Cuidado

Cómo lavar rápidamente y efectivamente el cabello negro en casa

Pin
Send
Share
Send

La situación cuando el nuevo color de cabello no era para la cara - no es infrecuente. Especialmente si realizó la tinción por primera vez, e incluso en casa, sin la experiencia adecuada. Un desafortunado rubio puede ser tonificado, pero ¿qué deberían hacer las chicas que han elegido cambiar su imagen para tener un rico color oscuro o, peor aún, un tono negro carbón? Deshacerse de esta pintura es muy difícil. Sin embargo, hay varias opciones para llevar el color del cabello negro en el salón o en casa.

¿En qué casos quieres traer negro del cabello?

Una cabellera de color cuervo parece elegante y misteriosa, pero solo si se combina armoniosamente con el color del exterior. Es poco probable que este experimento decore al propietario de la piel de porcelana con pecas o personas demasiado jóvenes.

A menudo, un esquema de color negro intenso se ve muy áspero, a veces vulgar, y en muchos casos agrega visualmente algunos años a una mujer.

Por lo tanto La forma más segura de evitar meterse en una situación desagradable es correlacionar el color deseado con las características del exterior. ¿Quién es el pelo negro, le recomendamos leer en nuestro sitio web.

Si el asunto ya se ha hecho y el resultado no es alentador, tendrá que pensar en cómo lavar la pintura negra del cabello sin dañarlos.

Esto es necesario no solo cuando la sombra no encajaba, sino que resultó ser más rica de lo esperado, pero si ya está cansado de ella en unas pocas semanas, meses o años de teñido regular.

¿Quieres que al menos unos pocos tonos sean más claros? Prepárate para lavar un color oscuro. Además, el procedimiento es obligatorio para las niñas que desean experimentar con técnicas modernas, reservas, balayazh, shatush y mirar al mismo tiempo como si sus hilos se quemaran al sol.

Atencion Por supuesto, los cuervos del color de un ala de cuervo no son una contraindicación para la coloración compleja, pero aún así, el contraste de negro y la gama natural de tonos claros es demasiado llamativo para parecer natural.

Como traer la cabina

Uno de los procedimientos profesionales más populares que ayudan a eliminar el pigmento negro del cabello es la descapsulación (lavado). Este servicio no es demasiado barato: de 1 a 6 mil rublos, dependiendo de la longitud de los rizos y la región de la ubicación del salón de belleza. Pero incluso ella no garantiza el resultado deseado desde la primera vez.

Si teñes el pelo negro muchas veces, no será fácil quitar el pigmento. Probablemente tomará varias visitas al peluquero. Pero un maestro experimentado hará todo lo posible para que su cabello obtenga un tono uniforme y, con más tintura en colores brillantes, no tendrá problemas.

La esencia de la decapitación está en la aplicación de una composición química agresiva con amoníaco, peróxido de hidrógeno en las hebras. Literalmente, lavará el pigmento negro artificial de todas las capas del cabello y gradualmente hará que los rizos 3–4 tonos sean más claros.

Por supuesto, un impacto tan profundo de la droga no puede afectar la salud del cabello. Entonces, como resultado, el cabello no está demasiado afectado, no se involucre en el procedimiento. Y si necesita realizar varias sesiones de decapado, asegúrese de tomar descansos entre ellas. En las pausas de cuidado intensivo de las hebras, usar cosméticos restaurativos.

En la cabina se puede ofrecer un lavado con composición ácida. Se considera más suave que el desacoplamiento profundo. Aclara el cabello en 1-2 tonos.

Otra opción para aquellos que eligen cómo lavar la pintura negra del cabello en la peluquería: Aligeramiento o decoloración de rizos. Por el precio, el servicio suele ser un poco más barato que el de los encapsulados. Pero es posible que después de eso tu negro se vuelva rojo. Tendremos que repetir el procedimiento o tintar lo que sea. En cualquier caso, nuevamente será necesario esperar varios días para minimizar el daño de estas manipulaciones capilares.

La solución cardinal es un corte de pelo corto con un mayor crecimiento de rizos del color nativo. Cabello, esto solo beneficiará, porque se excluye el impacto de compuestos químicos agresivos. Pero esta salida del esquema de color negro requiere paciencia. Para acelerar el proceso, después de visitar la peluquería, comience a usar activadores para el crecimiento del cabello probados por recetas populares (aceite de bardana, tintura de pimiento rojo y otros componentes para mascarillas). Es cierto que el proceso seguirá siendo bastante largo.

Consejo Un método de teñido complejo ayudará a aplanar el color del cabello negro: resaltado, coloración, brondirovanie. El costo promedio en la cabina es de aproximadamente 2,5 a 5 mil rublos.

Como lavar en casa

Deshazte rápidamente de la sombra oscura saturada de los rizos no tendrás éxito incluso en una peluquería, qué decir sobre intentos independientes de lavar un pigmento negro resistente. Sin embargo, las ventajas del procedimiento llevado a cabo en casa, sigue ahí. Podrá ahorrar mucho, y si elige los métodos tradicionales de lavado, puede proteger significativamente la salud de su cabello.

Con la ayuda del prof. fondos

Las jóvenes más desesperadas pueden tratar de eliminar el color negro corrosivo con la ayuda de herramientas especiales o aclarar los rizos. Para hacer esto, puede comprar dichos medicamentos que han ganado una buena reputación:

  • L'Oreal Efassor - polvo para decapado en bolsas (uno cuesta unos 180 rublos). Como un lavado convencional, se usa como champú: el medicamento se diluye con agua caliente, se agita, se extiende sobre el cabello y se deja durante 5 a 20 minutos. Para un desacoplamiento profundo, Efussor se combina con un agente oxidante y aumenta el tiempo de permanencia,

  • Estel Color OFF emulsion - Un juego de 3 botellas (agente reductor, catalizador, neutralizador) cuesta alrededor de 400 rublos. El producto no contiene amoniaco. Según el fabricante, es posible teñir el cabello renovado dentro de una hora después de aplicar la emulsión,

  • Corrector de luz de color de Hair Company. La composición no contiene peróxido de hidrógeno y amoníaco, pero los ácidos de frutas están presentes. Permite cambiar el tono oscuro en 2-3 tonos. Se trata de unos 2 mil rublos,

  • Compuesto para aclarar blondoran. Es producido por varias marcas, incluyendo Londa y Estel. Costo - a partir de 70 rublos por una bolsa,

  • Supra- Esto significa que para la decoloración de hebras está en la línea de muchas compañías de cosméticos. El precio es de unos 100 rublos.

También preste atención a los productos para el lavado de Kapous, Brelil, Paul Mitchell y otras empresas.

Usando tinte para el cabello

Pintar rizos - no es el procedimiento más suave para rizosEspecialmente cuando se trata de negro resistente. Pero al mismo tiempo, permite gradualmente, sin intervención radical, volverse más claro en varios tonos. Para ello encaja:

  • resaltado (incluido seguido de tonificación) - Especialmente frecuentes, pequeños electrodomésticos. Método adecuado y velo. Ceniza, platino, oro y otras hebras finas iluminan visualmente el cabello. Puede elegir tonos que no contrasten con el color original: castaño, café, chocolate y otros. Las transiciones serán más suaves y, fuera del color del ala de cuervo, serán suaves. Es cierto que todavía es necesario aligerar los rizos individuales,
  • colorear- Se parece un poco al resaltado, pero solo con el uso de varios tonos. Puede ser una paleta natural o brillante,
  • reserva- la combinación de hilos oscuros y claros se ve increíblemente elegante, pero solo si un profesional ha trabajado en ello. Inmediatamente, conseguir una cabellera rubia no funcionará, por supuesto, pero puedes usar cada vez más tonos claros paso a paso.

Consejo Puede tomar tintes temporales, bálsamos de tinte o colores benignos que no contengan amoníaco. Si realiza el procedimiento en casa, primero vea el video de capacitación.

Métodos populares

Mascarilla de kéfir para el lavado cuidadoso de la pintura negra.:

  • 300 mililitros de productos lácteos fermentados grasos, agregar 40 gramos de gelatina,
  • revolver y dejar hinchar,
  • Después de 20 minutos, calentar ligeramente en el microondas,
  • Distribuir en candados y calentar la cabeza durante 3-5 horas,
  • Enjuague con agua fría y repita una semana después.

Hay otras variaciones de esta receta para lavar el color del cabello sin daño:

  • en 0,5 litros de kéfir vierta 10 mililitros de aceite de oliva,
  • Agregue la yema de pollo cruda y 10 gramos de mar o sal a la mezcla,
  • Sostenga la mezcla sobre el cabello debajo del plástico y la tapa aislante durante unos 40 minutos.

O puede mezclar 1 litro de bebida de leche ácida, ligeramente caliente y con alto contenido de grasa, con 2 cucharadas de soda y medio vaso de aceite de oliva (alternativamente, 50 gramos de vodka de alta calidad). Lave la mascarilla a través de 1.5 después de aplicar y calentar la cabeza.

