Cortes de pelo

¿Qué hermoso es atar una bufanda en tu cabeza?

Pin
Send
Share
Send

El arnés es necesario no solo para el calentamiento en el período otoño-invierno. También es un hermoso accesorio para completar el look moderno de verano. Es deseable, por supuesto, elegir con éxito un accesorio de tal manera que se convierta en un elemento cómodo, moderno y funcional del guardarropa de las mujeres. Lo mejor de todo para estos propósitos es una bufanda, bellamente atada sobre la cabeza o arrojada sobre su cabeza.

¿Cómo elegir una bufanda?

La bufanda anudada de moda crea una imagen increíblemente atractiva y femenina. Y para que un accesorio tan moderno se vea hermoso y apropiado, debe elegir una bufanda adecuada. Este es uno de los elementos más funcionales del armario, que se puede atar a la cabeza en varias variaciones. Dependiendo de la temporada, puede usar una bufanda de moda, una bufanda de punto voluminosa, bufanda, redecilla, venda de bufanda para el cabello. La estructura del material y la calidad de la tela, los diferentes colores, el tamaño de la bufanda son importantes al elegir un producto.

Considere los modelos básicos de bufandas con más detalle.

  • Bufanda como una diadema de moda.

Tal modelo de bufanda es más probable que se llame bufanda. Además, la bufanda se asemeja a un vendaje, que se usa en la estación cálida. Además, el accesorio se asemeja a un pañuelo, que se arroja sobre la cabeza, cubriendo ligeramente la frente. La bufanda se abrocha en la parte posterior de la cabeza en forma de un gran nódulo. Los bordes de una bufanda de este tipo pueden ser muy largos, por lo que es mejor moverlos hacia adelante para que cuelguen maravillosamente. Los extremos de una bufanda larga hoy a la moda para tejer en su cabello. Resulta creativo, moderno, desafiante, pero al mismo tiempo elegante y con estilo. El pañuelo tejido en la trenza se suma a la imagen de ternura y feminidad.

Si la bufanda es corta, se puede atar con un nudo de moda, pero no en la parte posterior de la cabeza, sino un poco a un lado. Además, una bufanda ligera y larga se puede tejer bellamente en forma de lazo. Aquellos que deseen hacer un vendaje y tejer sus extremos en el cabello, deben realizar cuidadosamente los siguientes pasos. La bufanda necesita ser empujada debajo del cabello, y los extremos libres para avanzar. Luego deben ser cruzados dos veces frente a la frente y llevados nuevamente. Ahora puedes atar un hermoso nudo en la parte posterior de tu cabeza. La tela, que cubre ligeramente la frente, se puede decorar aún más con un broche.

Muchas mujeres jóvenes de moda prefieren vestirse con un pañuelo no en el cabello recogido, sino en el cabello suelto. Así, por ejemplo, puedes crear un lazo femenino en estilo retro. Para hacer esto, toma una bufanda corta, salta debajo del cabello y ata los extremos en el medio de la frente. Además, esto se debe hacer para que los extremos pequeños no se golpeen hacia los lados, se puedan ocultar debajo de un paño de tela. Consigue una versión coqueta del vendaje.

Para hacer un vendaje desde una bufanda hasta cabello suelto, debe omitir el lienzo debajo del cabello, además, un extremo debe dejarse más tiempo que el otro. Luego debe atar un nudo en la frente y desplazarlo ligeramente para que el extremo corto pueda ocultarse debajo del lienzo de tela. El borde largo restante de la tela debe torcerse con un cordón y formar una flor, que se puede arreglar con la ayuda de un alfiler invisible o hermoso en la parte principal del lienzo.

  • Peinado con accesorio de una bufanda.

A menudo se usa una bufanda en lugar de una banda de goma para recoger el cabello. Gracias a este accesorio puedes hacer un peinado en forma de "cola de caballo". Especialmente hermoso, este peinado con una bufanda se verá como si una niña tuviera un cabello largo y hermoso. Entonces, los recogemos en una cola y envolvemos un paño alrededor del cabello en capas. La bufanda se ata con un nudo y los bordes largos se dejan colgando. De estos, también puede atar un lazo grande o envolver completamente el lienzo alrededor de la "cola" hasta la punta. Además, con una bufanda de este tipo, puede atar el cabello y fijar el accesorio en el cabello con horquillas. Los bordes en este caso permanecen colgantes o están ocultos debajo del lienzo o paquete.

Decorar bellamente el cabello largo con la ayuda de este modelo de bufanda puede ser una forma diferente. Por ejemplo, puedes hacer un peinado original. Lona necesita tirar en el cuello. Parte en dos. Dos grandes mechones de cabello deben ser retorcidos en un paquete, tejiendo tela. Los arneses terminados deben envolverse alrededor de la cabeza, y los extremos asegurados con horquillas.

Abrazadera de bufanda

La bufanda popular hoy en día es una bufanda en forma de anillo. Siendo famoso en la época soviética, llevaba el nombre de un collar de bufanda o un tubo de bufanda.

Los amantes de la moda adoran este modelo de bufanda, ya que se puede usar como bufanda, collar y tocado.

Snud puede estar hecho de lana, prendas de punto, cachemir y otros materiales suaves y cómodos. El tubo de la bufanda es ligeramente diferente del yugo o snoot. Con una forma redonda, tiene un diámetro más pequeño y no requiere la creación de un bucle.

¿Cómo atar un collar de bufanda? El camino es realmente simple. Snud necesita ser envuelto alrededor del cuello, creando una figura ocho. Luego, tira el lazo trasero sobre su cabeza.

Vale la pena señalar que tal atadura en la cabeza de la espalda es adecuada para niñas con una cara redonda o cuadrada. Es mejor que los propietarios de una cara alargada rechacen tal uso o usen un tubo de bufanda en forma de capa en los hombros y una bufanda.

Pero la siguiente forma de atar una bufanda puede llamarse exótica. Un turbante o turbante es un tocado tradicional en los países árabes y africanos. Vino a nosotros gracias a una mirada interesante y la capacidad de hacer que su imagen sea más misteriosa.

El turbante se puede hacer de una pieza larga de tela de 4-6 metros, robada o una bufanda rectangular. Para la implementación de ideas de moda se ajusta una bufanda de punto delgada. Los modelos cálidos y voluminosos agrandarán visualmente la cabeza varias veces.

Por lo tanto, debe enderezar la bufanda, encontrar su centro y cubrir la cabeza, dejando atrás los extremos de la tela. A continuación, los extremos de la tela deben cruzarse en el cuello y ocultar el borde restante de la tela. La materia restante de la bufanda se retuerce y se extiende sobre la cabeza cubierta hasta la frente, se dobla dos veces por encima de la frente y se ata en la parte posterior. Vale la pena recordar que este método proporciona la presencia de extremos libres, por lo que es importante cuidar su longitud de antemano. Las versiones demasiado largas o cortas se verán ridículas y cómicas.

Bufanda ocho

Otra forma de atar una bufanda ligera: el método de ocho.

Se basa en el mismo turbante con un doble giro conocido y fácilmente reconocible en la frente.

La bufanda ligera debe enrollarse, formando una cinta estrecha. Al encontrar el centro de la cinta, colóquelo detrás del cabello o debajo del cabello. Luego, transfiera los extremos libres a la frente y gírelo dos veces. El resto del asunto está atado.

Curiosamente, esta opción parece, ubicada en el cabello. El vendaje hippy resultante complementará perfectamente el arco de verano y otoño, combinándose fácilmente con ropa de diferentes estilos.

Musulmán

Además de los turbantes, los países orientales son famosos por otras formas interesantes de atar una bufanda. Al mismo tiempo, debe ser delgado y translúcido: la seda, el satén o la gasa serán una buena opción.

Nos ponemos una bufanda larga en combinación con una gorra que se ajusta bien a la cabeza, llamada "huesuda". Esta adición le permite ocultar el cabello de manera segura y ayuda a que la bufanda no se deslice de la cabeza. Sin embargo, la bufanda se puede atar sin un hueso.

Para encarnar la imagen musulmana, es necesario centrar la bufanda en el centro de la frente, al tiempo que se dobla el borde exterior a 10 cm. Además, los bordes libres se tuercen en la parte posterior del cuello y los extremos se envuelven alrededor de la cabeza.

Basado en este método, las mujeres musulmanas presentan variaciones elegantes, dejando un extremo de la bufanda libre y arreglando el otro con un alfiler en la sien, o dejando que ambos bordes caigan suavemente sobre el pecho y los hombros. Las opciones aquí pueden ser muchas, pero cada una de ellas conlleva modestia y cercanía.

