Artículos

Cortes de pelo cortos que definitivamente debes probar

Pin
Send
Share
Send

Peina el cabello limpio y húmedo en dirección a su crecimiento natural.

Haga una separación horizontal de oreja a oreja a través de los bultos occipitales. Pase la segunda separación horizontal de oreja a oreja a través del punto más alto de la cabeza. Si el pelo es largo, fíjelo en cada zona con clips, "patos".

En la parte inferior del cuello, a lo largo de la línea del cabello en el cuello, separe la hebra horizontal, que se convertirá en el control. Recórtelo a la longitud deseada, haga la línea de corte recta. A continuación, realice el corte de cabello utilizando el método de "hebra a hebra": peine las hebras horizontales paralelas, jale cada una de ellas a 10-15 grados y recórtelas a un nivel general. El retraso le permitirá obtener dichos mechones, en los que la parte inferior del cabello será un poco más corta que la parte superior. Como resultado, las hebras en el peinado terminado se doblarán suavemente hacia adentro.

En el centro del área occipital superior, mantenga una separación vertical. Separe los filamentos paralelos a él, sepárelos perpendicularmente a la cabeza y corte usando el método de “cordón por cordón”. El nivel del corte orienta al cabello previamente recortado. Avance el trabajo desde el centro de la cabeza hacia la izquierda, luego hacia la derecha.

Para hacer el corte de pelo más espectacular, puede utilizar el cambio en el ángulo de las particiones. Realice las separaciones cerca de la vertical central paralela a ella y, a medida que avanza hacia las orejas, rechace cada separación en mayor grado que la anterior. En este caso, todas las separaciones deben ir desde un punto. En la región de las zonas temporal-laterales, se volverán casi radiales.

Realizar un adelgazamiento basal de la región occipital.

Separe las zonas temporales-laterales con dos divisiones verticales y haga los bordes de los templos. Preste atención: la línea de corte debe pasar suavemente hacia el borde de las hebras recortadas del occipital.

Marca mentalmente un punto en la corona. Cortar el whisky con un método de "hebra en la hebra", tirando del cabello hasta este punto. Para la opción de peinado clásico, hacer una línea recta. Si desea realizar un corte de pelo de una manera más original, aplique un punto, entonces el corte se verá como una franja.

Peina el cabello de la zona frontal-parietal de tu cara. Necesitan ser cortados a la longitud de los bloqueos temporales. Es mejor no usar hojuelas, y las hebras deben separarse con separaciones horizontales paralelas.

Da la vuelta al flequillo. La forma del borde puede ser cualquiera, pero es deseable darle el aspecto de una herradura ancha. Conecte la línea de corte con suavidad y suavidad con los bordes de las áreas temporal-laterales.

Maneja las puntas de las hebras por toda tu cabeza con unas tijeras que se adelgazan. Se recomienda que el cabello grueso se adelgace a una profundidad de 3 a 4 cm. Las hebras escasas deben recibir un volumen adicional con la ayuda de la envoltura de la raíz.

2. Elfo amarillo brillante con una estructura de cabello ondulado:

Este elfo afeminado no solo es atractivo, sino que también es muy popular entre las chicas que aman mucho. cortes de pelo cortos. Además del tono amarillo del cabello, este peinado se hizo especial por la estructura ondulada del cabello.

11. Mohawk indio de carbón negro con rizos deliciosos:

El estilo indio Mohawk es uno de los mayores éxitos de estos días. Si no te importa algo inusual, este Mohawk negro carbón con suaves rizos sensuales y lados afeitados sería la opción correcta para ti.

27. Elegante y elegante con el elfo del pelo despeinado:

Este elfo despeinado es la impresionante Cat Woman de Holly Berry. Estos pelos rizados en la parte superior pueden cambiar completamente su apariencia cuando se combinan con el atuendo y el maquillaje adecuados.

28. Mohawk delicado rubio platino con raíces oscuras:

Esta es una versión suave del típico Mohawk (indio Mohawk), que es muy apreciado por los maníacos de la belleza de hoy. En este peinado, ambos lados se recortan en lugar de afeitarse. El papel clave también se juega en este peinado teñido en un tono de rubio platino con raíces oscuras, que lo hace lucir hermoso.

41. Un peinado único, elegante y multi-rizado:

Divide el cabello en ambos lados para determinar la parte media del cabello. Tuerza la parte media y asegúrala con un pasador. Luego, el resto del cabello se divide en rizos pequeños y se enrosca cada uno y se sujeta con horquillas en el interior. Fácil y elegante!

48. Indio mohawk rojo-blanco rico:

El peinado estilo Mohawk es una excelente manera de llamar la atención. Hay un rico rubio castaño pintado en beige beige en ambos lados, lo que hace que el peinado sea más atractivo.

49. Elfo sexual con el pelo descuidado y ondulado:

Este es un peinado elfo súper sexy y esto es lo que definitivamente debes probar al menos una vez.

Espero que encuentre útil este artículo sobre peinados muy cortos para mujeres. ¿Conoces algún otro peinado para cabello muy corto? Comparte con nosotros dejando comentarios a continuación.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 46 TRUCOS DE CABELLO GENIALES SIN TIJERAS (Mayo 2024).