tengo tiempo libre, me gusta experimentar, probar algo nuevo, por lo tanto, tales procedimientos para mí no son tensos.

Vamos a hablar de la laminación simple de la gelatina.

Puedes comprarlo en cualquier tienda de comestibles, empaques. cuesta alrededor de 5-7 hryvnia.

Es mejor llevar más peso a la vez, ya que seguirá siendo útil. De acuerdo, es muy barato.

Además de la gelatina de alimentos, necesitamos cualquier máscara / bálsamo..

Te aconsejo que uses la máscara más favorita. Por ejemplo, tengo lo mejor - esto es Numero (con avena). Lo uso constantemente para estos fines.

Si eres fanático de varios aceites (con la ayuda de los cuales cuidas el cabello y la piel), puedes agregarlos a la mezcla final. unas gotas de aceite a su elección

Número de receta 1LAMINIRVANOUS CLÁSICO GELATINA

  • 1 cucharada de gelatina (15 gramos, solo una bolsa)
  • 1 cucharada. cuchara máscara / bálsamo,
  • Agua hervida caliente.

Lo he estado haciendo durante mucho tiempo, a este respecto es difícil predecir e indicar dosis específicas para cada uno, ya que necesitará menos pelo para el pelo corto que para el pelo largo y viceversa.

Se vierte agua sobre el ojo, Miro como necesito.

Prepara todo lo que necesitas de antemano: plato (preferiblemente no metálico), una cuchara para agitar, agua caliente (calentada a 60 grados), una toalla, una película, un secador de pelo.

Prepárate

El cabello debe lavarse con champú, un poco seco con una toalla y un peine (para una aplicación más fácil y uniforme de la máscara de gelatina).

¿Aplicar el producto sobre el cabello mojado o seco? Las opiniones a todos divergen. Inténtalo de manera diferente y elige una opción más aceptable. Personalmente, me pongo mojado.

ETAPAS DE LA COCINA.

Vierta la gelatina en un recipiente, cubra con agua caliente y mezcle bien, se hincha muy rápido y forma grumos, por lo que necesita agregar agua y también removerla bien.

Necesitamos que la gelatina se disuelva completamente. Por lo general, toma alrededor de 10 minutos. Para acelerar el proceso, puede poner un tazón de gelatina en un baño de agua y calentarlo ligeramente, porque se enfría rápidamente y se espesa.

Los grupos de jalea no deben ser al menos no a nivel mundial, de lo contrario son más difíciles de lavar del cabello.

El resultado debería ser algo como esto.

A continuación, tomar 1 cda. Cuchara la máscara y agregue a la gelatina, mezcle bien.

Necesito hacer todo muy rápido.Porque la gelatina se endurece muy rápido.

Al entrar en contacto con la mascarilla, puede volver a espesarse y enrollarse, por lo que agregamos más agua caliente y mezclamos todo hasta obtener una masa homogénea.

Luego aplicamos la máscara terminada a lo largo de toda la longitud.Es mejor retirarse un poco de las raíces y distribuir más sobre todo el cabello. En la piel no frote.

Para una aplicación más completa, divide el cabello en hebras y procesar cada uno por separado. Así que será más conveniente.

Hacemos lo mismo a un ritmo, sin necesidad de perder el tiempo durante mucho tiempo. Mezcla de gelatina vierte rápidamente sobre el cabello.

Fijamos todo el pelo (en una pila) y vestimos polietileno (puedes usar un sombrero especial o una película adhesiva).

Si lo deseas, puedes envolver la cabeza con una toalla encima.

Tomamos un secador de pelo en nuestras manos y procedemos a calentamiento variable durante 30-40 minutos.

Inicialmente, soplamos aire caliente en la cabeza (durante 5 minutos), luego lo dejamos enfriar (5 minutos) o, si hay una función de "suministro de aire frío", podemos usarlo.

Y así continuamos durante 30 minutos.

La última etapa - lava tu cabello con agua tibia.

Muchos se quejan de que es muy difícil lavar la no gelatina, confunde el cabello con el horror y no lo peina, pero nunca he tenido esto.

Como se puede ver el pelo no está enmarañado.

Tal vez la cuestión está en la técnica y la formación de bultos, que luego son lavados más difíciles? Ni siquiera lo sé. Nunca he tenido problemas con las máscaras de gelatina. Todo se lava siempre normalmente. Por supuesto, un poco más largo que la máscara habitual, pero sin mucha dificultad.