Como una capucha

Para una bufanda de capucha, es útil una bufanda cuadrada o rectangular tippet o una bufanda de redecilla. Este último fue creado para crear una capucha, porque tiene una forma redonda, pero por falta de ella, puedes construir una capucha con la bufanda ancha habitual. Para el invierno, es importante elegir una versión cálida con una gran estola viscosa o de lana.

Para crear una capucha, debes encontrar el centro de la bufanda y comenzar a atarla como un pañuelo, es decir, la bufanda cubre la cabeza y cruza por delante del cuello, luego regresa y se ata con un nudo. En el caso de una bufanda tejida, esta solución cubrirá y calentará la cabeza de forma segura.

Cuando se usa la estola, el método es algo complicado. Por lo tanto, es necesario doblar la bufanda a lo largo del borde exterior 10 cm. Además, cuando comience a crear un elegante lazo, no olvide hacer pliegues verticales en las sienes con los dedos, que luego se ocultarán dentro de la estructura y no permitirán que la capucha se deslice de la cabeza.

Turbante indio

India es famosa por sus elegantes y exóticos chales y bufandas, así como por las formas de usarlos. Por ejemplo, el turbante indio es un elegante tocado que será indispensable para el verano o fuera de temporada, dependiendo de los materiales elegidos. Este modelo cubre las orejas y la cabeza.

Para crear un turbante indio, coloque una bufanda o tippet grande y ancha. Con su centro en la parte posterior de la cabeza, es necesario atar un nudo en la frente. Un extremo de la bufanda debe estar en la parte inferior, el otro, en la parte superior.

El extremo superior de la bufanda se tuerce en un rollo, y la parte inferior se retuerce varias veces a través del mismo rollo. La punta restante del borde inferior de la bufanda no tiene menos de 20 cm ubicada en la cabeza y escondida detrás de los lados.

Nudo al frente

El lazo elegante y atrevido puede encarnarse fácilmente gracias a una bufanda ligera y brillante. Comenzando a enrollarse desde el cuello, conectamos los dos extremos de la bufanda y la retorcemos con una cuerda apretada, colocándola en forma de caracol, una rosa, etc., asegurando cada rizo con un alfiler. Como resultado, la bufanda frontal decora el caracol rizado volumétrico, haciendo que la imagen sea brillante y única.

Tal reverencia debe ser completa. Cuida los pantalones cortos de mezclilla, las grandes gafas de sol y, por supuesto, un maquillaje elegante.

Bobinado apretado

Para vientos fríos de otoño, el método de bobinado será un hallazgo. Para recrear la imagen es útil estirar bufanda-tippet de lana fina.

El centro de la bufanda se encuentra en la cabeza, y los extremos están atados en la parte posterior en un nudo. A continuación, el devanado se produce alternativamente en el extremo derecho e izquierdo. Las puntas cortas de la bufanda se esconden debajo del sinuoso, convirtiendo la bufanda en un elegante tocado, apretado a la cabeza.

Usando el método "Charleston", puede decorar y actualizar su imagen. Para traducir la idea, necesitas una bufanda larga y cabello recogido o un corte de pelo corto.

La bufanda se arroja sobre la cabeza y se cruza firmemente en la parte posterior, después de lo cual se enrolla en una cuerda apretada. Se ata un nudo en la nuca, y los bordes sueltos se enderezan y adornan los hombros.

No es ningún secreto que a las mujeres de todas las edades no les gusta mucho usar sombreros, pero la cosa está en el inevitable deterioro del peinado o el peinado. A pesar de esto, es importante calentar durante la temporada de frío. El vendaje es un compromiso entre un sombrero y su ausencia. Este elemento está diseñado para cubrir la frente y las orejas de las ráfagas de viento.

Para hacer un vendaje con una bufanda, coloque un accesorio estrecho de longitud media. Sus extremos se sostienen debajo del cabello o se dejan sobre el cabello, asegurando la estructura en un nudo en la parte posterior o frontal. La última opción se complementa con la fabricación de una bufanda de cintas, una flor y otros elementos lindos. Un look acogedor con una cálida bufanda de punto.

Imágenes con estilo

El tubo de bufanda de punto esmeralda decorará cualquier arco de invierno e interseason. El tono oscuro saturado es hermoso en cualquier color de cabello.

Una bufanda, doblada con una venda en la cabeza, no permitirá que el peinado se estropee. Tal accesorio se puede usar incluso en verano.

Una bufanda corta de punto grande atada en forma de "nudo frontal" se ve bien, se asemeja a un sombrero bonito y cálido.

El tippet de bufanda en la técnica "Charleston" enfatizará el elegante óvalo de la cara y cubrirá confiablemente la cabeza del viento y el mal tiempo. El nudo en la parte posterior permite que el devanado mantenga su forma durante mucho tiempo.

Una bufanda gris cálida y voluminosa, atada como una capucha, mantendrá el calor incluso en climas fríos. Un aspecto elegante proporciona una encuadernación con textura diferente.

Una bufanda gris cálida y voluminosa, atada como una capucha, mantendrá el calor incluso en climas fríos. Un aspecto elegante proporciona una encuadernación con textura diferente.

Una bufanda en forma de turbante con un adorno floral femenino enfatiza la elegancia del cuello y los hombros femeninos. Los pendientes grandes complementan el aspecto exótico.

Este tubo de bufanda marrón no solo complementará el aspecto de invierno, sino que también se convertirá en una adición original a un suéter cálido.

La elección de la bufanda para atar en la cabeza.

Una bufanda diseñada como tocado debe cumplir con los siguientes parámetros:

  • no ser demasiado gordo y pesado
  • debe ser lo suficientemente largo para dar vueltas alrededor de la cabeza y crear un nudo,
  • ser lo suficientemente denso como para evitar el deslizamiento de la cabeza.

Recuerde que el patrón de la bufanda, así como la forma en que está atada, debe corresponder con el estilo general y la edad de la mujer.

Un lazo coquetamente atado decorará a una niña, pero será ridículo mirar a una mujer de mediana edad, y un color espeluznante estará fuera de lugar en combinación con un atuendo estricto.

Atar bellamente una bufanda en su cabeza no proporciona dificultades.

Pero hay una advertencia: debe practicar con un poco de anticipación antes de elegir un accesorio para la cabeza tan original como una bufanda o bufanda.

A veces necesitará artículos adicionales: alfileres, anillos o broches.

Aquí se presentarán los métodos de atar pañuelos en la cabeza, que se distinguen por la posibilidad de una variación adicional: la ubicación del nudo, el método de atarlo e incluso el orden de las operaciones.

Esto lo ayudará a crear muchas de sus opciones basadas en métodos básicos.

No olvide enderezarlo antes de comenzar las operaciones con un paño o, por el contrario, doblarlo con sumo cuidado. Esto ayudará a atar bella y elegantemente una bufanda en su cabeza.

Método uno: hermoso bisel

Este método es uno de los más simples y accesibles, pero al mismo tiempo implica muchas variaciones. Consiste en doblar una tira de cualquier ancho que desee de una pieza de tela procesada y atar un nudo en la espalda debajo del cabello.

  • la ubicación del borde en la cabeza: en el cabello, cubriendo las raíces del cabello, directamente sobre las crestas de las cejas,
  • diferente longitud de los extremos de la bufanda: extremos largos, cayendo desde un lado, cortos, metidos debajo del bisel para que no sean visibles, atados en forma de lazo,
  • tipo de nudo: simple, en forma de lazo, fijado con un broche y otros,
  • La ubicación del nodo: la parte posterior o lateral.

Consejo Hasta que los extremos de la bufanda se cayeron maravillosamente, dóblelos en forma de "acordeón", luego los extremos largos quedarán muy elegantes y ordenados.

Método dos: Hollywood

A menudo tienes que ver actrices o modelos famosos con la cabeza envuelta en una bufanda. Esto no es sorprendente: la actriz y modelo en cualquier situación debería parecerse a la imagen de la revista, pero la apretada agenda y los movimientos frecuentes no siempre hacen posible crear un peinado apropiado.

Y luego, la pieza de tela más común viene al rescate: es suficiente poner una bufanda en la cabeza bellamente para que el peinado principal no sea visible, y la estrella está lista para aparecer en público.

La ventaja de este método es que es simple e increíblemente efectivo, especialmente porque también puede usar una bufanda doblada con un triángulo para este método.

La secuencia de acciones es la siguiente:

  • Lanza un paño sobre tu cabeza para que los extremos caigan libremente
  • al mismo tiempo, tome ambos extremos y jálelos para que se ajusten más a la cabeza,
  • ata los extremos en la parte posterior, colocando el nudo sobre la tela o debajo de ella.