Lavado de cabello negro aromático con miel y canela.:

  • conecte 30 gramos de ambos componentes,
  • agregue proteína si los rizos son grasosos, y la yema si está seca,
  • batir hasta que quede suave,
  • Aplicar sobre el cabello y dejar reposar durante un par de horas. La frecuencia de repetición - 2-3 veces a la semana.

Envoltura de miel. Ayudará no solo a lavar la pintura oscura del cabello, sino también a fortalecer las hebras quebradizas:

  • enjuague los rizos con una solución de soda (2 cucharaditas de polvo por litro de agua tibia),
  • un poco seco
  • miel, ligeramente calentada en un baño de agua, aplicar sobre todo el cabello, desde la raíz hasta la punta,
  • Poner en una bolsa de plástico o gorro de ducha. Puede atar una bufanda delgada sobre la parte superior, porque cuando envuelve la miel, no necesita calentar el cabello,
  • Después de 7 horas, lavar el producto dulce.

Aceites naturales. Capaz de eliminar gradualmente la pintura negra del cabello. Castor, bardana, oliva, lino, almendra e incluso girasol ordinario son adecuados para estos fines. Receta de cocina:

  • calentar ligeramente cualquier base aceitosa (se necesita 1 taza),
  • Añadir 20 gramos de mantequilla o margarina,
  • esperar a que la pieza se derrita,
  • enfriar un poco, distribuir a través del cabello,
  • Mantener de 3 a 7-8 horas.

Otra versión del removedor de pintura negra es aún más fácil de preparar. Tome 15–40 mililitros de cualquier aceite (la cantidad depende de la longitud del cabello), caliente en un baño de agua y distribúyalo sobre mechones secos y sucios. Envoltura al menos una hora, y mejor por la noche. Los aceites naturales dibujan efectivamente pigmentos artificiales.

Consejo Por cada 150 mililitros de base oleosa, puede agregar 20 mililitros de éter de geranio, eucalipto o ginseng.

Mascarilla de limon y enjuague.. El cítrico amarillo es una herramienta bien conocida que se usa no solo para aclarar, sino también para lavar el cabello oscuro. Receta de mascarilla:

  • Picar 1 fruta pelada. Es conveniente hacer esto con una licuadora, pero también funciona una picadora de carne o un procesador de alimentos.
  • Distribuir sobre el cabello, calentarlos,
  • Después de media hora, enjuague y aplique aceite de bardana,
  • Después de otros 15 minutos, finalmente lava tu cabello.

Para eliminar gradualmente la pintura negra del cabello con la ayuda de un limón, un abrillantador servirá:

  • exprimir el jugo de una fruta grande,
  • añadirlo a un litro de agua,
  • enjuague el cabello Repita después de cada champú.

También hay formas alternativas de deshacerse del cabello oscuro. Para esto, se utilizan gaseosas, mostazas, jabones de lavandería, tabletas de aspirina y otros ingredientes en las recetas populares. Algunos de ellos secan a fondo los rizos, por lo que Antes de usar, pruebe los remedios caseros para la compatibilidad con su cabello.

Consejos y trucos básicos.

  1. La peculiaridad de los lavados profesionales es que decodifican solo pigmento artificial, pero no tocan el natural. Así que si quieres salir de tu cabello oscuro natural y no teñido, toda esperanza para recetas populares y composiciones de brillo.
  2. No intente lavar el color negro si está pintado con henna o basma. Lo más probable, no habrá ningún resultado.
  3. Usando cualquier producto químico, no se olvide de los guantes, para no estropear la piel de las manos.
  4. No mantenga la composición en la cabeza por más tiempo de lo recomendado por el fabricante, de lo contrario, dañe el cabello.
  5. El número de procedimientos de desacoplamiento depende de la estructura individual de los rizos, la frecuencia de uso de la pintura negra y su calidad. Alguien necesitará 1–2 sesiones, y alguien 5–6.
  6. Después del lavado, use un bálsamo, acondicionador o aplique una mascarilla. Lava tu cabello con champús suaves.
  7. Recuerde: no será posible devolver su tono original con agentes blanqueadores. Sólo puedes volverte más ligero.
  8. No practique el uso de removedor profesional con más frecuencia 1 vez en 3 meses.
  9. Para pintar después de que las hebras no debe ser más temprano que después de 2 semanas.
  10. No abuses, y recetas populares: 1-2 veces a la semana, no más.
  11. Rechace la decapitación con compuestos ácidos, soda, peróxido, mostaza y jugo de limón, si su cabello está debilitado, dañado. Prefiero la miel, el kéfir, los aceites.
  12. Para cuidar las cerraduras, obtén cosméticos revitalizantes y nutritivos: máscaras, sueros, bálsamos.
  13. Deseche el secador de pelo, el planchado, el rizado, el chicle apretado, los peines de metal y las horquillas.
  14. Protege el cabello de la luz solar y del agua clorada.

Quitar el vello negro en casa o en el salón de forma rápida y sin dolor no funcionará. En cualquier caso, hay que sacrificar algo: tiempo, calidad del resultado, salud de los rizos. Pero si sigue todas las reglas para salir de un esquema de color oscuro y no se olvida de cuidar las hebras decapadas, podrá minimizar significativamente la manifestación de consecuencias negativas.

Aprende más sobre la restauración del cabello:

Videos utiles

Removedor de pintura negro con Constant Delight.

Cómo llevar el pelo negro a casa.

Método número 1: basado en kéfir

Los salones de belleza ofrecen un procedimiento para el lavado de pigmentos oscuros. El procedimiento no es barato, y la composición de cualquier herramienta profesional incluye sustancias que afectan negativamente la estructura del cabello. Por lo tanto, la mejor solución sería utilizar métodos de lavado de pintura hechos en casa.

La máscara de kéfir ayuda a eliminar de forma segura la pintura negra del cabello de cualquier tipo en el hogar. Cómo realizar el procedimiento:

  1. Tome un litro de kéfir, es recomendable elegir un producto con alto contenido de grasa, agregarle cualquier aceite para el cabello, por ejemplo, ricino o bardana.
  2. Luego debes poner una cucharada de sal en la mezcla.
  3. La herramienta debe aplicarse a todo lo largo de los rizos pintados, envolverlos en polietileno y mantenerlos durante una hora o dos.

Después de la primera aplicación, el efecto se notará ligeramente, lo más probable es que el color del cabello se ilumine en un tono. Por lo tanto, el procedimiento tendrá que pasar un par de veces más.

Aunque el kéfir no dará un resultado rápido, el lavado se realizará suavemente para el cabello y los componentes de la mascarilla nutrirán e hidratarán la estructura de los rizos.

Método №2: jabón de lavar

Un lavado más efectivo es un producto a base de jabón. Debe triturarse, por ejemplo, en un rallador fino, asegúrese de agregar bardana y aceite de oliva al polvo resultante. Todo mezclado.

La mascarilla a base de jabón debe aplicarse uniformemente en toda la longitud del cabello, evitando las raíces. La composición se recomienda lavar después de 10-15 minutos. Al enjuagar, puede ver que el agua que fluye del cabello ha adquirido un color oscuro y el pigmento se elimina por lavado. En un procedimiento, puede aclarar los rizos en uno o dos tonos.

Atencion Si el cabello está seco y muy dañado, no se recomienda realizar este procedimiento, ya que hay un álcali en la composición del jabón, que se seca con fuerza.

Después del procedimiento, se recomienda hacer una máscara de gelatina para llenar la porosidad del cabello.

Método número 3: soda y limón.

Esta receta ha demostrado ser buena incluso entre profesionales, la herramienta ayuda a aclarar el cabello en 2 tonos. Para preparar el lavado es necesario:

  1. Exprima el jugo de medio limón (es mejor tomar exactamente el jugo de limón, no el ácido).
  2. Agrega 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, mezcla todo bien. Al mezclar los componentes, la reacción comenzará y la composición formará espuma.
  3. Tan pronto como la espuma se asiente, debe agregar dos o tres cucharaditas de decocción de ortiga o manzanilla y 1 ml de aceite de ricino.

Al aplicar la composición a las hebras, será más conveniente utilizar una esponja convencional o un cepillo especial que se vende con tinte para el cabello. Los rizos se envuelven con plástico y caminan así de 30 minutos a una hora. Enjuague bien. Después del lavado es necesario usar una máscara o bálsamo hidratante para restaurar la estructura del cabello.

Atencion Si hay algún daño menor en el cuero cabelludo, no se recomienda este remedio, ya que el ácido corroe la piel dañada.

Este método tiene una ventaja indiscutible, no solo ayudará a lograr el objetivo deseado, sino que también ayudará a los propietarios del tipo de cabello graso a regular la producción de sebo. Si los rizos están secos, se recomienda agregar más aceites a la composición.

Método número 4: peróxido de hidrógeno

Este método es muy efectivo, pero se debe usar solo en casos graves, ya que es posible que deba reanimarse el cabello después del procedimiento, pero en 1 o 2 sesiones puede aclarar los rizos en 5 tonos.