Lave la máscara solo con agua, sin el uso de fondos adicionales, no son necesarios.

Efecto

La primera impresión es la más brillante! Parece que ella usó una herramienta profesional muy costosa o fue al salón.

El cabello es demasiado suave, suave y elástico, en apariencia se vuelve notablemente brillante y bien arreglado.

El cabello es liviano, sin peso, fácil de peinar, ensuciarse antes de lo habitual, ¡queda genial!

Después de la primera aplicación ya hay un efecto visible!

Se siente el pelo más denso, se desintegra a través de los dedos, obediente, no electrifica.

Lo único: no hay volumen, pero para mí esto no es un inconveniente tan importante.

Después de los primeros intentos de laminación en casa, quedé muy satisfecho. El resultado es definitivamente gustado.

He estado practicando este método durante más de un año (por supuesto, para la libertad, de 1 a 2 veces al mes, sin duda).

Mi pelo es alegre

Después de un tiempo, me interesé en otras recetas de laminación caseras. En algún foro, lee lo que puedes hacer. Sobre el caldo de las semillas de lino.

Como adoro el lino en cualquier versión (en las mañanas a menudo utilizo el lino molido como un exfoliante para los intestinos, y para el organismo en general es muy útil), también tomé esta idea.

Realmente amo el aceite de linaza y para el cabello y el interior, tiene propiedades muy valiosas.

Solía ​​hacer una decocción y me enjuagaba el pelo.Realmente me gustó el efecto. También se compara con el "efecto de laminación".

Más tarde comenzó a practicar el siguiente método.

Número de receta 2.MASCARILLA GELATINOSA CON PROFUNDIDAD LINSEED

No hay nada complicado.

Necesitamos semillas de lino (de la farmacia) y gelatina.

Cuando no tenía semillas enteras disponibles, usé semillas molidas (que se molieron para diferentes propósitos). Por lo tanto, la decocción en la foto resultó poco clara.

Si viertes semillas enteras, el líquido se vuelve más transparente.

El principio de cocinar es el mismo. Solo que aquí puedes prescindir de una máscara. Sólo gelatina y decocción de lino.

Rellena las semillas con agua caliente y déjalo reposar durante un rato.

En el agua, comenzarán a secretar moco y todo el líquido se volverá viscoso y resbaladizo, más denso, como debe ser.

Una vez que la decocción está lista, la calentamos un poco en un baño de agua y la diluimos con gelatina.

También es necesario mezclar bien, hasta obtener una masa homogénea, sin formación de grumos.

El esquema de dibujo adicional es el mismo que con la receta número 1. Aplique la masa sobre el cabello, envuelva con una película, caliente, lávela y disfrute del efecto.

EXPERIMENTO INUSUAL.

Un día una idea interesante vino a mi mente.

Cuando ella hizo una decocción de lino (fue molida) y luego la vertió, entonces tuve una sustancia increíble.

Táctil, era gelatina, viscosa, mucosa, aunque parece una gachas.

Decidí experimentar.

Diluida con agua, la gelatina se mezcló con la linaza y comenzó a laminar "inexplorada".

Al principio temí que el "pap" fuera difícil de lavar, pero para mi sorpresa, fue muy fácil de lavar el cabello. No encontré ningún resto de cabello después, simplemente me lavé la cabeza más a fondo.

El pelo de esta máscara no se enreda, al contrario, bajo el chorro de agua, se alisan rápidamente.

Esta receta inusual fue inventada por mí y me gustó más su efecto.

Probablemente la parte más importante en este lino jugado. El pelo después de que se saturó, fluye, muy suave y sedoso.

Esta máscara casi no hizo que el cabello se volviera pesado, se mantuvo tan ligero como después de otras recetas.

Ahora alterno todas estas opciones, cada una es buena a su manera.

Cuando no haya dinero para ir al salón, asegúrese de intentar hacerlo en casa, porque todo es muy simple y asequible, no llega a la billetera y el efecto debería ser agradable.

El único inconveniente no es el efecto tan duradero como nos gustaría.

De lo contrario, solo tengo impresiones positivas.

Si hay algo para agregar, definitivamente agregaré una revisión.

Espero que haya sido útil.

ANEXO 20.02.2017

No hace mucho tiempo fue una bendición para mí. Laminación de pelo con leche de coco.

No lo hagas tan difícil, siempre y cuando tengas a mano todos los ingredientes necesarios.