Alternativamente, puede enrollar un extremo de la bufanda con un cordón y enrollarlo alrededor de su cabeza y sujetarlo debajo del nudo, y dejar el otro extremo libre. El ancho de la bufanda debe ser suficiente para cubrir completamente la cabeza.

Método tres: estilo oriental

Este método crea un turbante de imitación en su cabeza. Para esto necesitas:

  • coloca el centro de la bufanda en la parte posterior de la cabeza,
  • agarrando los extremos, brillarlos sobre tu frente,
  • cruzar los extremos
  • llevarlos de vuelta a la parte posterior de la cabeza y atarlos allí.

Como opción, no puede cruzar los extremos, sino guiarlos hacia un hermoso anillo o hebilla preparados de antemano.

Método cuatro: africano

Se ve bastante tippet atado al estilo africano. Para hacer esto, primero debe hacer una viga alta, asegurándola bien; esta será la base de toda la estructura. Paso a paso, todo el proceso se presenta en la foto.

Este método también es adecuado para atar una bufanda cálida, por lo que es aplicable en la estación fría.

Método cinco: Charleston

Una forma muy conocida para nosotros a partir de películas y fotos de principios del siglo pasado. Muy elegante romantico. Para hacer un vendaje en la cabeza, la bufanda se debe usar en la cabeza con los extremos sueltos por detrás.

Sujete los extremos y tire firmemente para asegurar un ajuste apretado de la cabeza. Enroscando la tela en un cordón, átela con un nudo doble o un lazo. Además, el nodo o el arco se pueden colocar en la parte posterior de la cabeza, así como en el costado.

Método seis: bufandas tejidas en la cabeza y el cuello

La bufanda puede servir como protección contra el frío. La forma más aceptable es crear una capucha con un cuello de bufanda o una bufanda de punto grande.

Se recomienda colocar estolas calientes sobre la cabeza, y ambos extremos o uno de ellos para tirar sobre el hombro, extendiendo maravillosamente los pliegues y permitiendo que la tela cuelgue libremente.

Hay varias opciones para decorar tu cabeza con una bufanda o bufanda y definitivamente elegirás tu

Experimente, tuerza las bufandas desde diferentes posiciones, ate los nudos más inconcebibles: algún día su estilo y la forma de atar la bufanda en su cabeza también pasarán a la historia de la moda, convirtiéndose en un punto de referencia.

Sobre el abrigo

Puede decorar con una bufanda en un abrigo de la siguiente manera: envuelva un cuello alrededor de una esquina, abróchelo con un nudo o un broche, empuje el borde opuesto en una correa para el hombro, enderece los pliegues.

Por lo tanto, la bufanda realizará más funciones estéticas que prácticas.

Si desea que la bufanda se decore, y al mismo tiempo se calienta, el nudo ayudará con una coleta:

Tal punto anudado se ajusta simplemente:

  1. Haga una bufanda de vuelta alrededor del cuello. Retire la parte media para que cuelgue ligeramente.
  2. Gira la parte media.
  3. Tire de un extremo a través del bucle resultante a través de la parte superior.
  4. Tire del otro extremo a través de la parte inferior.
  5. Apriete el nudo.

Un nodo similar se obtiene de otra manera:

  1. Pon el lienzo en el medio y tíralo sobre los hombros.
  2. Estire un extremo en el bucle resultante.
  3. Gire el lazo y estire el segundo extremo hacia él.
  4. Apriete el nudo.

Si el abrigo tiene un collar, entonces es mejor ocultar los extremos de la bufanda debajo del abrigo. Por ejemplo, un nodo con un giro servirá.

Hacer un nudo así es muy fácil:

  1. Pon el accesorio en el medio y ponlo en los hombros.
  2. Estire los extremos en un bucle.
  3. Gire el lazo, dividiéndolo en dos.
  4. Estire los dos extremos en un nuevo bucle.
  5. Esconde los extremos debajo del abrigo.

No es necesario ocultar los extremos debajo del abrigo, si hay un collar. Pero el contorno del nudo debe repetir la forma del escote del abrigo, cerrándolo por completo.

Es importante Los nudos de cola de cerdo y con un giro se verán más espectaculares en bufandas de un solo color o con líneas longitudinales.

Bufanda como una capucha

Sucede, el clima se volvió malo y no hubo tiempo para pensar en un tocado. En tales casos, se puede hacer una bufanda con capucha.

La opción más simple es una capucha de una bufanda. Puedes hacer una redecilla a partir de una bufanda ordinaria conectando los extremos opuestos con una costura, botones y un broche o simplemente anudándolos.

Desde el fondo, la campana se obtiene de la siguiente manera:

  1. Cuelgue Lag en los hombros.
  2. Gírelo al frente, formando un bucle.
  3. Lanza un lazo en la cabeza, extendido.

Si el clima es cambiante, se quita la capucha sin ningún problema (le da una vuelta doble de la bufanda alrededor del cuello) y se la vuelve a colocar en la cabeza.

Otra versión de la capucha está hecha de un chal grande triangular o triangular doblado.

El triángulo se coloca en la cabeza. Una esquina permanece en el frente, la otra, se arroja hacia atrás sobre el hombro. Tal capucha también se quita de la cabeza, sin desenrollarse, sino simplemente cayendo sobre los hombros.

Una versión más complicada, pero no menos interesante, de la capucha se puede atar de una bufanda larga de la siguiente manera:

  1. Cubra la cabeza con una bufanda, haciendo que un extremo sea más largo que el otro.
  2. Gire el extremo extendido del arnés.
  3. Haz un giro alrededor del cuello.
  4. Estire el mismo extremo debajo del arnés de arriba a abajo.
  5. Apriete el nudo y doble los pliegues.

Tal capucha reemplaza perfectamente la tapa en condiciones climáticas adversas.

Pañuelo de cabeza

Además, las bufandas son excelentes sombreros de verano. Las bufandas protegerán a las mujeres de la exposición a la radiación ultravioleta, el sobrecalentamiento excesivo y darán brillo y originalidad a la imagen.

Pañuelos ligeros o pañuelos de seda son adecuados para un tocado. La primera versión de un tocado de un pañuelo en la cabeza es atarlo al estilo de un pañuelo.

Ata un pañuelo de la siguiente manera:

  1. Dobla la bufanda por la mitad con un triángulo.
  2. Cubra la cabeza con una bufanda desde el nivel de la frente. Detrás debe haber un ángulo recto del triángulo, apuntando hacia abajo.
  3. Los extremos con esquinas afiladas conducen hacia atrás y atan un doble nudo sobre el chal al nivel de las orejas.
  4. Doblar los pliegues.

La segunda versión de pañuelos:

Atar una bufanda en la segunda opción, puede quitar el vello debajo o dejar. Para esto:

  1. Cambia la bufanda a la mitad con un triángulo.
  2. Cubra la cabeza con un pañuelo para que el gran ángulo del triángulo esté entre las cejas, y la línea de pliegue del pañuelo esté en la parte posterior de la cabeza.
  3. Dirige los extremos con las esquinas afiladas del triángulo hacia adelante.
  4. Haz un nudo en la parte superior del lienzo.
  5. Apriete la esquina recta, doble y oculte el nudo.

Si la longitud de la bufanda lo permite, puede girar nuevamente alrededor de la cabeza. Luego, después de colocar los extremos hacia adelante, no tienen que estar atados. Después de haber hecho una cruz en la parte superior, haz los extremos hacia atrás y haz un nudo allí. Ocultar el ángulo recto de la bufanda debajo de la cruz en la corona.

Una de las variaciones de este método se obtiene girando los extremos con cuerdas. En este caso, se obtiene un tocado más voluminoso.

Cómo atar un hermoso turbante de velo

Ahora, una de las formas más populares y populares de atar un chal en la cabeza es un turbante. Hay muchas razones para esto. El turbante se ve muy bien con el pelo corto, y hay muchas maneras de atarlo, para que pueda encontrarlo adecuado para cualquier estilo y apariencia.

Comencemos con las opciones más simples. Para este método, enrolle el turbante para llevar dos bufandas.

Reúna el cabello en una cola alta y luego recuéstese en un bulto.

Se debe doblar una bufanda ancha a lo largo, cubrirla con la cabeza a lo largo de la línea del cabello y atarla al nudo en la base del cuello.

Todos los mechones deben quitarse debajo de una bufanda, las orejas también deben estar completamente cerradas.

Apriete lo suficiente.

Luego, el extremo derecho es necesario para envolver la parte posterior de la cabeza de derecha a izquierda y ocultar el borde en los pliegues resultantes. Del mismo modo, debes hacerlo con el borde izquierdo de la bufanda.