Para este procedimiento, además del peróxido, debe comprar un polvo especial, por ejemplo, Blondoran, que ayudará a disolver completamente el pigmento negro de la materia colorante. Recomendaciones de uso:

  1. Los medios deben mezclarse en proporciones de 1 a 1, y luego aplicarse a las hebras, sin tocar las raíces del cabello.
  2. Para que la composición funcione de la manera más eficiente posible, cada hebra debe envolverse en papel de aluminio.
  3. Después de 40-45 minutos, lávese el cabello con champú sin sulfato.

Después de lavar con este método, se recomienda hacer una mascarilla hidratante a base de aceite de oliva, bardana y ricino, puede agregar un par de gotas de aceite de semilla de uva. Y tampoco será superfluo llevar a cabo el procedimiento de laminación de gelatina, que le permitirá restaurar rápidamente la estructura del cabello.

Método número 5: basado en grasa

Este método es el más benigno de todos. Para preparar la composición se toma medio vaso de aceite de girasol ordinario, se debe agregar al aceite de ricino y ricino. Caliente la composición en un baño de agua a una temperatura que tolere el cuero cabelludo. En la mezcla, agregue 50 gramos de margarina y mezcle bien.

La composición se aplica al cabello, se envuelve con una película y asegúrese de usar un sombrero o atar una toalla, dejando el removedor durante una hora y media. Será necesario lavar bien el cabello, ya que los aceites se lavan con bastante fuerza. El olor no será lo más agradable, pero puedes sufrir una hora. Este procedimiento aligerará los rizos solo en 1 tono, pero la estructura del cabello no se dañará, sino que, por el contrario, cada rizo se volverá más suave y brillante.

Matices importantes

Al querer deshacerse de los resultados de la tintura no más exitosa, es importante conocer las características del lavado, según el tipo de cabello y los medios que se usaron para la tintura. De las principales reglas cabe destacar las siguientes:

  1. Es poco probable que sea posible por sí solo lavar el color negro aplicado con la ayuda de basma.
  2. Los propietarios de cabellos finos no deben lavarse con productos que contengan sustancias que contengan ácido y soda.
  3. Se recomienda que los productos a base de soda se utilicen solo unas pocas veces al año, de lo contrario puede secar en exceso los rizos.
  4. El uso de máscaras y bálsamos regeneradores después del procedimiento de lavado es una condición necesaria; de lo contrario, el cabello perderá su apariencia saludable y no será posible restaurarlos.
  5. Vale la pena considerar que cuando se lava por primera vez el color del cabello de negro puede cambiar a cobre, solo cuando se repite el procedimiento, el cabello comienza a aclararse.

Cómo lavar el color del pelo negro y cómo llevar a cabo el procedimiento de aclarado, cada mujer decidirá por sí misma. Lo principal es no olvidarse de la salud de los rizos, ya que el pelo opaco, dividido y frágil no será motivo de orgullo.

Pros y contras de los lavados profesionales.

Hay diferentes maneras de deshacerse de la molesta combinación de colores sombríos, pero todas se pueden dividir en 2 grupos:

  • La eliminación del pigmento colorante con lavados cosméticos especiales u oxidantes,
  • Mezclando el negro con productos naturales.

Muchas señoras quieren reducir la pintura del cabello en salones profesionales. La ventaja del procedimiento llevado a cabo en la barbería es una aplicación uniforme y rápida del químico a los rizos. Pero incluso los maestros experimentados no podrán predecir el resultado de este método, ya que dependerá de varios factores: la estructura de las hebras, la frecuencia de su coloración, la calidad del tinte en sí y el tiempo que se mantiene en el cabello. Por lo tanto, incluso pagando una buena cantidad de dinero por el servicio, puede permanecer insatisfecho con el resultado. Al querer ahorrar dinero, las niñas y las mujeres esperan reducir su color de cabello negro en el hogar. ¿Es fácil hacer esto? ¿Se notará el efecto de tales procedimientos?

¿Cómo se puede decolorar el cabello en 1 día?

Si la dama no solo quiere eliminar el color negro de los rizos, sino que luego se convierta en una rubia, la decoloración del cabello será la forma más efectiva para ella. Para este método, debe comprar peróxido de hidrógeno (3%) y un polvo especial (supra o blonddoran) que disolverá completamente el pigmento oscuro artificial en la pintura.

Antes del procedimiento de blanqueo, el peróxido y el polvo deben mezclarse en una proporción de 1: 1, y luego aplicar la solución resultante a los mechones, retirándose de sus raíces en 0,5 cm. Después de 45 minutos, se puede quitar la lámina, y lavar el cabello con un champú suave y secar en frío. El procedimiento deberá repetirse varias veces (2-3), ya que no funcionará para eliminar el tinte negro en 1 vez. Inicialmente, el cabello será de color zanahoria, luego comenzará a aclararse. Cuando el blanqueo se llevará a cabo 3 veces, puede pintar rizos en el color deseado.

Además de echar a perder los peróxidos del cabello y los polvos con amoníaco, en las tiendas de cosméticos puede encontrar más medicamentos benignos: lavados especiales. Conservan el pigmento natural de las cerraduras de las mujeres, eliminando solo los tintes artificiales. Se aplican al cabello, siguiendo las instrucciones. Es recomendable intentar lavar la pintura de una hebra antes del procedimiento para evaluar el resultado y luego aplicar el producto a todos los rizos. A pesar de la ausencia de amoníaco, los lavados aún secan el cabello, por lo que esta forma rápida de deshacerse del molesto color no es todo lo que se usa en la práctica.

¿Cómo pueden ayudar el bicarbonato de sodio y el ácido ascórbico?

Si desea lavar el color negro del cabello, puede usar un refresco de té normal. Puede ser usada sin temor solo por damas cuyas trenzas no se han echado a perder o han quemado la pintura. Hay 2 formas de eliminar el negro del cabello.

Para las mujeres con hebras de tamaño mediano, debe tomar 150 g de soda, 1 taza de agua tibia y 1 cucharadita de sal (fina). Si el cabello es largo, la cantidad de cada componente debe duplicarse. Todos deben mezclarse en un recipiente no metálico y aplicarse a las hebras con un algodón, para mayor comodidad, separando los rizos con un peine. Luego, es deseable masajear el cabello y el cuero cabelludo y ocultar los rizos debajo de una tapa de celofán durante 1 hora. Luego, deberá enjuagar bien el cabello con agua corriente para que no queden rastros de la mezcla en ellos, coloque el acondicionador habitual en las hebras y manténgalo sobre ellas durante 60 a 70 minutos para que suavice la estructura del cabello. La ventaja de la soda es la activación de los folículos pilosos, después de que las hebras de masaje crecen más rápido.

Si el cabello está ligeramente debilitado, es posible llevar a cabo el procedimiento de soda de manera diferente. Tomará 80 g de soda, diluida en 0.5 litros de agua tibia. La composición se aplica a las hebras de la misma manera que en el caso anterior, luego se esconden debajo de la tapa. El tiempo de exposición es de tan solo 20 minutos. Luego los rizos se deben lavar con champú y secar un poco. A continuación, la mezcla se les aplica de nuevo, nuevamente durante 20 minutos, y se lava con agua tibia.

El ácido ascórbico, familiar para todos desde la infancia, ayuda a eliminar el color negro de los rizos, ya que es capaz de romper el tinte arraigado en ellos. Para el procedimiento se necesitarán 20 comprimidos de ascorbinki. Se muelen en polvo y se mezclan con media taza de champú regular. Esta mezcla se aplica al cabello durante 1-2 minutos, luego se lava con agua tibia. Si una mujer repite este método 3 veces durante la semana, notará con placer que su cabello comenzó a verse más claro.

Limón y miel - aclaradores naturales rizos.

Soñando con deshacerse de los rizos negros, muchas chicas no piensan que, junto con la división del pigmento colorante, se destruya la estructura del cabello. Si experimentas demasiado a menudo con lavados, puedes arruinar el cabello hasta el punto de que tienes que afeitarte la cabeza y usar peluca. Para preservar la salud y la belleza del cabello, es necesario deducir de ellos el negro con la ayuda de sustancias inofensivas naturales, como el limón, la miel, los aceites vegetales y el kéfir. Estos productos aligeran el cabello solo unos pocos tonos, pero son muy saludables. ¿Cómo hacer una máscara para aclarar estos fondos?

Para hacer una máscara de limón necesitas 1 limón. Debe ser pelado y picado o picado en una licuadora. La masa resultante debe aplicarse a las hebras y cubrirse con una tapa. La mezcla se lava con agua tibia en 20-25 minutos, y se aplica aceite de bardana nutritiva a los rizos durante 15 minutos, lo que ayudará a evitar que se seque. Luego se lava el cabello con agua tibia y champú y se seca naturalmente.