Para este procedimiento, el componente más importante es la leche de coco. Puedes comprarlo en las tiendas (aunque no para la venta en todas partes) o directamente desde el coco. Algunos se hacen directamente del líquido que está dentro del coco. En general, la leche de coco se hace a partir de la propia pulpa. Es muy fácil prepararlo usted mismo.

Después de abrir el coco, vierta el líquido en la olla. Con cuidado, saque la pulpa y muélala en un rallador fino, luego mezcle con agua tibia y mezcle bien. Dale tiempo para elaborar y un poco más tarde, filtra a través de la gasa. Como resultado, obtenemos leche de coco.

Luego, vierta la leche de coco en un tazón, agregue su mantequilla favorita (argán, oliva, aguacate) y póngala en la estufa.

Mientras tanto, mezcle el almidón con el jugo de limón o lima y vierta en un tazón, mezclándolo bien hasta que se forme una masa espesa. Tan pronto como la máscara esté lista, debe dejar que se enfríe un poco y aplicarla a su cabello en una forma cálida, siguiendo la tecnología de laminación estándar.

El efecto de tal laminación es igual de hermoso. Cabello liso, brillante, bien peinado!

Pros y contras del pelo laminado en casa.

La laminación está dirigida a mejorar la calidad del cabello, creando un peinado suave y esponjoso, pero antes de aplicar la máscara, debes analizar todo cuidadosamente.

Laminación del cabello en casa sin gelatina.

Presta atencion Los expertos no recomiendan llevar a cabo la laminación del cabello en las condiciones de la casa sin gelatina si están dañados y debilitados.

Es necesario llevar a cabo una serie de medidas para restaurar la estructura del tallo del cabello, fortalecer los folículos y mejorar el cuero cabelludo. Los bulbos de pelo no sostendrán el pelo ponderado y se caerán.

Cómo realizar adecuadamente la laminación en casa.

Para el procedimiento necesitas preparar: champú suave y detergente con sustancias más activas, acondicionador, spray para peinar fácilmente el cabello, mezcla de laminación, decocción de vegetales con vinagre, papel de aluminio, planchado, gorro de baño.

Instrucciones paso a paso para la laminación del cabello en casa:

  1. Lavar el cabello con champú. Con el efecto de limpieza profunda.
  2. Para secar rizos Secador de pelo para no usar. Basta con secar el cabello con una toalla.
  3. Rociar el cabelloPara que sea más fácil de peinar. El aire acondicionado en esta etapa no se utiliza.
  4. Dividir Cabello en rizos individuales.
  5. Aplicar la composición preparada. Manos o un pincel en cada rizo.
  6. Para envolver cada rizo en papel de aluminio.
  7. Planchado en caliente Sobre la superficie tratada.
  8. Acostarse pelo debajo de la gorra.
  9. En casa la laminación del cabello sin gelatina dura 30-40 minutos. En complejos profesionales, el tiempo de procedimiento se indica en las instrucciones.
  10. Libera el cabello de la lámina.
  11. Lava tu cabello Champú suave con el uso de acondicionador o bálsamo. El agua no debe estar caliente. Use agua ligeramente tibia.
  12. Enjuague el cabello Decocción con vinagre. La herramienta fijará la laminación.
  13. Deja que tu cabello se seque. La primera vez después del procedimiento no se recomienda utilizar un secador de pelo.

Para obtener un efecto de laminación de cabello rápido en el hogar sin gelatina, use herramientas para procedimientos de extracción: aerosoles "Teana", "Markel".

El efecto es decente, pero durará hasta el primer lavado de la cabeza.

¡Es importante saberlo! Después de la laminación, no se recomienda lavar el cabello durante 3 días. Al peinar el cabello con el planchado, el secador de cabello y los medios para arreglar el cabello, absténgase. Una vez cada 10 días es necesario realizar mascarillas nutricionales. Para peinar, use peines o cepillos hechos de materiales naturales.

Laminación del cabello en casa sin gelatina. Composiciones de recetas

La composición de la mayoría de las mezclas para la laminación del cabello incluye gelatina: la sustancia contiene una gran cantidad de colágeno. Los expertos indican que la película sobre el cabello, que forma la gelatina, se aleja fácilmente del tallo del cabello y se lava rápidamente.

Laminación del cabello en casa sin gelatina hecha con huevo, kéfir, miel, leche de coco.

Estos ingredientes sustituyen a la gelatina. Preparar la mezcla a base de recetas tradicionales.