La segunda hoja necesita cubrir la cabeza, cruzarla detrás de la cabeza y llevar los bordes hacia adelante.

Luego, el borde derecho debe mantenerse de abajo hacia arriba, de derecha a izquierda. Al mismo tiempo, se acuesta en suaves y hermosos pliegues.

La cola debe estar metida en la espalda debajo del borde libre izquierdo de la tela.

Del mismo modo, debe hacer con el lado izquierdo.

La bufanda cruza en la cabeza al nivel de la mitad de la frente.

El resultado es un turbante limpio, no demasiado voluminoso, que es hermoso para usar y como un sombrero.

Ahora algunas formas de moda.

Toma un chal largo, inclina tu cabeza hacia abajo, cúbrela, cruza los bordes por encima de tu frente. Al igual que te rizas una toalla en el pelo después de una ducha. Gire el extremo colgante con un cable y colóquelo encima de la carcasa (al igual que haría un cono-cono a partir de hilos). Rellene el borde debajo del caparazón y corríjalo.

Recoge el cabello en un cono muy alto en la parte superior. Cubra su cabeza con una bufanda, envuelva los bordes largos alrededor de su cabeza y cubra las colas debajo del turbante. El resultado será un turbante alto.

Cubra la cabeza con un paño, retire los extremos (como en el caso de un pañuelo), cruce al nivel de la cabeza y gírelo con un cordón. El arnés envuelve tu cabeza sobre tu frente, mete una cola debajo de un turbante.

Versión rápida de turbante en estilo pirata.

  1. Dobla la tela con un triángulo.
  2. Cúbrase la cabeza con él, pero no como una abuela, sino que se da la vuelta para que el triángulo cubra la cara y el borde largo quede en la parte posterior de la cabeza.
  3. Levante las puntas hacia arriba y ate un nudo al nivel de la frente, luego diríjalo a la parte posterior de la cabeza y arregle.
  4. La punta triangular, que todo este tiempo colgaba y cubría tu rostro, lo levanta y lo llena con un nudo en la frente.

Cómo atar a un hombre turbante

El turbante generalmente comienza a enrollarse no inmediatamente en el cabello, pero al principio atan algo como pañuelos, incluso en una cabeza calva.

Luego se usa una pieza larga y estrecha de tela elástica, que se enrolla diagonalmente en varias capas, primero de izquierda a derecha, retrocediendo un poco, de modo que cada capa anterior se asoma ligeramente, y luego de derecha a izquierda. Cola escondida debajo de la tela. Para cubrir la corona, debe liberar una capa de devanado desde la parte superior y distribuirla sobre la cabeza.

Este es un turbante indio.

Cuanto más largo sea el paño, más largo será el devanado.

Otra opción es enrollar la tela, cambiando la diagonal después de cada revolución, y no como se describió anteriormente. A la cola del turbante no salió, por lo general se mantiene en la boca hasta que terminan de trabajar.

Ahora considere cómo cubrir la cabeza al estilo árabe.

  • Para hacer esto, primero debes doblar un trozo de tela con un triángulo y luego meter una tira ancha hacia adentro en el borde.
  • Ahora debe cubrir el lienzo preparado con la cabeza, como hacen las abuelas, y levantar los bordes y tirarlos hacia los lados.
  • Los extremos necesitan un pequeño giro con un cable en la dirección de sí mismos y traerlos de vuelta. Primero, uno, envolviendo la cabeza detrás, tráela hacia adelante, envuelve la frente y llena la cola con la tela cerca de la oreja.
  • Del mismo modo, haga el segundo borde libre. Gire los extremos con fuerza y ​​meta suavemente debajo de la tela.

Como resultado, en el frente se ve como un turbante, y una cola triangular cubre el cuello. Ponte las gafas de sol. ¡El estilo de Abu Dhabi está listo!

Otra opción en el estilo árabe. Tome un pañuelo cuadrado, doble por la mitad con un triángulo. Cubra la cabeza de modo que la pequeña cola triangular de la tela cubra la parte posterior del cuello. Pega el borde frontal del frente, coloca pliegues suaves en la frente. Tome los cabos sueltos en sus manos y estire, tuerza el cordón de usted mismo.

Ahora lleva el borde derecho a través de la parte posterior de la cabeza hasta la oreja izquierda. Deje el extremo izquierdo a través de la parte posterior de la cabeza y la frente hasta la oreja izquierda. Llena la cola restante para el turbante. Ahora pase el borde libre restante a través de la frente hasta la oreja derecha y vuelva a llenarlo.

A pesar de que los métodos difieren entre sí en pequeños detalles, visualmente el resultado es diferente.

Cómo usar una bufanda con ropa de abrigo con estilo

La forma más fácil de usar un tippet tibio es tirarlo sobre la cabeza, cruzar los extremos debajo de la barbilla y tirar las puntas sueltas hacia atrás. O solo uno, y deja el segundo bellamente colgado en frente. A pesar del rendimiento básico, este método se ve muy elegante y de moda con un abrigo.

Para la ropa exterior, especialmente en primavera y otoño, algunos de los métodos anteriores para atar turbantes funcionarán.

El chal Pavloposad grande y brillante se usa ya sea en el estilo de "abuela", es decir, poniéndolo sobre su cabeza y atando las puntas debajo de la barbilla.

O al estilo de Hollywood. Para hacer esto, cruce las colas debajo de la barbilla, tire hacia atrás y ate, o regrese hacia adelante y ate un nudo debajo del cuello, enderece suavemente la franja.

Tal bufanda en la cabeza en invierno con un abrigo de piel se ve especialmente impresionante.

Peinados con bufanda

Parece de manera inusual "Ocho". Será bueno en el verano con vestidos largos o vestidos de verano, en vacaciones o en una cita. Dobla la bufanda en un vendaje largo y delgado.

Coloque el centro de la cinta en la parte posterior de la cabeza, lleve los extremos hacia adelante y hacia arriba, crúcelos con la frente o la parte superior de la cabeza, tire de ellos hacia atrás y átelos a la parte posterior de la cabeza.

Si la banda doblada es ancha y voluminosa, se producirá un medio turbante y del vendaje saldrá un hermoso vendaje para el cabello.

Un pañuelo de concha es otra interesante opción de verano.

  • Cubra la cabeza con un paño, con las colas a un lado de la oreja.
  • Tuerce los cabos sueltos en un paquete y acuéstate con una concha.
  • Arreglarlo

Si se lleva el caparazón a la parte posterior de la cabeza y se hace más descuidado, la versión pirata resultará, o simplemente anudará las colas. Y si necesita torcerlos en la frente, esto es al estilo africano.

Incluso una cáscara de cono común hecha de cabello se verá más interesante si la ata con una bufanda de seda: ya sea de diámetro o completamente cerrada.

Esta opción requerirá más habilidades y tiempo, así como cabello largo, pero se ve increíblemente impresionante. Divida los hilos en dos partes, como si fuera a tejer coletas escolares. Coloque una bufanda larga y delgada alrededor de su cuello. Ahora conecta una parte del cabello con una media bufanda y gírala con una trenza.

Del mismo modo, debe hacer con la segunda parte del cabello y la bufanda. Ahora que ambos recibieron el arnés, deben levantarse, debe cruzar la frente y volver a la parte posterior de la cabeza. Si los hilos son muy largos, vale la pena repetir este paso nuevamente. Bufanda de colas atadas a la nuca.

Luzca bellamente el cabello suelto o peinado, complementado con una bufanda a la manera de vestirse.

El nodo se puede colocar en la parte posterior de la cabeza, llevarlo hacia un lado o hacia la corona, como en Solokha. Si la bufanda es larga, haga un vendaje más original.

Primero, coloque la tela sobre la frente, tome los extremos sueltos hacia la parte posterior de la cabeza y crúcela. Ahora gírelos en paquetes delgados, levántelos y colóquelos en el centro del vendaje.

Ate un nudo limpio a un lado y aplane las puntas. Si las colas son largas, lleva el nudo a la parte posterior de la cabeza.

Otra opción espectacular.

  • Cubre tu cabeza con el cabello suelto con un pañuelo doblado en un triángulo.
  • Lleva los extremos a la parte posterior de la cabeza, haz un nudo.
  • Y ahora junta el cabello y las colas de la bufanda y trenza la trenza.
  • Complemente la imagen con gafas oscuras y aretes.

Cómo usar un pañuelo en la cabeza para ir a la iglesia

La forma más fácil es doblar el lienzo con un triángulo, ponerlo sobre la cabeza y sujetar los extremos debajo de la barbilla con un alfiler.