Para una mascarilla de miel, 3 cucharadas de producto de abeja se ablandan en un baño de agua a un estado líquido. Luego se aplica la masa al cabello. Debe usar un gorro de ducha en la cabeza, debe mantener la máscara en el cabello durante al menos 6-8 horas y luego lavarse con agua tibia. El procedimiento dentro de un mes se puede repetir 8 veces. Como resultado, el cabello negro se convertirá en un tono castaño y se volverá fuerte y brillante.

A menudo las damas prefieren hacer máscaras de miel y limón. Para ello, toma 1 limón y 3 cucharadas de miel. Exprimir el jugo de un limón, mezclarlo con miel. Para que los productos estén bien conectados, deben calentarse ligeramente en un baño de agua. Además, el procedimiento se lleva a cabo como en el caso descrito anteriormente con una máscara de miel.

Deshacerse del negro con aceites y kéfir.

Los aceites vegetales son considerados excelentes combatientes con hebras de color negro. Son capaces de eliminar los tintes artificiales del cabello. Tanto el aceite de almendra como el de oliva son adecuados para las máscaras, pero la bardana es considerada la mejor. Estos aceites comienzan a actuar cuando están calientes, por lo que antes de aplicarlos al cabello seco, deben calentarse bien en un baño de agua. Después de que el aceite se haya distribuido en todos los filamentos, la cabeza se cubre con un gorro de ducha y se envuelve con una toalla durante 5-7 horas (preferiblemente por la noche). Por la mañana la mascarilla se lava completamente. El cabello se volverá sedoso. Aligerar rizos 2-3 tonos pueden ser 5-6 procedimientos.

Otra excelente herramienta que sana perfectamente el cabello es el kéfir habitual. Elimina el color negro lentamente, pero de manera efectiva e inofensiva. Para la mascarilla necesitará un producto de alto contenido en grasa (0,5-1 vidrio dependiendo de la longitud del cabello). Debe calentarse durante 20-25 segundos en un microondas, y luego colocar rizos y cubrir con un sombrero y una toalla. Mantenga la máscara de kéfir en la cabeza durante al menos 2-3 horas. Para evitar que su cabello huele a leche agria, puede agregar 2 gotas de cualquier aceite esencial a kéfir. A Kéfir no le gusta el agua caliente, por lo que la mascarilla debe lavarse con cabello con champú y agua tibia.

Consejos para eliminar el negro de los rizos.

Ya que es deseable reducir el color oscuro de la pintura de los rizos, debe considerar unos momentos antes del procedimiento de lavado.

  • Si se aplicara un tinte negro al cabello con basma o henna, sería muy difícil o imposible lavarlo del cabello.
  • Las niñas y mujeres con rizos delgados, partidos y debilitados no deben lavar la pintura negra con medios ácidos, amoníaco y soda. Es mejor utilizar productos naturales.
  • Los lavados con ácido artificial y las máscaras de soda se deben aplicar solo unas pocas veces al año, de lo contrario puede quemarlos con un cabello saludable.
  • Después de aplicar cualquier tipo de lavado, es necesario lavar los rizos con champús con acondicionadores y asegurarse de colocarles una mascarilla que restaure la vitalidad del cabello.

Cómo eliminar el color oscuro de su cabello, deje que cada dama decida por sí misma. Pero ella no debe olvidarse de la salud de los rizos. Después de todo, solo el cabello brillante y vivo atraerá la atención de los demás, sin importar de qué color sean.

¿Cómo lavar la pintura negra del pelo en el salón?

Las manos de maestros de salón y productos profesionales para el cuidado del cabello harán que el proceso de despigmentación sea seguro para la salud del propietario del cabello experimental y efectivo en términos de cambio de color de oscuro a claro.

Para una mujer que quiere deshacerse del cabello negro, las ventajas de recurrir a los profesionales son obvias: no tiene que preocuparse por las herramientas adecuadas para este propósito y debe jugar con las botellas y los guantes para lograr un color uniforme de las hebras. Pero para toda la comodidad del cliente, incluso un maestro experimentado no puede prometer un retorno del 100% del color original: depende en gran medida del tipo de cabello, su estructura y la durabilidad del tinte negro. Además, el procedimiento de despigmentación (eliminación de la composición del tinte de la estructura del cabello) no es barato, pero el resultado es impredecible.

Para la efectividad de la despigmentación profesional, debe estar listo para responder las preguntas:

¿Cuál es el color natural del cabello?
A qué marca pertenece la pintura negra y durante cuánto tiempo la pintas: quitar el pigmento después de uno o dos colores es una cosa, pero restaurar el cabello negro, saturado durante meses o incluso años, no es una tarea fácil.
Si se utilizaron tintes naturales, entonces las preguntas son las mismas: cuáles, con qué frecuencia y durante cuánto tiempo. Medios como la alheña, que se usa para teñir y fortalecer el cabello, también corrige el pigmento introducido desde el exterior: el maestro debe saberlo.

En el salón, a los que lo deseen se les ofrecerán dos formas de lavar el tinte negro de su cabello: a veces la maestra toma una decisión por su cuenta, según la condición del cabello y la información recibida de una chica o mujer que no ha querido seguir siendo morena.

Ninguno de los métodos de eliminación profesional del color del cabello ofrece una garantía del 100% de la restauración del color original, y el resultado puede ser inesperado.

Dos formas de eliminar el negro artificial del cabello en el salón

La primera forma: blanqueo de pigmento negro artificial con un producto en polvo como supra o blondorant - este método implica la disolución de la materia colorante de acuerdo con la estructura del cabello.

Como es el procedimiento El polvo de blanqueo especificado se mezcla en partes iguales con peróxido de hidrógeno al 3% y, si es posible, se aplica uniformemente a las hebras negras pintadas con una muesca de medio centímetro de las raíces. Para mejorar la calidad del blanqueo y la uniformidad, las hebras se envuelven en papel de aluminio y se envejecen durante 40-50 minutos, luego se lavan con champú común.

Secar el cabello será el momento X: si el cabello después de la primera ronda de tratamiento no se aclara, el procedimiento de decoloración es inútil. Si el cabello ha adquirido un tono naranja-mandarina brillante, es posible repetir el procedimiento una segunda vez, y si es menos intenso, entonces el tercero.

Si el tono de mandarina no es exactamente lo que quería, entonces el uso de colorantes o colorantes en el color deseado corregirá la situación.

Segunda vía Es un removedor de ácido por medios profesionales. Prácticamente todas las marcas de autoestima y codiciadas de la población femenina ofrecen una línea de cosméticos para el cabello de color negro en la línea de cosméticos para teñir el cabello.El maestro del salón evaluará preliminarmente el resultado en una línea, ya que los productos profesionales ácidos pueden resultar inseguros para el cabello, incluso si sigue estrictamente las instrucciones para lavar el pigmento.

¿Cómo lavar la pintura negra del cabello en casa?

Incluso si un maestro profesional del salón de belleza o un estilista con experiencia no puede predecir las consecuencias del enrojecimiento de la pintura negra en el cabello, no hay nada que decir sobre el resultado obtenido en el hogar; puede resultar desagradable e inesperado. Sin embargo, si está listo para experimentar, puede realizar este procedimiento de más de una manera: elija de forma intuitiva o por la presencia de ingredientes que muestren la composición del pigmento.

Lavar la pintura en casa en comparación con los métodos del salón se considera suave y suave, pero no tan efectivo

Lavamos la pintura con soda.

Este método es especialmente recomendado por morenas "artificiales" con pelos predispuestos a una rápida contaminación. El champú habitual comprobado se mezcla con bicarbonato de sodio en partes iguales y se lava el cabello con esta composición y luego se aplica un bálsamo.

A continuación, medio vaso de agua se divorció 2 cucharadas. bicarbonato de sodio, y la solución se aplica sobre el cabello limpio durante 20 minutos, después de lo cual se lava con un chorro de agua: la sosa desengrasa las hebras y disuelve el pigmento colorante.

Lavamos la pintura con aceite.

Las ventajas de este método de despigmentación en el hogar están en su seguridad: incluso si el resultado no es exactamente el esperado, tal procedimiento no dañará el cabello exactamente.

Para este método, se calienta el aceite de oliva o el aceite de bardana, que se mezcla en partes iguales con el brandy. La mezcla resultante se aplica al cabello durante 4 horas con aislamiento con envoltura plástica y una toalla. Después de la fecha de caducidad, la cabeza se lava con champú.

Enjuagar con miel

Este método requiere una preparación previa del cabello: deben lavarse y enjuagarse con agua salada. Luego, la miel húmeda es miel natural espesa distribuida, la máscara se aísla con una película y una toalla y se deja durante la noche, luego se lava.

Una máscara de miel cuando se usa durante 5 a 6 días (no más de una semana) se considera un medio eficaz para eliminar los resultados de la coloración fallida, mientras que tiene un efecto beneficioso sobre la salud del cabello y la restauración del color natural.

Lavamos la pintura kefir.