La base es la miel: Necesito 1 cucharadita. El producto se calienta en un baño de agua a un estado líquido. En la miel agregue el huevo y el aceite de ricino, 1 cucharada. l

La mezcla se agita y se deja en un lugar frío hasta que espese. Si agrega caléndula y aceite de eucalipto a su máscara, estará más saturado. La cantidad total de aceite no debe exceder de 1 cucharada. l

Base de kéfir: Para una mezcla de 4 cdas. l El kéfir se mezcla con huevo y mayonesa: 2 cucharadas. l Si la máscara resultó ser líquida, entonces se le agrega almidón.

Cuando la laminación del cabello en casa sin gelatina use formulaciones de vitaminas para la máscara. Mezcle una cantidad igual de aceites: ricino, bardana, lino.

El número total de 1 cda. l Se añaden a la mezcla un vial de acetato de retinol y el contenido de 1 cápsula de acetato de alfa-tocoferol: el medicamento se conoce como vitamina "E". Se trata la composición de vitaminas y folículos pilosos y rizos.

Laminación del cabello con una solución de lúpulo y semillas de lino.

La decocción del lúpulo se utiliza como agente bactericida y antifúngico. Enjuagar el cabello con decocción ayuda a fortalecerlos. Se aplican máscaras de lúpulo en el cuero cabelludo para calmar la piel y eliminar la caspa.

Las semillas de lino normalizan los procesos metabólicos en la piel, protegen el cabello de influencias externas.

Para laminación usar la siguiente receta:

  • 10 conos de lúpulo y 3 cdas. l semilla de lino
  • los conos se frotan las manos, las semillas se trituran en una licuadora,
  • Verter los ingredientes con agua tibia, ½ l.
  • llevar el caldo a un baño de agua: incubado durante 30 minutos,
  • La decocción se enfría de forma natural y se filtra.

Enjuague el cabello durante 5 minutos. Secar sin secador de pelo. Si en medio caldo agregue 1 cucharada. l El almidón, la mezcla se espesará.

Se aplica al cabello, se envuelve con polietileno, se pone una gorra, se mantiene una máscara durante 30 minutos. Cabello lavado con un suave champú con bálsamo. Enjuague con la decocción restante.

Mascarilla capilar de laminación con un huevo.

Yema de huevo Contiene una gran cantidad de nutrientes que saturan el cabello con minerales y vitaminas.

La laminación del cabello en casa sin gelatina se puede realizar con una receta de la composición con un huevo

Proteína Forma una película brillante alrededor del cabello. Para mascarillas usar 1 huevo. Se mezcla con 100 g de polvo de mostaza y 10 g de bardana o aceite de ricino.

Para la mezcla de huevo, está permitido usar una yema. Se combina con jugo de limón y champú para bebés: tomar 0.5 pt. los ingredientes La máscara se mantiene durante 50 minutos.

Laminación del cabello en casa - resultados

La laminación se realiza en cualquier longitud de cabello. Después del procedimiento, el cabello largo se vuelve obediente, suave y elástico. Caen sobre los hombros y fluyen con cada giro de la cabeza. No es necesario enderezarlos diariamente al curvar, dañando la estructura del tallo del cabello.

Rizos de pelo rizado se ven más impresionantes. Los rizos no se enderezan por completo.

El pelo se recoge en grandes anillos. Si es necesario alisar el cabello rizado, el procedimiento se repite después de 2 semanas.

La laminación del cabello en casa sin gelatina dará el mismo buen resultado que en el salón de belleza. Es importante hacer todo de acuerdo a las reglas.

La laminación no se aplica al tratamiento de salud, pero los minerales, el colágeno y las vitaminas completan las áreas de adelgazamiento. tallo del cabello. Una película protectora cubre las salidas de nutrientes, dejándolas dentro del cabello.

¡Es importante recordar! 1 vez en medio año es necesario abstenerse de laminación. El cabello debe estar saturado de oxígeno. Los expertos recomiendan una pausa de 1-2 meses.

La laminación no requiere mucho tiempo. El procedimiento es fácil de realizar en casa sin la ayuda de un maestro.

Después de la laminación, el peinado no tendrá que ser colocado todos los días. Siempre será atractivo, solo necesitas peinarte y moldearlo con las manos.

Video clips sobre laminación capilar en casa sin gelatina.

Cómo laminar el cabello sin gelatina:

Laminación casera del cabello en este video:

La receta para laminación sin gelatina (ACEITE DE COCO, LECHE DE COCO, MIEL, YOLK):

Pin
Send
Share
Send