Se debe tirar cinta o bufanda sobre la cabeza, cruzar los extremos debajo de la barbilla y tirar sobre la espalda, luego la tela no se deslizará del cabello.

¿No estás seguro de lo que aguantará? Para no hundirse, ate las colas detrás del nudo de la red.

Simplemente puede cubrirse la cabeza con una bufanda y dejar que los bordes cuelguen sueltos. Se ve hermoso, conmovedor, pero debe sostener el casco con las manos para que no se deslice, lo que no es muy cómodo en la sien.

La siguiente opción es atar los extremos de la bufanda o bufanda al nudo debajo de la barbilla (en ruso).

Está permitido arreglarlo como pañuelos. Para hacer esto, cubra su cabeza, lleve la tela a las cejas, luego retire los extremos y ate un nudo en la parte posterior de la cabeza.

Para bodas, puede comprar sombreros especiales hechos de delicados encajes, que cubren no solo la cabeza, sino también los hombros. Para la fijación tienen un cordón o botones.

Si aborda la pregunta estrictamente, la opción correcta para una mujer ortodoxa es apuñalar un pañuelo debajo de la barbilla con un alfiler o arreglarlo con un nudo.

Sin embargo, en la iglesia moderna no se harán comentarios sobre el método de vinculación, lo principal es mantener la cabeza cubierta.

Cubrimos la cabeza de una mujer musulmana: foto

Antes de usar el hijab, el vello generalmente se elimina debajo de una pequeña bufanda de colores oscuros. Esto permite que la tela no se deslice de la cabeza y los hilos no se destacan debajo del hijab.

Para hacer esto, primero recoja el cabello en la cola, gírelo con una concha y fíjelo. Cubra la cabeza con un paño oscuro simple.

Los bordes primero conducen hacia atrás, se cruzan sobre el cuello, luego regresan a la frente y se reabastecen de combustible con viento. En esta etapa preparatoria se completa.

Puede tomar el hijab y elegir el método para atarlo, entre los cuales hay muchas opciones tan modernas y elegantes que se usan simplemente por belleza y no solo por razones religiosas.

La primera forma es en checheno. Tome la tela, cubra la cabeza, cruce las colas en la parte posterior de la cabeza y lleve los extremos hacia adelante sobre los hombros.

Ahora, el extremo libre en el hombro izquierdo debe doblarse cuidadosamente en hermosos pliegues, levantarse y recostarse sobre la cabeza a través de la parte superior de la cabeza.

Justo debajo de la oreja derecha, ate ambos extremos a un solo nudo.

Ahora esa cola del hijab, que permaneció larga, debe sujetarse debajo de la barbilla y fijar la tela con un alfiler a la derecha en la parte posterior de la cabeza.

Ocultar el lugar de fijación en los pliegues.
La cola corta también puede levantarse hacia atrás y fijarse con un alfiler en la parte posterior de la cabeza.

Variación del primer método. Si no desea que el hijab cubra los hombros, puede dejar ambos extremos colgando hacia la derecha, con fines decorativos, atados en la punta de cada nudo.

¿De qué otra manera atar chales hijab? Cubra su cabeza con un paño, cruce las colas en la parte posterior de su cabeza y tráigala hacia adelante. Ahora coloque ambas colas a los lados de la cabeza, cruce las puntas de ellas en la corona y átelas a un solo nudo. Ahora ambas colas deben torcerse en paquetes y colocarse sobre la cáscara. Para arreglar.

Variación Las colas que quedan después de haber creado un nudo en la corona, se pueden enderezar suavemente en la cabeza, colocarlas en la dirección desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza y llenar el borde del hijab. Para arreglar.

Otra variante. Las colas están atadas en la parte superior del nudo. Se requiere el extremo libre para enderezar suavemente y recostarse en la cabeza en diagonal. Por ejemplo, primero de izquierda a derecha, arregle, luego de derecha a izquierda y arregle. Exteriormente, parece un turbante.

La próxima variación. Las colas de la corona no están atadas, sino que se tuercen dos veces, como en el método "Ocho", luego se llevan hacia atrás y hacia abajo y se fijan en la parte posterior de la cabeza.

Todos los métodos que se muestran en el artículo son simples, pero requerirán algo de capacitación. Así que no te preocupes si la primera vez no funciona.

Si el artículo lo ayudó, asegúrese de compartirlo con amigos en las redes sociales.

Elegir una bufanda

Al elegir una bufanda para usarla en su cabeza, debe contar con su relevancia en la imagen. En este caso, juega un papel importante: la estructura del material, tamaño, forma, colores, accesorio seleccionable. Para el invierno, perfecto: bufanda-LIC, tippet, bufanda hecha por gran viscoso. Para la primavera y el otoño, considere opciones más ligeras para accesorios. Una bufanda hecha de gasa en forma de vendaje (borde) o pañuelo es apropiada en los calurosos días de verano.

Bufanda ocho

La forma de atar un pañuelo en la cabeza en forma de una figura de ocho se considera una de las más fáciles. El uso de este tipo de vinculación del producto crea una imagen joven y conmovedora de una niña que lleva un estilo de vida activo.

El ocho es una pieza de tela doblada horizontalmente, torcida al frente y fijada a la parte posterior del nudo. Para hacer el accesorio decorativo, el nudo se puede formar en forma de una flor o un arco volumétrico..

Un accesorio largo ayudará a crear un hermoso diseño con dos pergaminos en la cabeza. Para esto necesitas:

  • Dobla la tela en una cinta estrecha,
  • Encuentra el centro y conéctalo a la parte posterior de la cabeza,
  • Termina en el frente, giro y espalda,
  • Superponga la parte posterior de la tela y saque los extremos nuevamente, formando la segunda superposición,
  • Los extremos en la parte posterior de la cabeza deben estar fijos y ocultos en los pliegues de la tela.

Será interesante mirar la diadema al estilo de los hippies. Complementará perfectamente el atuendo de mitad de temporada, dándole a la imagen un toque y misterio en un arco.

¿Qué hermoso es atar una bufanda en la cabeza en otoño y primavera?

El otoño o la primavera es el mejor momento para decorarse con un chal de Pavloposad, será un excelente elemento de decoración y le dará un aspecto animado a la imagen.

Puedes atarlo así:

  1. Opción clásica:
  • dobla la bufanda por la mitad para formar un triángulo
  • coloque la base debe ser la frente y las puntas, por encima de las orejas,
  • cruza los extremos y átalos en el cuello con un nudo, colocándolo sobre las colas de la materia.
  1. Otra opción implica la misma acción, solo el nodo está oculto debajo del extremo libre de la bufanda, que desciende hacia la parte posterior de la cabeza.

Nos atan una bufanda en la cabeza en invierno

En invierno, el chal se convierte en un accesorio indispensable que puede reemplazar un sombrero.

  1. Clásico:
  • doblar la tela por la mitad,
  • envuelve tu cuello alrededor de los bordes y tira de ellos hacia atrás,
  • Haga extremos en el cuello desde la parte posterior y ate sobre la base libre.
  1. Campesino:
  • en este caso el pañuelo doblado esconde la cabeza,
  • los extremos van a la región de la cabeza donde se atan en un nudo y se alinean uno encima del otro.
  1. Turbante:
  • pon el pañuelo por la mitad y coloca la base en la parte posterior del cuello debajo del cabello,
  • envolvemos nuestras cabezas de tal manera que los extremos se unan en la frente,
  • atar los extremos en un nudo y envolverlo en un gran ángulo.

Opción de verano para atar una bufanda en la cabeza

En el verano, el chal se convierte no solo en un adorno, sino en un accesorio útil que le permite proteger su cabeza y cabello de los rayos del sol.

Formas de atar una bufanda:

  1. Frívolo:
  • para recoger el pelo en un moño
  • convertir el asunto en una franja estrecha, comenzando desde una esquina y moviéndose a otra,
  • hacer una parte media de una bufanda por cabeza,
  • Para envolver toda la circunferencia, ate los extremos en forma de arco.
  1. Opción campesina:
  • doblar la bufanda en ángulo recto,
  • póngalo en el cuero cabelludo, omita los extremos debajo de la barbilla,
  • atar las puntas en la parte posterior de la cabeza.
  1. Hollywood chic se ve muy elegante, especialmente en combinación con lentes oscuros:
  • la bufanda está doblada a la manera de una bufanda,
  • los extremos libres restantes se envuelven alrededor del cuello,
  • la parte del chal que está en la parte posterior de mi cabeza, necesita enderezarse, dejando una pequeña superposición,
  • La imagen será orgánica si sueltas el flequillo.

¿Qué hermoso es atar una bufanda en su cabeza, con un abrigo?