Otra forma natural, que requeriría media taza de kéfir, 2 huevos de gallina frescos, 3-4 cucharadas. Vodka o alcohol diluido, 2 cdas. l Champú ordinario, zumo de limón. Los ingredientes se mezclan, la mezcla se aplica a las hebras y se distribuye uniformemente. La cabeza está aislada, la máscara de kéfir se deja durante al menos 4 horas, preferiblemente por la noche. Luego enjuague con agua tibia y champú. Al igual que el método de la miel, el kéfir implica el uso diario para lograr el resultado deseado.

Lavar la pintura con jabón de casa o alquitrán

El lavado "enjabonado" periódico conducirá al lavado del pigmento negro y aligerará el cabello: el cabello se enjabona con jabón espumoso, la composición jabonosa se deja durante 30-60 minutos y luego se lava con agua. Debe tenerse en cuenta: los procedimientos de jabón se secan el cabello y el cuero cabelludo y, por lo tanto, después de ellos, definitivamente debe usar bálsamos, máscaras hidratantes, aceite de ricino o enjuagar las hebras con agua acidificada.

Lavamos la pintura con aspirina.

La aspirina puede hacer frente a los pigmentos de color oscuro e incluso con tonos verdes. Para una mezcla de 5 tabletas de aspirina se diluyen para obtener un volumen adecuado de agua, después de lo cual la composición se aplica al cabello durante 30-40 minutos. Si la aspirina diluida se mezcla con un champú sin sulfato, el cabello no se secará en exceso.

Aclaradores aclaradores

Un ligero resultado de brillo es una decocción o infusión de manzanilla y agua de enjuague con jugo de limón: el uso regular con otros medios sacará rápidamente el tinte de la estructura del cabello, agregando salud y brillo al cabello.

Decoloración del negro en la cabina.

Ahora los salones ofrecen agentes blanqueadores que cambian de color hasta en 4 tonos. Pero hay una gran desventaja de este procedimiento: ¡después de eso, corre el riesgo de volverse rojo! Por supuesto, el color se puede pintar o volver a blanquear, pero hay que esperar al menos dos semanas. Tenga en cuenta que estas herramientas pueden afectar en gran medida la salud del cabello: la estructura está rota, los extremos comienzan a partirse, incluso se pierde. Por lo tanto, después del lavado, asegúrese de completar un curso de máscaras terapéuticas.

Lavado en casa

¿Es posible mostrar negro sin recurrir a los servicios de estilistas? Compra un removedor de pigmento. Es de varios tipos:

  • Removedor de ácido - representado en la mayoría de las líneas profesionales. Penetra las hebras y las corroe negras.
  • "Supra" y otros medicamentos similares: más bien no es un lavado, sino una aclaración profunda. El proceso químico ocurre bajo la influencia del peróxido de hidrógeno, tomado en una cierta concentración. Una alta dosis de peróxido (10-12%) decolora rápidamente, pero hace que el cabello sea muy quebradizo y seco. Es mejor tomar un producto con un 3% de oxidante: la decoloración se llevará a cabo gradualmente, pero con menos riesgo para el cabello. Es fácil de usar Supra: mézclelo con champú en cantidades iguales y aplíquelo en su cabello durante 40 minutos. Después del lavado con champú, las hebras pueden volverse incoloras o pueden adquirir un tono rojo o amarillo. Por lo tanto, el siguiente paso debe ser la tinción.

  • El champú para lavar la pintura es un remedio muy suave, suave y débil. Prepárese para el hecho de que tiene que gastar todo el tubo para lograr resultados. Pero incluso entonces, el color negro no se lavará completamente, sino que solo se desvanecerá dramáticamente. A continuación, puede aplicar cualquier oxidante débil o volver a pintar las hebras. Este champú es capaz de eliminar solo el tinte mousse o bezammiachny tinte. Las pinturas persistentes, así como la henna y la basma no estarán bajo su poder.

Es importante Antes de comenzar el procedimiento, asegúrese de pasar la prueba en una hebra delgada en la mitad del cabello. Esta comprobación mostrará cómo reacciona su cabello al lavado y qué tono puede esperar. Y una cosa más. Los profesionales de marketing intentarán convencerlo de que use un lavado de la misma marca que la pintura que desea lavar. No hay necesidad de esto, porque todos los lavados consisten en componentes similares.

El lavado del cabello negro tiene algunos matices:

  • Por un procedimiento para lograr el deseado es poco probable que tenga éxito. Uno necesitará 2-3 sesiones, otro y 5 serán pequeños,
  • El resultado de tal lavado no siempre es predecible,
  • Eliminar completamente el color y devolver el tono inicial, por desgracia, no tiene éxito,
  • El amoníaco a menudo está presente como parte de la preparación, por lo tanto, es imposible llamarlos absolutamente seguros.

En las tiendas encontrarás una gran cantidad de diferentes lavados. Aquí hay una lista de los más efectivos:

  • Estel Color Off es un nuevo tratamiento suave que lava suavemente el tinte y mantiene el cabello saludable. No contiene amoniaco y diferentes precios asequibles,

  • "Brelil Professional" es una herramienta bastante efectiva, funciona muy rápidamente (25-30 minutos),

  • "Efassor L’Oreal" - aclara suavemente las hebras. Para deshacerse completamente de la sombra oscura, tomará varias sesiones.

  • "Syoss" - prácticamente no arruina el cabello. El fabricante produce tres tipos de lavados: para aligerar para 1-2, 3-5 y 9-10 tonos,

  • "Ollin Servise Line Color Corrector" es un corrector delicado que elimina el pigmento artificial del cabello. Aclara en 2-3 tonos y no estropea la estructura de las hebras,

  • "Brelil Colorianne Remove Color System" - un lavado suave, cuyo efecto no se aplica al pigmento natural,

  • Salerm Color Reverse es un removedor de color negro español de bajo costo. Devuelve el color natural de su cabello,

  • El Color Light Remake de Hair Company es un producto profesional de bajo costo, cuyo componente principal son los ácidos de frutas.

  • "Kapous Decoxon 2 Faze": un lavado suave de dos fases. Si se aplica dentro de las dos horas posteriores a la coloración fallida, un procedimiento será suficiente.

La coloración como método de tratamiento del negro.

Resaltar, colorear y sombrear son formas muy populares de iluminar. Se ven relevantes, crean el efecto de volumen y te permiten ocultar rápidamente el molesto color negro.

Consejos para ayudar a lavar el tinte oscuro del cabello a ti mismo:

Las alternativas naturales serán una buena alternativa al salón de belleza. Te permiten lavar la pintura negra sin dañar el cabello. En casa, puede aplicar con seguridad las siguientes recetas.

Los expertos creen que el jabón marrón habitual no es peor que los lavados profesionales y no daña en absoluto.

Lave su cabello con champú, luego enjabone una barra de jabón y aplique esta espuma en una cabeza húmeda. Bien frotar en la piel y dejar actuar durante 5 minutos. Enjuague las hebras con agua. Junto con la espuma iremos y negro. Para obtener el tono no deseado más rápido, repita el procedimiento al menos tres veces a la semana.

Después de la primera sesión, el cabello puede volverse pegajoso y desordenado, pero con cada próximo lavado se usará. El jabón económico no solo ayudará a deshacerse del negro, sino que también fortalecerá el cabello.

Difundir en polvo dos paquetes de ascorbinka (10 tabletas). Mezclar con champú (0,5 tazas). Lave las hebras diariamente.

Exprima el jugo de limón, dilúyalo con agua y empape el cabello ligeramente húmedo y lavado con esta mezcla. Párese al sol durante un cuarto de hora y enjuague las hebras. Este aclarado suave y natural se puede aplicar con cada lavado.

La henna blanca ayudará a eliminar el tinte negro (¡no confundir con incoloro!). De hecho, es un blondoran químico, que debe ser usado extremadamente cuidadosamente.

Líquido para lavar platos

Otro método eficaz, pero muy agresivo. El líquido para lavar platos, usado en lugar del champú, ayudará a lavar el color negro, pero secará las hebras dramáticamente.

Mascarilla de miel
La miel es uno de los clarificadores naturales más famosos. En su composición hay una sustancia similar al peróxido de hidrógeno, que es responsable del blanqueo. Las máscaras de miel hacen que el cabello brille, le dan un hermoso tono dorado y restauran la estructura.

Antes de aplicar una máscara de este tipo necesitas preparar un cabello. Para ello, se lava con champú y una pequeña cantidad de soda. El bálsamo no debe utilizarse. Luego, las hebras se secan con una toalla y se pone miel líquida (es mejor tomarlas de acacia). Esperan 8 horas, cubriéndose la cabeza con una película y un pañuelo ligero. No es necesario calentar fuertemente, a altas temperaturas las propiedades de brillo de la miel se pierden.

Puedes aplicar esta sencilla receta:

  1. Mezclar el jugo de un limón con dos cucharadas de miel.
  2. Calentar la masa con vapor de agua.
  3. Aplicar sobre el cabello en forma de calor.
  4. Envuelve tu cabeza y espera 5-6 horas.