Pensando en lo hermoso que es atar una bufanda en su cabeza, vale la pena recordar que se verá genial con un abrigo elegante y enfatizará su feminidad.

Opciones:

  1. Ate la cabeza alrededor de la cabeza con una bufanda que se ajuste al color del abrigo, y tuerza sus extremos en un par y fíjelo con un broche.
  2. Una bufanda rectangular envuelve la cabeza y sus extremos se cruzan debajo de la barbilla. Se debe quitar una cola en la parte posterior y la segunda en el frente.
  3. Dobla la tela por la mitad, colócala en el cabello, ata los extremos en un nudo grande en el cuello.
  4. Se debe poner una bufanda de gran tamaño en el cabello, sus colas se deben atar a un nivel justo por encima del cofre en un nudo decorativo.

¿Qué tan de moda atar una bufanda en su cabeza, con una chaqueta?

Un chal de lana será un buen compañero mojado en otoño o frío en invierno, incluso se puede combinar con una chaqueta.

Principios para elegir una bufanda para una chaqueta:

  • chaqueta de cuero se ve muy bien con colores brillantes
  • la chaqueta negra se adapta bien a los colores burdeos o púrpura,
  • Para la ropa marrón hay una bufanda blanca como la nieve, decorada con un adorno brillante,
  • una chaqueta blanca se animará con motivos azules en una bufanda,
  • la ropa de mezclilla se ve muy bien con el "Arafatka" oriental.

Métodos de bandas de bufanda:

  1. Enrolle la tela en una tira angosta, cubra su cabeza con ella, gírela hacia atrás y esconda sus orejas. Las colas del chal se cruzan en la parte posterior del cuello y regresan debajo de la barbilla, donde se hace un nudo.
  2. Doblar una bufanda en forma de triángulo, torcer una cabeza alrededor de ella, torcer las puntas largas en el campo de un cuello y atar un nudo en un cuello detrás.
  3. Cubra la cabeza con un paño, ate los extremos a la parte posterior del nudo. Cruza las puntas sobre la cabeza y haz un nudo en el cuello desde atrás.

¿Cómo atar una bufanda en la cabeza con un abrigo de piel?

Cada mujer puede atar bellamente una bufanda alrededor de su cuello o cabeza; varios entrenamientos son suficientes para enfatizar la elegancia de los abrigos de piel y otras prendas de abrigo.

  1. Actriz de cine:
  • dobla el triángulo fuera del velo
  • Cubra sus cabezas y extremos con superposición en el cuello y ate en la parte posterior de la cabeza.
  1. Belleza oriental:
  • envolver tu cabeza con un pañuelo
  • estire los extremos sobre la circunferencia de la cabeza y átelos sobre la frente o en la parte posterior de la cabeza,
  • decora el nudo con un broche.
  1. Vendaje:
  • enrolle la bufanda en una cinta rectangular
  • pon la cinta en tu cabeza, cúbrete las orejas,
  • haz un nudo en el costado de la sien, quita sus extremos debajo del vendaje.

Atamos una bufanda en la cabeza en forma de gorra

No es necesario usar un sombrero en invierno, es suficiente atar correctamente una bufanda:

  • envuelve un pañuelo alrededor de tu cabeza,
  • ata los extremos del cuello con un nudo apretado,
  • envuelva toda la cabeza con una de las puntas gratuitas, colocando cuidadosamente las superposiciones una encima de la otra,
  • retire los extremos restantes debajo de la tapa resultante.

La tela corrugada de una bufanda permite hacer otro tipo de sombrero:

  • doblar la bufanda en diagonal,
  • pon uno de los consejos debajo del segundo,
  • ponte un pañuelo en el cabello, con la línea del pliegue debe cubrir hasta la mitad las cejas,
  • coloca las puntas debajo del chal en la parte posterior del cuello.

¿Qué hermoso es atar un pañuelo en la cabeza?

Por lo general, no surgen dificultades especiales con la fijación en la cabeza de una bufanda de piel, ya que está equipada con hilos cosidos. Además de estos, la bufanda se puede atar con un nudo suelto alrededor del cuello o debajo de la barbilla.

Se ve una gran bufanda de piel, que se puede envolver alrededor de la cabeza, a la manera de un turbante oriental, enrollando gradualmente capa tras capa en la cabeza.

Manera de moda de atar una bufanda

La bufanda se puede atar en la cabeza en tales variantes:

Vendaje:

  1. pañuelo para tirar en la cabeza,
  2. cubra la frente con un paño
  3. ata los extremos del cuello en la parte posterior del nudo,
  4. consejos, si son largos, puede soltarlos y dejarlos colgando libremente. Puedes tejerlos en una trenza.

Bisel:

  1. envuelva una bufanda corta en forma de bufanda alrededor de su cabeza,
  2. ata los extremos en la sien en la proa,
  3. decora el paquete con un broche.

En cabello suelto:

  1. Extraño la bufanda corta debajo del cabello,
  2. para recoger consejos en la frente y emitir un hermoso nudo.

¿Cómo atar un pañuelo en el pañuelo de su cabeza?

Una bufanda en la cabeza, especialmente en el verano, se puede atar bellamente tanto en forma de Panamá como en forma de un pañuelo juvenil de moda.

Esto es fácil de hacer:

  1. doblar con un triángulo, cubrir la cabeza y atar un nudo a la espalda,
  2. cubra toda la cabeza y deje los extremos largos, anúdelos en la parte posterior del cuello y déjelos colgando hasta los omóplatos,
  3. coloque un triángulo en la corona, una parte plana en la parte posterior de la cabeza, ate las puntas en el área de la frente.

¿Cómo atar una bufanda en forma de lazo?

Esta versión de la decoración de la bufanda enfatizará la imagen romántica de la niña.

Crearlo es fácil:

  • dobla el pañuelo en una cinta larga, doblando constantemente sus lados,
  • envuelve la materia alrededor de tu cabeza,
  • ata un hermoso lazo en el área de la sien derecha o izquierda, alisando suavemente las puntas.

Ate un pañuelo en Muslim

Este método de atar un pañuelo implica el ocultamiento total de las miradas indiscretas del cabello. Para facilitar el proceso, primero debes recoger todo el cabello en una cola apretada o arreglarlo con horquillas.

Corbatas para musulmanes:

  1. Dobla el pañuelo en dos y ponlo en tu cabeza para que cubra completamente la parte frontal. Meta las partes de la esquina de la bufanda en la parte posterior de la cabeza y asegúrela con un alfiler, después de lo cual las colas se pueden dejar colgando libremente en la parte posterior.
  2. Cubre la cabeza con un pañuelo, envuelve la barbilla en un extremo y únela con horquillas cerca de la sien. El segundo extremo del chal sigue colgado.
  3. Poner una palatina de gran tamaño en la cabeza, cubrir sus frentes con ellas. Delante del cuello, abroche ambos extremos de la bufanda con un alfiler.
  4. Con un pañuelo doblado por la mitad, envuélvete la cabeza. Las colas se conectan en la parte posterior de la cabeza y, retorciéndolas en forma de paquetes, se conectan y arreglan.

Ata una bufanda en Hollywood

Se ve muy elegante pañuelo, decorado en este estilo. Transforma completamente la apariencia de la mujer y la hace misteriosa.

Esto se hace así:

  1. el pañuelo debe tener la forma de un cuadrado, debe doblarse estrictamente en diagonal,
  2. ponte un pañuelo encima de la cabeza y cúbrete el pelo
  3. cruce las puntas de la bufanda en el cuello por delante y átelo en un nudo en la parte posterior de la cabeza. Cúbrelo con un paño.

Atamos una bufanda al estilo campesino

Las mujeres, que eligen una manera hermosa de atar un pañuelo en la cabeza, a menudo usan la variante campesina.

Muchas mujeres conocen el secreto: qué bonito atar una bufanda

Puedes crearlo así:

  1. Cubra la cabeza con una bufanda y gire los extremos del escote, atándolos ligeramente.
  2. Para abrochar firmemente la bufanda, debe colocarse en el centro de la cabeza, los extremos conectados del giro debajo de la barbilla y atar en un nudo apretado en la parte posterior de la cabeza.
  3. Póngase una bufanda en el cuero cabelludo, cubriendo las sienes y las orejas. Después de eso, átelo en la parte posterior de la cabeza.

¿Cómo atar una bufanda en gitano?

La versión gitana de la cubierta de la cabeza se ve muy exótica, es adecuada para un ambiente informal, con una chaqueta de cuero y chicas jóvenes.