Máscara de peróxido de hidrógeno

¿No está seguro de cómo deshacerse de las hebras de color negro? Prepare esta máscara:

  1. Combine arcilla verde (2 cucharaditas) con amoníaco (6 gotas) y 20% de peróxido (6 gotas).
  2. Saturar las hebras con la mezcla y esperar 5-10 minutos.
  3. Lavar con agua tibia.

Mascarilla con peróxido y manzanilla.

Esta máscara ayudará incluso con el pelo muy oscuro:

  1. Rellene con agua hirviendo (200 ml) flores de manzanilla secas (100 gramos).
  2. Insiste en un cuarto de hora.
  3. Filtrar a través de un tamiz.
  4. Añadir 10 gotas de peróxido de hidrógeno.
  5. Sature sus cerraduras con una máscara y oculte su cabeza debajo de la película.
  6. Después de 30-40 minutos, enjuague con agua tibia.
  7. Lavar el cabello con champú.

Otro remedio casero suave que tiene un efecto positivo en la estructura del cabello y regresa gradualmente a su tono natural.

  1. Mezclar kéfir y mayonesa en proporciones iguales.
  2. Aplicar la mascarilla sobre el cabello lavado durante al menos una hora.
  3. Envuelve tu cabeza con una bufanda caliente.
  4. Lavar el cabello con champú.
  5. Enjuague su cabeza con acondicionador de limón (agua + jugo de limón).

Las mascarillas calientes a base de aceite de lino, bardana, oliva o almendra también son muy efectivas, ya que tienen la capacidad de lavar el tinte artificial. Se hacen 2-3 veces a la semana. Las máscaras iluminan el color negro en varios tonos y hacen que el cabello sea muy suave y brillante.

  1. Calentar cualquier aceite en vapor de agua.
  2. Aplícalo sobre una sucia cabeza de té caliente.
  3. Envuelve tu cabeza
  4. Caliéntelo periódicamente con un secador de pelo o ponga una toalla sobre una batería caliente.
  5. Mantenga una máscara toda la noche o al menos una hora.
  6. Lavar el cabello con champú.

Mascara de limon

¿Pensando en cómo obtener el color negro de las hebras? Máscara de limón puede hacerlo sin daño:

  1. Pelarlo y molerlo en una licuadora.
  2. Distribuya uniformemente el puré de limón resultante en el cabello.
  3. Envuelve tu cabeza
  4. Lavar después de 25 minutos.
  5. Remoje las hebras con aceite de bardana y espere otros 15 minutos.
  6. Enjuague con champú sin sulfato.

Combate perfectamente con un tono oscuro y estimula el desarrollo de los folículos, lo que conduce al rápido crecimiento del cabello.

  1. En un recipiente no metálico, mezcle bicarbonato de sodio (150 gramos) y sal fina (1 cucharadita).
  2. Añadir un vaso de agua.
  3. Divide el cabello en hebras finas.
  4. Usando la esponja de algodón, remoje el cabello a lo largo de toda la longitud.
  5. Masajea tu cabeza durante unos 5 minutos.
  6. Envuelve tu cabeza
  7. Lavar la mascarilla en una hora con abundante agua. Asegúrate de que no quede vello en tu cabello.
  8. Aplicar bálsamo y dejar reposar durante una hora.

Recuerde, los remedios populares no dan resultados rápidos. Sólo el uso regular de máscaras puede dar un efecto notable.

Ver también: aclarar el cabello con dos o tres tonos.

BLACKACHING BLACK EN EL SALON

Ahora los salones ofrecen agentes blanqueadores que cambian de color hasta en 4 tonos. Pero hay una gran desventaja de este procedimiento: ¡después de eso, corre el riesgo de volverse rojo! Por supuesto, el color se puede pintar o volver a blanquear, pero hay que esperar al menos dos semanas. Tenga en cuenta que estas herramientas pueden afectar en gran medida la salud del cabello: la estructura está rota, los extremos comienzan a partirse, incluso se pierde. Por lo tanto, después del lavado, asegúrese de completar un curso de máscaras terapéuticas.

LAVADO EN CASA CONDICIONES

¿Es posible mostrar negro sin recurrir a los servicios de estilistas? Compra un removedor de pigmento. Es de varios tipos:

  • Removedor de ácido - representado en la mayoría de las líneas profesionales. Penetra las hebras y las corroe negras.
  • Supra y otras drogas similares: esto no es un lavado, sino una aclaración profunda. El proceso químico ocurre bajo la influencia del peróxido de hidrógeno, tomado en una cierta concentración. Una alta dosis de peróxido (10-12%) decolora rápidamente, pero hace que el cabello sea muy quebradizo y seco. Es mejor tomar un producto con un 3% de oxidante: la decoloración se llevará a cabo gradualmente, pero con menos riesgo para el cabello. Use Supra y fácil: mézclelo con champú en cantidades iguales y aplíquelo en el cabello durante 40 minutos. Después del lavado con champú, las hebras pueden volverse incoloras o pueden adquirir un tono rojo o amarillo. Por lo tanto, el siguiente paso debe ser la tinción.

  • El champú para lavar la pintura es un remedio muy suave, suave y débil. Prepárese para el hecho de que tiene que gastar todo el tubo para lograr resultados. Pero incluso entonces, el color negro no se lavará completamente, sino que solo se desvanecerá dramáticamente. A continuación, puede aplicar cualquier oxidante débil o volver a pintar las hebras. Este champú es capaz de eliminar solo el tinte mousse o bezammiachny tinte. Las pinturas persistentes, así como la henna y la basma no estarán bajo su poder.

Es importante Antes de comenzar el procedimiento, asegúrese de pasar la prueba en una hebra delgada en la mitad del cabello. Esta comprobación mostrará cómo reacciona su cabello al lavado y qué tono puede esperar. Y una cosa más. Los profesionales de marketing intentarán convencerlo de que use un lavado de la misma marca que la pintura que desea lavar. No hay necesidad de esto, porque todos los lavados consisten en componentes similares.

El lavado del cabello negro tiene algunos matices:

  • Por un procedimiento para lograr el deseado es poco probable que tenga éxito. Uno necesitará 2-3 sesiones, otro y 5 serán pequeños,
  • El resultado de tal lavado no siempre es predecible,
  • Eliminar completamente el color y devolver el tono inicial, por desgracia, no tiene éxito,
  • El amoníaco a menudo está presente como parte de la preparación, por lo tanto, es imposible llamarlos absolutamente seguros.

En las tiendas encontrarás una gran cantidad de diferentes lavados. Aquí hay una lista de los más efectivos:

  • Brelil Professional & es una herramienta bastante efectiva, funciona muy rápidamente (25-30 minutos),

  • Efassor L’Oreal & - ilumina suavemente las hebras. Para deshacerse completamente de la sombra oscura, tomará varias sesiones.

  • Ollin Servise Line Color Corrector & es un corrector delicado que elimina el pigmento artificial del cabello. Aclara en 2-3 tonos y no estropea la estructura de las hebras,

  • Brelil Colorianne Remove Color System & - soft wash, cuyo efecto no se aplica a los pigmentos naturales,

  • Salerm Color Reverse & es un removedor de color negro español de bajo costo. Devuelve el color natural de su cabello,

  • Hair Company Light Remake Color & - herramienta profesional de bajo costo, cuyo componente principal son los ácidos de frutas,

  • Kapous Decoxon 2 Faze y - lavado suave de dos fases. Si se aplica dentro de las dos horas posteriores a la coloración fallida, un procedimiento será suficiente.

COLOREAR COMO MÉTODO DE LUCHA CONTRA EL COLOR NEGRO

Resaltar, colorear y sombrear son formas muy populares de iluminar. Se ven relevantes, crean el efecto de volumen y te permiten ocultar rápidamente el molesto color negro.
Consejos para ayudar a lavar el tinte oscuro del cabello a ti mismo:

Las alternativas naturales serán una buena alternativa al salón de belleza. Te permiten lavar la pintura negra sin dañar el cabello. En casa, puede aplicar con seguridad las siguientes recetas.
Jabon de lavanderia
Los expertos creen que el jabón marrón habitual no es peor que los lavados profesionales y no daña en absoluto.

Lave su cabello con champú, luego enjabone una barra de jabón y aplique esta espuma en una cabeza húmeda. Bien frotar en la piel y dejar actuar durante 5 minutos. Enjuague las hebras con agua. Junto con la espuma iremos y negro. Para obtener el tono no deseado más rápido, repita el procedimiento al menos tres veces a la semana.

Después de la primera sesión, el cabello puede volverse pegajoso y desordenado, pero con cada próximo lavado se usará. El jabón económico no solo ayudará a deshacerse del negro, sino que también fortalecerá el cabello.
Champu ascorbico
Difundir en polvo dos paquetes de ascorbinka (10 tabletas). Mezclar con champú (0,5 tazas). Lave las hebras diariamente.

Jugo de limon
Exprima el jugo de limón, dilúyalo con agua y empape el cabello ligeramente húmedo y lavado con esta mezcla. Párese al sol durante un cuarto de hora y enjuague las hebras. Este aclarado suave y natural se puede aplicar con cada lavado.