Átalo así:

  1. es mejor elegir una estola de gran tamaño, con forma cuadrada,
  2. dobla el pañuelo por la mitad para obtener un triángulo
  3. la frente estará cubierta por la parte larga, y la parte afilada descansará en la parte posterior de la cabeza,
  4. arregla la parte larga en el área de crecimiento del cabello y ata los extremos en el área de la sien,
  5. alrededor del nudo puedes envolver la parte libre de la bufanda o ponerla debajo de la tela.

Atamos una bufanda en ucraniano

Una excelente opción para tal manera de tejer una bufanda sería una tela brillante con un patrón colorido.

Secuencia

  1. el pañuelo se pliega en el medio en 2 partes,
  2. en la parte posterior de la cabeza se coloca una parte ancha, una esquina en la corona,
  3. Es necesario conectar los extremos con la frente, mientras que al mismo tiempo esconde los nudos debajo de la parte ancha de la bufanda.

¿Qué hermoso atar un pañuelo al bautizo?

La cultura de visitar una iglesia ortodoxa implica cubrirse la cabeza obligatoriamente.

Esto se puede hacer con una bufanda:

  1. Puedes usar un tocado especial, que tiene la forma de una bufanda, con una trenza que conecta sus extremos,
  2. la estola está cubierta de una cabeza de forma libre, y sus extremos se cortan en el cofre con la ayuda de un alfiler,
  3. cubra la parte frontal con una bufanda, y conecte los extremos y ate en la parte posterior de la cabeza.

¿Cómo trenzar una bufanda en el cabello?

Una bufanda en la cabeza se ve hermosa si la atas como un elemento para tejer una trenza.

Esta imagen es especialmente armoniosa en verano:

  1. El accesorio se pliega en el medio, girándolo gradualmente hasta el final, con un ancho de aproximadamente 5 cm.
  2. La cinta resultante se ata alrededor de la cabeza.
  3. Las puntas de la bufanda están atadas en un nudo bastante apretado.
  4. El cabello se recoge en una cola de caballo, y la punta del chal se enrolla alrededor de su base y se asegura con invisibilidad.
  5. Puede trenzar la punta de la bufanda en una trenza, alternando alternativamente con mechones, y al final sujetar el cabello y la bufanda con la ayuda de una banda elástica.

Viste el chal como un aro

Este tipo de disposición del accesorio en la cabeza le permite sostener el cabello por encima de la superficie de la frente y no permite que penetre en los ojos.

Secuencia

  1. el producto se dobla por la mitad para formar un triángulo
  2. está torcido en una cinta con ángulos rectos,
  3. envuelto alrededor de tu cabeza
  4. el nudo se aprieta debajo del cabello, en el área de la nuca,
  5. Las puntas de la bufanda se colocan delante de los hombros.

Una forma interesante de atar una bufanda con cola

Este método de colocar estolas se ve muy travieso y frívolo.

Encarnarlo en realidad puede ser el siguiente:

  1. mantón extendido sobre una superficie plana
  2. doblarlo constantemente, imponiendo una capa sobre otra, para obtener una tira larga, con un ancho de 5 cm,
  3. envuelva una bufanda alrededor de su cabeza, colocándola sobre la línea del cabello,
  4. necesita atar las puntas en el área de la corona, frontal o lateral, para que sean muy cortas,
  5. los extremos de la bufanda deben estar nivelados para que sobresalgan verticalmente hacia arriba.

Ate un pañuelo en la cabeza: la versión de playa

En la playa, este importante accesorio sirve no solo como un medio para distinguirse de los demás, sino también como un factor importante de protección contra el sol abrasador.

Puede atar una bufanda de una de las siguientes maneras:

Ordinario:

  1. pon la tela doblada sobre el cabello,
  2. envolver una o dos veces alrededor de la cabeza,
  3. atar las puntas en la parte posterior de la cabeza.

Pirata:

  1. accesorio enrollado alrededor de la línea del cabello,
  2. recoge las puntas de un lado de la cabeza,
  3. átalos en un nudo o un lazo.

Misterioso:

  1. materia doblada en un triángulo
  2. colocar en el cabello
  3. envuelve los extremos alrededor del cuello,
  4. atar los extremos en la parte posterior de la cabeza.

Bohemio:

  1. coloca la bufanda en los hombros, las puntas deben estar en el pecho,
  2. cruza los extremos en la hebilla,
  3. tirar del accesorio en la cabeza,
  4. para recoger las puntas debajo del cabello detrás y conectarlas.

Atar una bufanda ocho

Este método de sujetar una bufanda es el siguiente:

  1. doblar una tira de materia con un ancho de hasta 10 cm,
  2. envuelva la cabeza con una raya para que las colas estén encima de la cabeza,
  3. para traerlos de vuelta haciendo ocho
  4. conectar con horquillas o hebillas.

Ata una bufanda al estilo pirata

El estilo pirata será una excelente opción para una niña traviesa, ya que da la imagen de travesura y ligereza.

El accesorio está atado a la cabeza así:

  1. rodar la materia en forma de triángulo
  2. tíralo sobre el cabello, coloca un lado ancho en la frente,
  3. atar un nudo en la parte posterior del cuello.

¿Cómo atar una bufanda al estilo africano?

Bellamente atar una bufanda en la cabeza en el estilo africano puede ser de forma independiente y con la ayuda de otra persona.

Todo el proceso se ve así:

  1. pre-recoger el cabello en un moño o fortalecerlo con sigilo,
  2. envolver toda la cabeza con un pañuelo
  3. las puntas del asunto quedan arriba, necesitan ser atadas en un nudo y ocultas en el asunto.

Pañuelo en la cabeza como turbante

El turbante seguramente le dará a la imagen el encanto único del este. Este estilo se adaptará incluso al atuendo más conciso.

Crearlo no es difícil:

  1. Tome un tippet con una longitud de al menos 4 metros, dóblelo en una tira rectangular con un ancho de unos 20 cm.
  2. Coloque la parte central de la tela sobre el cabello hasta la nuca, doble los pliegues por encima de las orejas.
  3. Gire los extremos de la bufanda a ambos lados de la frente y trencélos juntos.
  4. Ahora necesitas envolver la tela y retorcer los extremos también.
  5. Después de eso, la tela se conduce nuevamente a la frente, donde se fija con la ayuda de un nudo que se retira debajo de la tela.

Atamos una bufanda en forma de turbante

El turbante, como una variante del turbante africano, no es mucho más difícil de atarte:

  1. el centro de la bufanda se coloca en la parte superior de la cabeza,
  2. El frente de la tela está fijado en la frente,
  3. la parte posterior de la tela con la mano y utilizada para envolver toda la superficie de la cabeza, siempre tocando la parte posterior de la cabeza y la línea de las orejas,
  4. Después de dos vueltas alrededor de la cabeza, los extremos quedan ocultos debajo de la tela.

¿Cómo atar una bufanda pin-up?

Una bufanda atada en este estilo seguramente decorará la imagen y ayudará a enfatizar el estilo intrincado:

  1. El pañuelo de forma cuadrada debe doblarse por la mitad.
  2. Una de sus esquinas está doblada hacia adentro.
  3. Ahora enrolle toda la bufanda en una cinta de 15-20 cm de ancho.
  4. La cinta se ata alrededor de la cabeza, dejando sus extremos al frente.
  5. Los extremos están apretados con un hermoso nudo, y las puntas están metidas dentro.

Atamos una bufanda en estilo retro

El estilo retro siempre está a la altura de la moda, como un clásico atemporal.

Para atar una bufanda es así fácil:

  • la materia debe plegarse en forma triangular,
  • coloca una gran parte de la tela en la frente, con las puntas debajo de la barbilla,
  • los extremos deben estar torcidos, y cada uno individualmente, envolver alrededor del cuello y fijar.

Atamos una bufanda en forma de vendaje volumétrico

El vendaje de volumen puede convertirse en un adorno para el cabello no demasiado esponjoso y enfatizar las características faciales.

La versión más simple de tal peinado es el giro habitual del asunto:

  • juntar un pañuelo en un paquete, uniendo sus extremos,
  • esconde las puntas de la tela debajo de la tela y envuelve la circunferencia de la cabeza con el pañuelo,
  • arregla la tela usando el nudo en el estilo clásico.

¿Cómo atar una bufanda en la cabeza en forma de vendaje con tejido?

Una bufanda, tejida en una trenza, puede ser una excelente opción para el peinado festivo y cotidiano.

El tejido se realiza de esta manera:

  1. Para peinar el cabello y dividirlo en una raya en el medio de la cabeza.
  2. Mantón doblado en una cinta recta, con un diámetro pequeño (unos 4 cm).
  3. Colóquelo alrededor de su cuello, alineando las puntas de ambos lados.
  4. Después de eso, trenza las trenzas, en las que las dos partes son el cabello, una parte es la bufanda.
  5. Al final de la trenza, debe abrocharse con sigilo y entrelazarse.