Henna blanca
La henna blanca ayudará a eliminar el tinte negro (¡no confundir con incoloro!). De hecho, es un blondoran químico, que debe ser usado extremadamente cuidadosamente.

Líquido para lavar platos
Otro método eficaz, pero muy agresivo. El líquido para lavar platos, usado en lugar del champú, ayudará a lavar el color negro, pero secará las hebras dramáticamente.

Mascarilla de miel
La miel es uno de los clarificadores naturales más famosos. En su composición hay una sustancia similar al peróxido de hidrógeno, que es responsable del blanqueo. Las máscaras de miel hacen que el cabello brille, le dan un hermoso tono dorado y restauran la estructura.
Antes de aplicar una máscara de este tipo necesitas preparar un cabello. Para ello, se lava con champú y una pequeña cantidad de soda. El bálsamo no debe utilizarse. Luego, las hebras se secan con una toalla y se pone miel líquida (es mejor tomarlas de acacia). Esperan 8 horas, cubriéndose la cabeza con una película y un pañuelo ligero. No es necesario calentar fuertemente, a altas temperaturas las propiedades de brillo de la miel se pierden.

Puedes aplicar esta sencilla receta:

  1. Mezclar el jugo de un limón con dos cucharadas de miel.
  2. Calentar la masa con vapor de agua.
  3. Aplicar sobre el cabello en forma de calor.
  4. Envuelve tu cabeza y espera 5-6 horas.

Máscara de peróxido de hidrógeno
¿No está seguro de cómo deshacerse de las hebras de color negro? Prepare esta máscara:

  1. Combine arcilla verde (2 cucharaditas) con amoníaco (6 gotas) y 20% de peróxido (6 gotas).
  2. Saturar las hebras con la mezcla y esperar 5-10 minutos.
  3. Lavar con agua tibia.

Mascarilla con peróxido y manzanilla.
Esta máscara ayudará incluso con el pelo muy oscuro:

  1. Rellene con agua hirviendo (200 ml) flores de manzanilla secas (100 gramos).
  2. Insiste en un cuarto de hora.
  3. Filtrar a través de un tamiz.
  4. Añadir 10 gotas de peróxido de hidrógeno.
  5. Sature sus cerraduras con una máscara y oculte su cabeza debajo de la película.
  6. Después de 30-40 minutos, enjuague con agua tibia.
  7. Lavar el cabello con champú.

Máscara de Kéfir Mayonesa
Otro remedio casero suave que tiene un efecto positivo en la estructura del cabello y regresa gradualmente a su tono natural.

  1. Mezclar kéfir y mayonesa en proporciones iguales.
  2. Aplicar la mascarilla sobre el cabello lavado durante al menos una hora.
  3. Envuelve tu cabeza con una bufanda caliente.
  4. Lavar el cabello con champú.
  5. Enjuague su cabeza con acondicionador de limón (agua jugo de limón).

Mascarillas de aceite
Las mascarillas calientes a base de aceite de lino, bardana, oliva o almendra también son muy efectivas, ya que tienen la capacidad de lavar el tinte artificial. Se hacen 2-3 veces a la semana. Las máscaras iluminan el color negro en varios tonos y hacen que el cabello sea muy suave y brillante.

  1. Calentar cualquier aceite en vapor de agua.
  2. Aplícalo sobre una sucia cabeza de té caliente.
  3. Envuelve tu cabeza
  4. Caliéntelo periódicamente con un secador de pelo o ponga una toalla sobre una batería caliente.
  5. Mantenga una máscara toda la noche o al menos una hora.
  6. Lavar el cabello con champú.

Mascara de limon
¿Pensando en cómo obtener el color negro de las hebras? Máscara de limón puede hacerlo sin daño:

  1. Pelarlo y molerlo en una licuadora.
  2. Distribuya uniformemente el puré de limón resultante en el cabello.
  3. Envuelve tu cabeza
  4. Lavar después de 25 minutos.
  5. Remoje las hebras con aceite de bardana y espere otros 15 minutos.
  6. Enjuague con champú sin sulfato.

Mascara de soda
Combate perfectamente con un tono oscuro y estimula el desarrollo de los folículos, lo que conduce al rápido crecimiento del cabello.

  1. En un recipiente no metálico, mezcle bicarbonato de sodio (150 gramos) y sal fina (1 cucharadita).
  2. Añadir un vaso de agua.
  3. Divide el cabello en hebras finas.
  4. Usando la esponja de algodón, remoje el cabello a lo largo de toda la longitud.
  5. Masajea tu cabeza durante unos 5 minutos.
  6. Envuelve tu cabeza
  7. Lavar la mascarilla en una hora con abundante agua. Asegúrate de que no quede vello en tu cabello.
  8. Aplicar bálsamo y dejar reposar durante una hora.

Recuerde, los remedios populares no dan resultados rápidos. Sólo el uso regular de máscaras puede dar un efecto notable.
Ver también: aclarar el cabello con dos o tres tonos.

Lavado de autos

Para entrar en el salón para una sesión de decapado (decoupage), y esto es lo que los profesionales llaman removedor de pigmentos, la decisión es correcta en algunas situaciones. Especialmente si la tarea es cómo lavar rápidamente la pintura negra del cabello. Este método tiene sus propias características y se utilizan productos cosméticos especiales en su proceso.

Formulaciones profesionales

COLORISTAS ESPECIALES EFASSOR y COLOR OFF Extractores de pintura Estel.

Los modernos productos de decantación listos para usar se dividen en opciones ácidas (para lavados superficiales y fáciles) o decoloración (para la desegmentación profunda). Las primeras están basadas en ácidos frutales y amoníaco. Los componentes activos del segundo grupo son compuestos químicos agresivos. Y esos y otros pueden neutralizar el pigmento oscuro de 3 a 5 tonos a la vez.

¿Cómo puedes lavar la pintura negra del pelo en el salón? Ahora el mercado de productos de belleza es muy diverso. Pero los más efectivos son:

  1. Emulsión para eliminar los tonos persistentes. COLOR OFF Estel (productos domésticos). El principio de su impacto se basa en el trabajo de 3 componentes. Primero, se aplica una mezcla de una sustancia catalítica con un agente reductor, y después del enjuague, las hebras se tratan con un neutralizador. El fabricante elimina el contenido en la emulsión de compuestos de amoniaco, sustancias aligerantes, asegurando así la conservación de la sombra natural. Por lo tanto, estos productos tienen una gran demanda entre los profesionales y en la atención domiciliaria independiente.
  2. Dekolorant EFASSOR SPECIAL COLORIST del líder de cosmetología L’Oreal con un efecto suave. Este complejo para la eliminación delicada del pigmento artificial se produce en forma de polvo soluble en agua. El polvo de Profassnel Efassor se diluye con agua filtrada y se aplica en estado de espuma durante 10 minutos, como máximo 20 minutos. El efecto es eliminar la pintura y la posterior decoloración leve.
  3. El sistema BACKTRACK de la marca cosmética Paul Mitchell basada en ácidos de frutas (producción estadounidense). Inicialmente, la emulsión de Hair Color Remover "funciona", luego la base de aire acondicionado. El líquido neutralizante neutraliza el desacoplamiento. Ninguno de los componentes del sistema contiene sustancias agresivas: amoníaco, peróxido de hidrógeno y otros. Este factor solo habla a favor del lavado con BACKTRACK.
  4. Sistema correctivo de colores COLORIANNECOLOR SYSTEM de la empresa italiana Brelil Professional. La fórmula de este decolorante es única: los ácidos de frutas se combinan con proteínas útiles para rizos. Esta composición de pigmento colorante artificial se lava sin dañar lo natural. Además, tiene un efecto de cuidado. Este lavado, debido a tales características, es considerado uno de los mejores.

Complejos para la neutralización del color artificial con las hebras BACKTRACK de Paul-Mitchell y COLORIANNECOLOR SYSTEM.

Otros correctores-decoupas italianos también se recomendaron con bastante eficacia:

  • Color del remake ligero del pelo,
  • DECOXON 2FAZE Kapous Profesional.

EN LA NOTA! Un maestro experimentado primero evaluará la situación de acuerdo con el grado de daño a las hebras y el número de procedimientos de pintura realizados, aclarando la presencia de reacciones alérgicas. Solo después de eso seleccionará un esquema individual y decidirá si es mejor lavar el tinte negro del cabello.

Pros y contras de dumping salón

En el desacoplamiento del salón, la principal desventaja es el alto costo del procedimiento. El precio puede llegar a 20 000 rublos.