Ate un pañuelo en la cabeza con un nudo bajo

Un peinado con un pañuelo atado con este método será un excelente complemento para un vestido clásico o un vestido de cóctel.

Secuencia

  1. El cabello debe recogerse en la parte posterior de la cabeza en una cola baja, idealmente en un nudo.
  2. Se requiere que el chal se pliegue diagonalmente y envuelva toda la cabeza con él.
  3. Ahora las puntas se recogen en un nudo, que se encuentra debajo de la cola y cubierto de materia.

Pañuelo al estilo griego

Decidiendo qué tan bien atar una bufanda, entrelazándola en el cabello o solo en la cabeza, no se olvide del romántico estilo griego:

  • la bufanda se dobla en una cuerda delgada (para este propósito es mejor elegir materia delgada y fluida),
  • ahora necesitas atarlo fuertemente alrededor de tu cabeza,
  • para llenar las puntas debajo de la tela,
  • el cabello en este peinado se puede dejar fluir o recogido debajo de la tela.

Un chal atado en la cabeza no es solo un accesorio elegante, es una horquilla universal, una excelente manera de mantenerse caliente en el frío, para esconderse del sol y enfatizar su individualidad.

Cómo atar una bufanda en la cabeza en invierno:

4 maneras de atar bellamente una bufanda en la cabeza:

Qué hermoso atar un pañuelo en la cabeza de 10 maneras:

Nuestro grupo VKontakte

  • 8 de marzo (14)
  • Sin categorizar (7)
  • Joyas de bricolaje (4)
  • San Valentín (10)
  • hornear y muffins (6)
  • niños de punto (4)
  • tejer para el hogar (6)
  • tejer (2)
  • tejido de punto (1)
  • invitados en el umbral (1)
  • artesanía campestre (14)
  • casas de verano (22)
  • Los niños se comunican (1)
  • diseño de interiores (21)
  • juegos para pasear (3)
  • cómo vestir con estilo (49)
  • imágenes (16)
  • pinta tus uñas (nail art) (23)
  • año nuevo (59)
  • tortillas y guisos (1)
  • regalos (5)
  • manualidades de papel (38)
  • artesanías de tela (4)
  • material natural (30)
  • Trabajo y negocios (1)
  • huerta y huerta (1)
  • ensaladas (1)
  • boda (8)
  • aprendiendo a dibujar (7)
  • coser bebés (1)
  • coser niños (2)
  • coser para el hogar (2)
  • "APILAMIENTO PARA CANCIÓN"

    Aquí el estilo oblicuo se realiza en la técnica de dos estolas. O dos bufandas: de cualquier cosa que puedas hacer (ahora compruébalo por ti mismo). Una forma tan hermosa de atar un tippet se puede usar debajo de vestidos de verano, túnicas ligeras y pantalones cortos.

    Aquí hay un taller especial. Describe con gran detalle cómo atar un tippet en la cabeza alternando dos colores (de dos bufandas). En primer lugar, ponemos elástico elástico (de tela antideslizante) en la cabeza, bandas elásticas anchas habituales, aros en el cabello: ayudarán a que las bufandas se acuesten mejor y no se deslicen sobre el cabello de seda.

    Entonces ... colocamos el primer tippet en diagonal (ver la segunda foto). Ata un nudo en la parte posterior de la cabeza. Tomamos otro tippet y lo sujetamos en la cabeza, también en diagonal, PERO DE OTRA MANERA. Y también nos atamos en la parte posterior de la cabeza. Colgamos los extremos de las estolas para que las 2 colas rayadas de la bufanda estén en el lado derecho, las dos colas verdes de la bufanda están en el lado izquierdo. Y luego hay un devanado con alternancia. El extremo verde izquierdo - el rayado derecho - el verde izquierdo - el rayado derecho - cada extremo se coloca de lado. Y ocultamos las puntas en la parte posterior del turbante, deslizándolas debajo de los bordes del devanado.

    Y aquí hay otra clase magistral sobre este tema: LAZY. Porque en lugar de dos bufandas, solo hay UNA, y el papel de las capas oblicuas multicolores se realiza mediante cintas elásticas regulares. Primero se usan alrededor del cuello: las 6 piezas. Y luego se puso después de la primera corbata chal robado.

    palatino en la cabeza.

    Opción uno: entrelazado con cinta de encaje.

    Se puede agregar una elegante cinta de encaje a la estola atada en la cabeza. Gírelo, átelo detrás de la parte posterior de la cabeza y oculte los extremos debajo de las aletas de la estola. Aquí, en la foto a continuación, vemos que primero hacemos un vendaje con dos estolas, alternando (gire una bufanda desde el hombro izquierdo, gire la segunda bufanda desde el hombro derecho y repita nuevamente) cuando los extremos de las estolas terminen en sus puntas se deslizan debajo de las capas en la parte posterior de la cabeza (o desde el lado en las sienes) .

    Y luego decoraremos nuestro devanado con bufandas con una cinta de encaje en el mismo rango de color que las bufandas en nuestra cabeza.

    SEGUNDA MANERA - rizo de encaje con un alfiler.

    Puede hacer una bufanda que se enrolla alrededor de la cabeza y debajo del último giro del extremo de la bufanda para encerrar joyas elegantes con encaje. Mira la foto de abajo. Ahora te diré cómo hacerlo tú mismo con un encaje y un alfiler con una rosa.

    Primero cabeza enrollada como siempre con una aleta. No hasta el final. Luego agregaron encaje. Ate una cinta de encaje en la cabeza con un nudo en la parte posterior de la cabeza para que haya una pequeña punta a la izquierda (lo suficientemente larga como para levantarla hacia el centro de la cabeza y doblarla por la mitad y colocarla en la cabeza).

    Encaje acostado en la cabeza, cierre la próxima ronda de estola. Lo ocultamos, porque es innecesario para nosotros, solo esta cola de encaje quedará a la vista, que todavía está en el hombro izquierdo. Hacemos la envoltura en la estola hasta que el lado izquierdo (al lado de la cola de encaje) no tenga la cola palatina, del mismo largo que la de encaje.

    Y ahora hacer una decoración (Necesitamos estas colas en el hombro izquierdo y necesitamos un alfiler largo con una rosa elegante). Toma el encaje, ponlo en tu cabeza, y dobla el extremo de este encaje debajo de la parte inferior (lo doblamos para que quede un pliegue suave desde el borde - para que no puedas ver el corte descuidado con tijeras en el borde del encaje). Mételo en algún lugar entre 5 y 7 cm. Déjalo así sobre tu cabeza.

    Ahora tomamos la cola de la estola y también meterlo - de la misma manera (para que no se vean los bordes) y colóquelo encima del encaje, pero para que el encaje se asome un poco, es más largo. Unir ambas capas con un alfiler (para que se junte en un pliegue en la aguja larga del alfiler) y perfore las capas inferiores de la bufanda con un pasador para que se sostenga esta cola.

    TERCER MÉTODO - con una elegante hebilla.

    Puede comprar en la tienda la hebilla del cinturón, en forma de anillo con un jersey. Elige una hermosa con pedrería y pedrería.

    Y necesitas 3 bufandas-estola. Primero hacemos el devanado con una estola de leopardo. Entonces hacemos bufanda negra de doble bobina y esconde sus extremos debajo de la parte posterior de la cabeza. Finalmente, tomamos una bufanda de seda gris con lunaresLe damos una hebilla Atamos sobre la cabeza y también ocultamos las puntas en la parte posterior de la cabeza. O deje las cuerdas poco profundas posteriores. Es tan hermoso y fácil de atar y decorar una bufanda en la cabeza.

    Ahora sabe de inmediato varias formas de atar un tippet en su cabeza. Y luego puede encontrar uno adecuado para usted y usar su estola con la cabeza bien alta. Pero ese no es el final.

    Porque Hay otra serie de técnicas: atar la bufanda - y pronto prepararé un artículo con fotos educativas y sobre este tema. Allí ataremos un tippet ancho como lo hacen las mujeres musulmanas: el más hermoso y adecuado para cualquier caso de atuendo (estilo otoñal debajo de un abrigo, debajo de una chaqueta y opciones de verano de bufandas ligeras). Tan pronto como el artículo esté listo, aparecerá un enlace a él aquí.

    Exitosos experimentos con bufandas.

    Olga Klishevskaya, especialmente para el sitio Family Heap

    Pin
    Send
    Share
    Send