El uso de decolorante profesional tiene tanto ventajas como desventajas. Las desventajas obvias incluyen los siguientes factores:

  1. El procedimiento de decoupage puede requerir grandes costos financieros. El precio del producto terminado es bastante alto, los servicios del maestro tampoco son baratos porque cuesta mucho en el salón.
  2. En algunos casos, el procesamiento de la composición de trabajo alcanza las 5 sesiones. Esto se debe al grado de pigmentación y las características individuales de las hebras.
  3. El tratamiento con ingredientes agresivos tiene un efecto destructivo en la estructura de los rizos. La sequedad, los signos de fragilidad, la pérdida que se produce después de una sesión (especialmente después de un enfoque analfabeto) requieren cuidados correctivos. Esto también requiere mucho esfuerzo y es causado por la masa de problemas que lo acompaña, tanto la pérdida de una apariencia hermosa como la aparición de otros inconvenientes morales.

Las ventajas de un lavado de salón, especialmente si un profesional realmente toma el trabajo, no son menos obvias:

  1. El desacoplamiento le permite crear un fondo suave para la tinción posterior.
  2. El nuevo color se encuentra perfectamente, con un brillo natural que no se desvanece durante mucho tiempo.
  3. El tono oscuro con el uso de los elixires del salón desaparece de los rizos mucho mejor y más rápido que con la ayuda de las herramientas disponibles.
a contenidos ↑

Formas y medios populares

La lista de herramientas que lavan la pintura del cabello en casa.

¿Cómo lavar la pintura negra del cabello en casa? Una pregunta similar es relevante cuando, por la razón que sea, o no hay oportunidad de ir al salón o no hay necesidad de lavar la pintura rápidamente y cambiar el color drásticamente.

Los remedios caseros se consideran más benignos, ya que prácticamente no dañan la salud del cabello en absoluto. Pero todos dan un efecto más lento, en comparación con las composiciones de salón. Por lo tanto, a menudo se requiere que la decapitación con la ayuda de ellos se realice con una variedad de procedimientos con descansos de 2 a 4 días. Pero, sin embargo, también pueden dividirse en tipos según el grado relativo de velocidad de impacto.

¡ATENCIÓN! Cuanto más agresiva es la sustancia, más rápido se puede lavar la pintura. Y junto con esta estructura está más sujeto a la destrucción.

Peróxido y supra

El peróxido al 3% se puede usar para lavar la pintura negra de forma independiente, distribuyéndolo a través del cabello y manteniéndolo durante 1 hora. Se producirá un efecto notable solo después de unas pocas sesiones y existe un riesgo de daño grave a la estructura.

Para los remedios caseros que pueden neutralizar relativamente rápidamente el pigmento oscuro con las hebras, es el peróxido. Siempre está disponible y, a menudo, hace frente a esta tarea.

Se puede atribuir al efecto del tipo de iluminación agresiva. Es muy seco y no es adecuado para una estructura débil y fina.

Con el fin de decapitar, la preparación a partir de ella se prepara y se aplica de la siguiente manera:

  1. Una bolsa de polvo blanqueador "supra" (vendida en una tienda de cosméticos) para ser diluida en la misma proporción con un 3% de peróxido líquido. Para hacer espuma, puedes añadir un poco de champú.
  2. La mezcla se aplica inmediatamente de manera uniforme a las hebras. Si las raíces de la industria, su decoloración no es necesaria.
  3. La composición se deja en la cabeza durante 30 minutos, luego se lava con champú.
  4. El siguiente desacoplamiento puede llevarse a cabo no antes que en 4-5 días.

¡IMPORTANTE! Cuando se decapita un tono oscuro con peróxido, se debe tener en cuenta que el color resultante a menudo resulta ser castaño oscuro o rojo. El peróxido más altamente concentrado no se puede usar solo.

A menudo, lo anterior ya se vende con un agente oxidante, que actúa como peróxido. En este caso, el polvo se diluye de acuerdo con las instrucciones que contiene. Directamente no se requiere peróxido. De hecho, estos convertidores de color son compuestos blanqueadores.

Después de lavar los tonos negros del pelo de soda puede ser muy duro.

El bicarbonato de sodio ha encontrado su lugar en la cosmetología manual, incluso como decolorante. Ella también está siempre disponible. Hacer una droga de color oscuro es un negocio fácil y económicamente costoso.

Hay varias recetas sobre cómo lavar la pintura del cabello de soda negro. Los siguientes son populares:

  1. Método número 1. Debe agitarse un vaso de agua, 4 cucharadas grandes de soda, y luego verter en esta composición jugo fresco de ½ limón. Esponja o hisopo suave para aplicar la herramienta en las hebras. Para acelerar la interacción de la soda con el pigmento, la cabeza debe envolverse con una película y una toalla durante 15 minutos. El procedimiento finaliza con un champú.
  2. Método número 2. Para lavar el tono negro, es necesario hacer una mezcla de 10 cucharadas de soda, un vaso de agua, una cucharadita de sal. Se aplica como en el método anterior. El período de exposición es de media hora. Al lavar este decolorante es mejor usar champú.

Hay escollos en el uso de soda. Todos recuerdan su respeto por el medio ambiente, pero se olvidan de que es un compuesto químico. Por eso es necesario hacer medios para lavarse con precisión. Jugar al alquimista, cuando está en juego en el sentido literal de su propia salud, es inapropiado. Incluso por el bien de la belleza y la perfección, es extremadamente indeseable realizar experimentos con soda, es una sustancia agresiva.

¡IMPORTANTE! La incompatibilidad de los refrescos y otros componentes en la fabricación de decolorantes caseros no solo puede debilitar el efecto de uso, sino que también puede causar una serie de consecuencias indeseables, desde una pequeña descamación del cuero cabelludo hasta una quemadura grave. Es necesario utilizar una composición fresca, habiendo realizado una prueba preliminar para su portabilidad aplicándola en la muñeca. Para cualquier enrojecimiento, ardor o picazón, no se puede usar tal lavado.

Larga actuacion

Tales fondos tienen el efecto más suave en la estructura del capítulo. Pero junto con esta calidad positiva, tienen una desventaja principal: se deberán realizar muchos procedimientos para eliminar el pigmento negro. Y su duración puede retrasarse de 2 a 4 semanas.

Es mejor hacer mayonesa para lavar el color oscuro en el hogar, ya que el producto de la tienda contiene conservantes.

Este producto puede parecer una forma bastante inusual de deshacerse del negro. Sin embargo, la mayonesa ha demostrado ser un buen decolorante.

En su composición hay componentes que forman la reacción de los pigmentos destructivos de las pinturas: ácido cítrico o acético.Además, contiene ingredientes para restaurar y nutrir el cabello (huevos, aceites).

La mayonesa se extiende sobre las hebras durante 3 horas. Fortalecer el efecto ayudará a la tapa de plástico, porque bajo la influencia del calor, la reacción se produce con mayor intensidad. Lavar este producto con champú. Y como es bastante gordo, a menudo se requiere hacer esto varias veces.

EN LA NOTA! En mayonesa no es necesario agregar ningún componente adicional. Él ya ha incluido todo lo que es necesario para el decoupage casero.

La miel se puede mezclar con la canela, ya que también neutraliza los pigmentos.

La miel líquida aplicada a las hebras por la noche los aligerará en 1-1.5 toneladas por la mañana. Condición de aplicación: el cabello está limpio, mojado. Se requiere gorra de la película. Al enjuagar, el agua debe ablandarse con jugo de limón.

Para mejorar las propiedades de brillo, puede agregarlo directamente a la miel antes de aplicar. El jugo de limón en sí también tiene estas cualidades. Esta composición no es dañina e incluso es saludable, ya que se puede usar a diario o en días alternos.

El líder de la cocina de leche agria y las dietas ayudarán aquí. Lavar con kéfir no da un resultado rápido, pero es ahorrativo para rizos.

Kefir puede aclarar el cabello teñido con un tono no mayor a 0.5-1.

Se tratan con este producto, se cierran con una película y un gorro de toalla durante 2 horas. Una sola sesión dará un tono de menos 0.5 o 1. Puedes repetir el yogur decoupage en 2-3 días.

Se pueden usar diferentes catalizadores para aumentar la eficiencia. Kefir se enriquece (basado en 1 litro) de la siguiente manera:

  1. Para hebras secas - 125 gr. aceite de oliva
  2. Para grasa - 50 gr. vodka
a contenidos ↑

Acido ascorbico

La vitamina C es un clarificador de buena acción, ya que es capaz de dividir elementos colorantes. Para lavarse con un tinte negro, se necesitan 20 pastillas trituradas en polvo. Luego se agrega a un medio vaso de champú.

La composición se aplica en la cabeza durante unos 5 minutos y luego se lava de la cabeza. Este procedimiento se repite aproximadamente 3 veces a la semana, lo que contribuirá a la convergencia gradual del pigmento artificial.

Conclusión

Cada método para eliminar el pigmento oscuro tiene sus propias características. Por lo tanto, cómo, qué, en el salón o en casa, la elección es individual. Pero el principio al tratar con estos problemas debe ser uno: no hacer daño. Y no importa si se trata de personal independiente o profesional.

Bueno, el video te presentará un ejemplo práctico real. Y si tiene su propio camino, por favor compártalo con nuestros lectores.

Pin
Send
Share
Send